Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He conseguido poder comprar a otra hora (el que quiero sigue poniendo lo mismo) pero me salen 2, 210zlo, casi 49€.
No es caro?
El precio que suele tener es entre 49 zl cuando sale a la venta 30 días antes de la fecha del viaje . Nosotros fuimos en Intercity Premium por 12,50€ por pasajero. Mira otros horarios haber si ese va más completo y ya no aplican tanto descuento y también según las horas hay distintas tarifas.
.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
estiro79 Escribió:
He conseguido poder comprar a otra hora (el que quiero sigue poniendo lo mismo) pero me salen 2, 210zlo, casi 49€.
No es caro?
El precio que suele tener es entre 49 zl cuando sale a la venta 30 días antes de la fecha del viaje . Nosotros fuimos en Intercity Premium por 12,50€ por pasajero. Mira otros horarios haber si ese va más completo y ya no aplican tanto descuento y también según las horas hay distintas tarifas.
.
Para hacer una idea de la demanda, fijate en las figuras (como un grupo de gente) en la colunmna que sale cada viaje....como aparezcan figuras sin verde eso indica mucha demanda.
De todas formas 49 es algo caro, pero depende de si es primera o segunda, la demanda, las fechas.....
Buenas! La semana que viene voy a Polonia, concretamente a Varsovia y luego Cracovia... Cuál es ña mejor manera de ir de una ciudad a otra? Por lo que veo, lo mejor quizás sea el tren... Hace falta coger los billetes con antelación? Gracias por adelantado!
Buenas! La semana que viene voy a Polonia, concretamente a Varsovia y luego Cracovia... Cuál es ña mejor manera de ir de una ciudad a otra? Por lo que veo, lo mejor quizás sea el tren... Hace falta coger los billetes con antelación? Gracias por adelantado!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay.
El tren es un buen medio de transporte entre ambas ciudades, lo puedes comprar con antelación.
No es caro?
.
Para hacer una idea de la demanda, fijate en las figuras (como un grupo de gente) en la colunmna que sale cada viaje....como aparezcan figuras sin verde eso indica mucha demanda.
De todas formas 49 es algo caro, pero depende de si es primera o segunda, la demanda, las fechas.....
De las 3 figuras, 2 son verdes, así que eso dirá que todavía hay mucho hueco, no?
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay.
El tren es un buen medio de transporte entre ambas ciudades, lo puedes comprar con antelación.
Saludos.
Gracias! Y conoces el sitio web por el cuál se puedan comprar los billetes? Muchas gracias!
Saludos.
Gracias! Y conoces el sitio web por el cuál se puedan comprar los billetes? Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
javiky13 Escribió:
ANGEMI Escribió:
estiro79 Escribió:
No es caro?
.
De las 3 figuras, 2 son verdes, así que eso dirá que todavía hay mucho hueco, no?
Por fin sé el porqué de los bloqueos de los billetes de tren.
Deben estar redistribuyendo algo de conexiones entre las dos ciudades.
Alguien que viva allí sabe algo?
@estiro79
Este verano algunos trenes Varsovia - Cracovia no paraban en la estación Krakow Glowny por obras de ampliación del trazado en esta ciudad, paraban en la estación Kraków Płaszów y desde allí había servicio de tren a Krakow Glowny o bus.
Puedes tener más información si envías un mail a atención al cliente, son bastante rápidos contestando las dudas, quita los espacios que salen.
Rzecznik@intercity.pl
Yo los acabo de comprar y todo normal... Es bastante raro esto que comentas igual es por el día en concreto, pero ya te digo que he comprado dos billetes para el jueves quw viene y todo ok
En cambio si pongo la estación que me ha dicho Angemi,todo ok, me sale por 49 zlo que es lo que decíais
A mi si me salen trenes de Varsovia a Cracovia (estación central) para el 8 de diciembre
Warszawa Centralna - Krakow Glowny
Tienes un intercity EIC Numer:1329 salida a las 12:44 llegada a Krakow Glowny 15:33 en segunda clase que está muy bien 49zl
A partir de este tren intercity (no premium) los siguientes tienen tarifas parecidas, los caros son en horarios anteriores. También tienes baratos los TLK pero mejor intercity.
Si aparecen, pero cuando los vas a comprar el cuando aparece que está retenido.
Pero.... Ya están comprados!!!!
Eso sí, destino Kracow Plazón, preguntaré en la página que me dió Angemi si ponen un bus lanzadera hasta Kracow Glowny.
Pero, hay mucha distancia entre una parada y otra?
De todas maneras, entre unos y otros ya los hemos sacado, gracias por la ayuda foreros!!!!