Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 86 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 715405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Homa alguien se ha alojado en el bohem art hotel????
Para que me de referencias???
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por toda la info compartida. Quería pedir consejo. ¿En cuál os alojaríais a precio muy parecido entre el Ibis Style, el Eurostars Budapest Center y el Roombach? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

edgein2 Escribió:
buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

Si te van los Ibis hay uno que se llama Ibis Centrum que tiene muy cerca el metro de Kalvin Ter y la noche cuesta menos 70€ en julio. Unas calles más arriba, pero también bien situado, el Novotel Centrum, algo más caro, pero en un edificio muy chulo y una cafetería muy bonita
⬆️ Arriba

Experto

¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manumu Escribió:
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Gracias.

Hola
Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no esté del todo céntrico, ya que voy con coche de alquiler y lo tengo que meter en algún sitio. Me preocupa que pueda ser una zona menos segura. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest.

Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y Lipótváros) y 6 (Terézváros).

Mi duda es que hemos reservado un Hotel que abre el 1 de agosto y tiene muy buena oferta, el T62 Hotel. Está situado frente a la estación de tren Nyugati en el distrito 6...

Qué tal es la zona?? Os parece arriesgado ir a un hotel que abre ese mismo mes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Que albergue me aconsejais en Budapest? Maverick City Lodge, Essential Hostel o Avenue Hostel.

O algun otro albergue?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias

Hola! Nosotros hemos alquilado un apartamento sobre la calle Vaci que es la peatonal principal que estaba muy bueno y excelente ubicación. Lo sacamos por Booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SP.Bor Escribió:
Muchas gracias

Echa un ojo a Nova Aparthotel.
Estuvimos el año pasado. Apartamento de 2 habitaciones, 4 noches, 402 euros.

www.booking.com/ ...ffaf6fb424
⬆️ Arriba

Super Expert

SP.Bor Escribió:
Muchas gracias

Hola . Yo conozco el carat boutique hotel, 4* con desayuno. Está bien. En kilary urca, muy céntrico.
Ya es lo que quieras gastarte. Se que en esa calle o próximo, con Booking, hay varios apartamentos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las recomendaciones, me habeis ayudado mucho �
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos foreros.

Estoy barajando la posiblidad de ir el puente de dic a Budapest 3 noches (si diciembre, no se si es una locura )
La zona para alojarme por lo que leo que mas me llama es la 05. Belvaros-Lipotvaros. Me sale el hotel Mamara, el Estilo Fashion, el charles... Me recomendais alguno en concreto?? Teneis alguna referencia de estos hoteles???

Gracias foreros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Algún hostel económico / céntrico para un mochilero en Noviembre?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce?
Cómo es mejor ir del.Aeropuerto al hotel y viceversa?hay alguna empresa privada que te haga el traslado fiable?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reyesjg Escribió:
Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce?
Cómo es mejor ir del.Aeropuerto al hotel y viceversa?hay alguna empresa privada que te haga el traslado fiable?
Gracias

Para las dudas con los traslados desde el aeropuerto échale un vistazo al hilo específico:

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me auto contesto por si sirve de ayuda para alguien compañeros. He escogido el Hostal "2B Hostel & Rooms". Está en la zona de Belvaros-Lipotvaros, al lado del Hard Rock Café. Buena ubicación, buen precio y habitaciones privadas para el que lo desee. Ya contaré que tal.
Espero que el frío del final de Noviembre no sea tan fiero como lo pintan.
¿A que hora aprox oscurece a finales de Noviembre? ¿Alguna actividad nocturna interesante en Budapest?

Gracias por la ayuda!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrgarcia Escribió:
Hola,

Me auto contesto por si sirve de ayuda para alguien compañeros. He escogido el Hostal "2B Hostel & Rooms". Está en la zona de Belvaros-Lipotvaros, al lado del Hard Rock Café. Buena ubicación, buen precio y habitaciones privadas para el que lo desee. Ya contaré que tal.
Espero que el frío del final de Noviembre no sea tan fiero como lo pintan.
¿A que hora aprox oscurece a finales de Noviembre? ¿Alguna actividad nocturna interesante en Budapest?

Gracias por la ayuda!!

Saludos.

A las 16:00 ya es de noche.
La marcha de noche se concentra en el barrio judío, hay mucha marcha todos los días. Están geniales los ruin pub. Hace frío, lo peor son los días de niebla que por la humedad la sensación térmica es de mucho frío pero eso se arregla con una buena camiseta térmica. Ves vestido como yo lo llamo "modelo cebolla" con varias capas para ir quitando, porque en los sitios a visitar y en los restaurantes hace mucho calor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes