Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1913 Mensajes y 640358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Homa alguien se ha alojado en el bohem art hotel????
Para que me de referencias???
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info compartida. Quería pedir consejo. ¿En cuál os alojaríais a precio muy parecido entre el Ibis Style, el Eurostars Budapest Center y el Roombach? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

Si te van los Ibis hay uno que se llama Ibis Centrum que tiene muy cerca el metro de Kalvin Ter y la noche cuesta menos 70€ en julio. Unas calles más arriba, pero también bien situado, el Novotel Centrum, algo más caro, pero en un edificio muy chulo y una cafetería muy bonita
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Gracias.

Hola
Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no esté del todo céntrico, ya que voy con coche de alquiler y lo tengo que meter en algún sitio. Me preocupa que pueda ser una zona menos segura. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest.

Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y Lipótváros) y 6 (Terézváros).

Mi duda es que hemos reservado un Hotel que abre el 1 de agosto y tiene muy buena oferta, el T62 Hotel. Está situado frente a la estación de tren Nyugati en el distrito 6...

Qué tal es la zona?? Os parece arriesgado ir a un hotel que abre ese mismo mes?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
En mi opinión, el mejor ubicado, los apartamentos senator.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias

Hola riojanadance, el "centro" más o menos es la zona entre Vorosmarty Ter, Basilica de San Esteban, Avda. Andrassy...

Ubica en google maps los apartamentos y así tienes una referencia gráfica de cuál te queda más céntrico.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, Que albergue me aconsejais en Budapest? Maverick City Lodge, Essential Hostel o Avenue Hostel.

O algun otro albergue?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias

Hola! Nosotros hemos alquilado un apartamento sobre la calle Vaci que es la peatonal principal que estaba muy bueno y excelente ubicación. Lo sacamos por Booking.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias

Echa un ojo a Nova Aparthotel.
Estuvimos el año pasado. Apartamento de 2 habitaciones, 4 noches, 402 euros.

www.booking.com/ ...ffaf6fb424
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias

Hola . Yo conozco el carat boutique hotel, 4* con desayuno. Está bien. En kilary urca, muy céntrico.
Ya es lo que quieras gastarte. Se que en esa calle o próximo, con Booking, hay varios apartamentos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, me habeis ayudado mucho �
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros.

Estoy barajando la posiblidad de ir el puente de dic a Budapest 3 noches (si diciembre, no se si es una locura )
La zona para alojarme por lo que leo que mas me llama es la 05. Belvaros-Lipotvaros. Me sale el hotel Mamara, el Estilo Fashion, el charles... Me recomendais alguno en concreto?? Teneis alguna referencia de estos hoteles???

Gracias foreros!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Algún hostel económico / céntrico para un mochilero en Noviembre?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce?
Cómo es mejor ir del.Aeropuerto al hotel y viceversa?hay alguna empresa privada que te haga el traslado fiable?
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes