Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, A ver si alguien me ayuda.
Queremos ir de Cracovia a Wroclaw en tren. Los precios que me da para la fecha que queremos son: 1ª clase 81 y 2ª clase 45 zl.
Qué me recomendáis, en segunda se va bien?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31332
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola, A ver si alguien me ayuda.
Queremos ir de Cracovia a Wroclaw en tren. Los precios que me da para la fecha que queremos son: 1ª clase 81 y 2ª clase 45 zl.
Qué me recomendáis, en segunda se va bien?
Gracias.
En segunda si es intercity vas bien. Es el doble el precio y el viaje no es largo.
Saludos
Hola, A ver si alguien me ayuda.
Queremos ir de Cracovia a Wroclaw en tren. Los precios que me da para la fecha que queremos son: 1ª clase 81 y 2ª clase 45 zl.
Qué me recomendáis, en segunda se va bien?
Gracias.
En segunda si es intercity vas bien. Es el doble el precio y el viaje no es largo.
Saludos
Yo viajaré en tren con mi madre a finales de agosto. ¿Sabéis si en segunda clase hay aire acondicionado? Es que me suena haber leído que no y no sé si pillar la primera clase que supongo que sí habrá.
Holaa!
En Agosto queremos ir de Kroclaw a Cracovia. He estado mirando en pkp intercity pero no sé que tipo de billete tengo que comprar para dos adultos y un niño de 13 años. Veo que hay un paquete familiar y miles de opciones de descuento sueltos. Qué opción me aconsejáis?
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, al comprar los billetes de tren no sé si se puede utilizar los descuentos que figuran , como por ejemplo el descuento por familia numerosa, o es sólo aplicable a familias numerosas de Polonia.
También os quería preguntar si sabeis en que se diferencia el billete de 1ª clase y el de 2ª clase
Saludos y muchas gracias.
Holaa!
En Agosto queremos ir de Kroclaw a Cracovia. He estado mirando en pkp intercity pero no sé que tipo de billete tengo que comprar para dos adultos y un niño de 13 años. Veo que hay un paquete familiar y miles de opciones de descuento sueltos. Qué opción me aconsejáis?
Y más dudas:
Creo que debo poner familiy ticket y el descuento por niño de 13 años es un 37%, lo digo bien?
También llevamos 3 maletas de cabina, y no sé si debo pagar por ellas.
Holaa!
En Agosto queremos ir de Kroclaw a Cracovia. He estado mirando en pkp intercity pero no sé que tipo de billete tengo que comprar para dos adultos y un niño de 13 años. Veo que hay un paquete familiar y miles de opciones de descuento sueltos. Qué opción me aconsejáis?
Y más dudas:
Creo que debo poner familiy ticket y el descuento por niño de 13 años es un 37%, lo digo bien?
También llevamos 3 maletas de cabina, y no sé si debo pagar por ellas.
Un poco de ayuda por favor!!
Si te sirve de ayuda , yo he escrito un correo directamente desde la web de reservas y te contestan superrapido.. Les tienes que escribir en ingles o en polaco,.
Saludos.
Holaa!
En Agosto queremos ir de Kroclaw a Cracovia. He estado mirando en pkp intercity pero no sé que tipo de billete tengo que comprar para dos adultos y un niño de 13 años. Veo que hay un paquete familiar y miles de opciones de descuento sueltos. Qué opción me aconsejáis?
Y más dudas:
Creo que debo poner familiy ticket y el descuento por niño de 13 años es un 37%, lo digo bien?
También llevamos 3 maletas de cabina, y no sé si debo pagar por ellas.
Un poco de ayuda por favor!!
Si te sirve de ayuda , yo he escrito un correo directamente desde la web de reservas y te contestan superrapido.. Les tienes que escribir en ingles o en polaco,.
Saludos.
Podrías poner la dirección donde dirigir las consultas?.
Gracias.
Holaa!
En Agosto queremos ir de Kroclaw a Cracovia. He estado mirando en pkp intercity pero no sé que tipo de billete tengo que comprar para dos adultos y un niño de 13 años. Veo que hay un paquete familiar y miles de opciones de descuento sueltos. Qué opción me aconsejáis?
Y más dudas:
Creo que debo poner familiy ticket y el descuento por niño de 13 años es un 37%, lo digo bien?
También llevamos 3 maletas de cabina, y no sé si debo pagar por ellas.
Un poco de ayuda por favor!!
Si te sirve de ayuda , yo he escrito un correo directamente desde la web de reservas y te contestan superrapido.. Les tienes que escribir en ingles o en polaco,.
Saludos.
Podrías poner la dirección donde dirigir las consultas?.
Gracias.
Hola de nuevo. Yo he enviado mi duda a la siguiente dirección : eic@intercity.pl
Como ya te comentaba tienes que escribirles en ingles o polaco y redponden bastante rápido. Espero que te sea de ayuda.
Hola! Estoy buscando tren de Wroclaw a Varsovia lo más tarde posible para aprovechar el día, pero el último sale a las 18.30 y tarda 5 horas!
Sabéis si hay alguna otra opción? Me podéis decir la web de autobuses para mirar los horarios?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6004
Votos: 0 👍
pinkson Escribió:
Hola! Estoy buscando tren de Wroclaw a Varsovia lo más tarde posible para aprovechar el día, pero el último sale a las 18.30 y tarda 5 horas!
Sabéis si hay alguna otra opción? Me podéis decir la web de autobuses para mirar los horarios?
Gracias
Lo normal es que tarde sobre 4 horas y si coges un TLK el doble (son unos 400km)
Los buses los puedes mirar en flixbus/Polskibus, hay mas compañias (Eurolines, Polbus...) pero estos suelen ser los más usados en Polonia. Eurolines será probablemente más caro y Polbus no suele ser caro, pero solo lo conozco de consultar precios.
Buenos días, tengo un problema con la compra de billetes de tren. Meto todos los datos, hago el pago y me aparece una página con un cuadro con la información del billete( aparece todo vacío) y abajo dice:"Please save the attached ticket in pdf file in your mobile device or print the purchased ticket in order to present it to a conductor on the train", pero no hay ningún pdf ni rastro del billete.
Recibo un correo donde dice que he empezado el proceso, me dan un número de ticket y me informan de que me mandarán otro mail.
¿ Es correcto? Me parece sospechoso que no manden el billete directamente y que tampoco haya aparecido la información de la compra al final.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31332
Votos: 0 👍
pinkson Escribió:
Buenos días, tengo un problema con la compra de billetes de tren. Meto todos los datos, hago el pago y me aparece una página con un cuadro con la información del billete( aparece todo vacío) y abajo dice:"Please save the attached ticket in pdf file in your mobile device or print the purchased ticket in order to present it to a conductor on the train", pero no hay ningún pdf ni rastro del billete.
Recibo un correo donde dice que he empezado el proceso, me dan un número de ticket y me informan de que me mandarán otro mail.
¿ Es correcto? Me parece sospechoso que no manden el billete directamente y que tampoco haya aparecido la información de la compra al final.
Gracias
Tienes que recibir un mail con el pdf del billete de tren que es el que tienes que enseñar al revisor dentro del tren.
Mira en la bandeja de spam por si estuviera allí.
¿Es obligatorio registrarse para sacar el tíquet en la web de Intercity? Es que he visto un apartado que pone "Non-registered users services"y entrando te pide que pongas el número de billete y el e-mail (pero esto se supone que es cuando ya has comprado algo).
¿Es mejor reservar asiento en vagón compartido o no? creo que además cuesta lo mismo. Y no sé si para un viaje de cinco horas es mejor vagón compartido, porque los asientos parecen más cómodos.
Buenos días, tengo un problema con la compra de billetes de tren. Meto todos los datos, hago el pago y me aparece una página con un cuadro con la información del billete( aparece todo vacío) y abajo dice:"Please save the attached ticket in pdf file in your mobile device or print the purchased ticket in order to present it to a conductor on the train", pero no hay ningún pdf ni rastro del billete.
Recibo un correo donde dice que he empezado el proceso, me dan un número de ticket y me informan de que me mandarán otro mail.
¿ Es correcto? Me parece sospechoso que no manden el billete directamente y que tampoco haya aparecido la información de la compra al final.
Gracias
Tienes que recibir un mail con el pdf del billete de tren que es el que tienes que enseñar al revisor dentro del tren.
Mira en la bandeja de spam por si estuviera allí.
Sigo sin recibir nada y he comprobado que no se ha cargado el pago en el banco así que lo volveré a intentar... Es la segunda vez que me da problemas, ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido? Pagáis con tarjeta y en zlotys, no?
Buenos días, tengo un problema con la compra de billetes de tren. Meto todos los datos, hago el pago y me aparece una página con un cuadro con la información del billete( aparece todo vacío) y abajo dice:"Please save the attached ticket in pdf file in your mobile device or print the purchased ticket in order to present it to a conductor on the train", pero no hay ningún pdf ni rastro del billete.
Recibo un correo donde dice que he empezado el proceso, me dan un número de ticket y me informan de que me mandarán otro mail.
¿ Es correcto? Me parece sospechoso que no manden el billete directamente y que tampoco haya aparecido la información de la compra al final.
Gracias
Tienes que recibir un mail con el pdf del billete de tren que es el que tienes que enseñar al revisor dentro del tren.
Mira en la bandeja de spam por si estuviera allí.
Sigo sin recibir nada y he comprobado que no se ha cargado el pago en el banco así que lo volveré a intentar... Es la segunda vez que me da problemas, ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido? Pagáis con tarjeta y en zlotys, no?
Yo mañana he de comprar un billete, si quieres te digo cómo me ha ido.