Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas a todos. En un mes nos vamos a Budapes y Bratislava.
He leido mucha información sobre sitios a visitar pero apenas hay información de sitios para pasar la noche en plan bares, discotecas, etc.
Agradecería cualquier nombre, dirección o web donde conseguir información.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ildolce Escribió:
Buenas a todos. En un mes nos vamos a Budapes y Bratislava.
He leido mucha información sobre sitios a visitar pero apenas hay información de sitios para pasar la noche en plan bares, discotecas, etc.
Agradecería cualquier nombre, dirección o web donde conseguir información.
Muchas gracias
Hola, yo voy a Budapest, Viena y Praga, Vamos con Travelplan, salimos el 5 de agosto, son 13 días en total y creo que a partir del 10 de agosto estaremos con 3 días libres para ver Praga a nuestro aire.
Y a mi me ha tocado preparar las visitas y rutas por Praga y no le he hecho nunca ¿me podeis ayudar?
Ninguna de las 3 personas que vamos hablamos inglés y estoy recopilando información en general.
Vale! lo reconozco, estoy asustada, es lo que tiene no haber salido del pueblo.
Muchas gracias por la ayudita a todos
Saludos
Otra cosa, para no doblar temas procura hacer las preguntas en los hilos donde las dudas ya están tratadas. Es decir, si tienes dudas sobre el Barrio Jucio, lo propio es hacerlo en ese hilo y no en este
Hola!, viajo a praga la semana que viene, soy argentina y quiero saber si necesito visa, antes voy a berlin y de ahí en tren hasta praga.. Gracias.. Saludossss
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola Noerati no necesitas Visa para entrar a la República Checa ya que entra dentro del Tratado Schengen , los argentinos tenemos visa de turismo por tres meses sólo cn la presentación del pasaporte
Hola. Este verano quiero visitar Praga y Budapest, me hubiera encantando hacer un interail pero no tengo tiempo.....deberia salir de Madrid como el ultimo finde semana de julio y acabar este viaje el 7 de agosto....me dara' tiempo de ver solo als 2 ciudades o algo +? creo que viajaré sola, alguien se va por esas ciudades?thanks
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bienvenida chiara!!! si vas 8 días si te dará tiempo a ver lo mas importante yo estuve una semana y bien.
Te paso el enlace a un hilo que tiene información que te puede ser útil www.losviajeros.com/ ...40&start=0 , te aconsejo leerlo y en el directorio de la zona tienes mas que te pueden sacar de dudas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
chiara82 Escribió:
Hola. Este verano quiero visitar Praga y Budapest, me hubiera encantando hacer un interail pero no tengo tiempo.....deberia salir de Madrid como el ultimo finde semana de julio y acabar este viaje el 7 de agosto....me dara' tiempo de ver solo als 2 ciudades o algo +? creo que viajaré sola, alguien se va por esas ciudades?thanks
Hola Uno a este hilo que trata sobre als dos ciudades en combinado