Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 85 de 100 - Tema con 1989 Mensajes y 1230144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Uy, gracias, Brigantina! Acabo de mirar en la web oficial del Parlamento y hay entradas en mis fechas. Así que lo primero es decidir en qué fecha y hora pongo la visita y comprarlas para evitar un disgusto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALROJO Escribió:
Me apunto a este hilo ya que los Reyes me han dejado una escapada primaveral a Budapest! Le tengo muuuchas ganas a esta ciudad!!
Iré leyendo para planificar la visita, estaremos 3 días (dos completos + la tarde de llegada + la mañana del regreso), creo que nos dará tiempo a ver lo principal. Y lo que falte... Para la siguiente visita.

Me pongo con el alojamiento...

Que bien
Nosotros estuvimos 3 días y medio, casi 4 y la vimos con calma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Otra que se va un finde a mediados de febrero a Budapest!!☺️☺️ Que ganas tengo!!
No se si me dará tiempo a ver lo más importante, pero al menos lo intentaré...
A ver qué os parece y a ver cómo aprovecho mejor el tiempo.
Solo tengo el sábado y el domingo, ya que llego el viernes a las 23h y una pregunta que tengo, a ver si me podéis ayudar, hay aún transporte público a esas horas?
Bueno pues el sábado tengo a las 11 el free tour y a las 19.30h la excursión de el barco. Entonces había pensado entre medias ir a La zona Buda, me dará tiempo?
Y el domingo tengo a las 15.15h para visitar el Parlamento y saque también para ir a lo de las termas. Como lo veis??
Uff que rollo os solté �
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días es un poco apretado pero si vas a poder coger un a imagen rapida de lo que es Budapest.
Recomendable los baños Selezckni.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Traveller3 Escribió:
Dos días es un poco apretado pero si vas a poder coger un a imagen rapida de lo que es Budapest.
Recomendable los baños Selezckni.

Si, si voy el domingo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
De vuelta de pasar cuatro días en Budapest. Como pensaba, como todos los paises del Este, son en si una maravilla y se han abierto al resto de Europa con todo su esplendor.
El Parlamento es precioso, pero particularmente ami, me ha fascinado la parte de Buda, desde el Palacio Real hasta el Bastión de los Pescadores...

Cuelgo una imágenes de éstos días, si bien el tiempo no nos ha permitido ver el sol, pero también tiene su encanto... Todos los días 0 grados, lo peor la humedad, pero la imagen preciosa de Budapest puede con todo.

Diferentes imágenes desde el ferry que hace el Danubio de noche... Salimos del muelle y llegas hasta Isla Margarita, aunque en éste tiempo no pasas más alla del puente de Margarita... En verano es uno de los itineraios con conciertos, bailes, entretenimiento, barbacoas y demás...

En la parte de Buda, desde el Ferry, la Igleisia de Matias:

Con ésto lo dejo. Espero haber contribuido un poco en acercar Budapest a los futuros viajeros y tb a los que han ido y sienten añoranza. He intentado plasmar más o menos lo más necesario de conocer, aunque se han quedado bastantes imágenes que no he puesto, porque la pretensión es acercar lo principal....

Y ahora a preparar con el grupo Bucarest y Transilvania, (Dràcula i Cia) juntamente con Jordania, próximos destinos míos y del grupo que formamos.
Desde la angelical y exhuberante Girona, saludos cordiales,
....

Precioso!!! Ahora tengo mas ganas de que llegue la fecha, para conocerlo. Muchas gracias por las fotos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Si necesitas algo mas.. Aquí estoy.
Saludos cirdiales desde la duvina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy Chulas Edu. ¿te has planteado hacer un diario ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Muy Chulas Edu. ¿te has planteado hacer un diario ?

Gracias.
No,. Siempre lo hago así.
Si miras los links que tengo por ahí, todos son iguales, Birmania, Costa Rica, Peru, que han quedado muy, muy bien..

www.losviajeros.com/ ...p?t=273977 (Peru)

www.losviajeros.com/ ...;start=130

No pongo más. Pero siempre lo hago así. Me gusta más que hacer diarios...

Aquí estan las que representan los restaurantes deéstos días:

www.losviajeros.com/ ...;start=780

Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Edu, es una ciudad muy bonita. Estuviste en algún baño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, de eso se trata de palasmar cuanto sep ueda para los siguientes.
Si, estuve en los baños Szechenyi... En éstas fotos si subes 5 - 6 hacia arriba veras el edificio, los baños y el lugar.
No entramos porque verdaderamente nos cogió a "contrapie", een las 7 de la tard, cuando llegamos hasta ahí.
Pero hagas lo que hagas en Budapest, te encantaá, en todos los sentidos y sus gentes, una maravilla... Intentan esforzarse..
No sabes como agradecen cuando les cies algo en su idioma..
Venga, si necesitas algo, aquí ando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Hola, voy a ir 3 días y medio a Budapest. Qué me recomendáis en ese tiempo? ¿me puede dar tiempo a ver la ciudad y hacer alguna excursión fuera o solo ciudad? Que parte es más bonita, la de Buda o la de pest?
Gracias

Hola
Yo estuve también 3 días y medio y no salimos de la ciudad. Las dos partes son bonitas, tanto Buda (que se puede ver en un día) como Pest (que da bien para 2 o más días) cada una en su estilo
Saludos

+1. Yo cuatro y tampoco salimos. Creo que esa estancia te da para dedicársela a esa bonita ciudad, y Buda o Pest, pues Budapest cruzando los puentes del Danubio. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. El caso es que fui hace 20 años pero no me acuerdo de nada ��
Andando es mucha paliza? Es que yo soy poco resistente. Hay algún tipo de tarjeta de transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

YolandaGallego Escribió:
Andando es mucha paliza? Es que yo soy poco resistente. Hay algún tipo de tarjeta de transporte?

Hola.. Pienso como los demás. Con esos días, hay que hacer Budapest bien hecho..Entre la parte de Buda, estatua Libertad, Palacio Real, San Matías, Bastión de los pescadores y la parte de Pest que tiene mucho que ver, no intentaría salir fuera...Hay varias opciones, pero si lo haces con calma, Budapest esta bastante recogido, quizás la tirada más larga es desde el rio hasta la Plaza de los Héroes por la Av Andarassy pero con calma, también tienes mucho que ver.En fin, para gustos los colores.Mírate los fotos que he colgado ahí arriba, verás más o menos distancias y demás..
⬆️ Arriba

Willy Fog

YolandaGallego Escribió:

Una recomendación es que utilices el Metro y sobre todo la linea 1. Es la linea de metro mas antigua de Europa y las estaciones son pequeña y decoradas con ceramica en las paredes que le da un encanto especial.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Traveller3. No me la perderé
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve esos días y me dio tiempo a ver la ciudad y a hacer dos excursiones de medio día, una a Godollo y otra a Szentendre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YolandaGallego Escribió:

Transportes públicos en Budapest - Hungría
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Hola, voy a ir 3 días y medio a Budapest. Qué me recomendáis en ese tiempo? ¿me puede dar tiempo a ver la ciudad y hacer alguna excursión fuera o solo ciudad? Que parte es más bonita, la de Buda o la de pest?
Gracias

Hola
Yo estuve también 3 días y medio y no salimos de la ciudad. Las dos partes son bonitas, tanto Buda (que se puede ver en un día) como Pest (que da bien para 2 o más días) cada una en su estilo
Saludos

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en unos meses vamos 4 días a Budapest y estoy empezando a leerme todo... Tengo varias dudas, voy a intentar poner cada una en su hilo
Nosotros el viernes a las 10.00 tenemos reservado un free tour que acaba en frente de la sinagoga del barrio judío, mi duda es si ver la sinagoga y el barrio y ya ir buscando planes por ahí... ( ir cerrando el itinerario) o es mejor que según acabemos nos vayamos para buda y ver todo. Lo digo porque el sábado íbamos a dedicarlo a buda pero veo que la iglesia San Matias cierra a las 12 y no se si esta zona de buda da para todo el día o llegando a la 13.30 esta bien porque nuestra intención es ver anochecer desde las vistas de la ciudadela... O empezar el sábado con la iglesia y luego ya todo el castillo... Ahí ando atascada la verdad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes