Emilio6
Experto
Registrado: 08-06-2018
Mensajes: 104
Votos: 0 👍
|
Ámbar, como en toda Polonia, y cerámica de Bolesławiec.
|
XR-Scully
Super Expert
Registrado: 07-08-2007
Mensajes: 295
Votos: 0 👍
|
Llegué ayer domingo 18 de mayo, tras casi una semana en Cracovia. Me recorrí varias veces las tiendas de recuerdos tanto de la Lonja de los paños en la Plaza del mercado, como de los puestos que hay tipo feria en su exterior, y los de calle Grodzka y Florianska.
¿Cajas de madera? Las mejores, con más variedad en colores y tamaños, sin dudarlo en el interior de la Lonja de los paños. Hay una tienda muy grande casi a la mitad de la lonja, entrando por la puerta más cercana a la Basílica de Santa María, a mano derecha, que tiene los mejores precios. A mi hija quinceañera le he comprado una caja bastante grande por 100zl.
Luego hay bastante variedad en precios en los peluches, imanes para nevera, etc. Por poner un ejemplo, los imanes pueden variar entre 10zl y 25zl, aunque los que son como de cerámica o similar están entre 15-25zl y sobre 10-15zl los planos.
En la calle Grodzka hay un par de tiendas muy buenas con bolas navideñas y otras decoraciones. En la calle Florianska hay a mitad de calle un par de tiendas de souvenirs con buena calidad y buenos precios.
|