Compras en Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 89679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tiendas frikis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,viajamos mañana,mi marido y yo,a bratislava,Budapest,kosice,Cracovia y wroclaw y al ser fan de marvel,queríamos saber si venden algo ya sea funkos,muñecos,tazas o similar...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas frikis  Publicado:

Moderador de Zona

tonieta Escribió:
Hola,viajamos mañana,mi marido y yo,a bratislava,Budapest,kosice,Cracovia y wroclaw y al ser fan de marvel,queríamos saber si venden algo ya sea funkos,muñecos,tazas o similar...
Gracias de antemano.

Visitáis varias ciudades, pero fusiono el mensaje en este hilo y te dejo un enlace

Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado:

Experto

Hola a todos. Vamos a ir en agosto. Consejos de compras y dónde de los que habéis estado hace poco. Como está un poco parado este foro... Claro, la pandemia y demás. 😡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olmaitma Escribió:
Hola a todos. Vamos a ir en agosto. Consejos de compras y dónde de los que habéis estado hace poco. Como está un poco parado este foro... Claro, la pandemia y demás. 😡

?¿?¿?¿ Parado por la pandemia? Yo estuve en Polonia el año pasado, y ahora una semana en Gdánsk a un festival; pero es que no considero muy interesante un hilo de compras...cada uno tenemos nuestros gustos y rutinas. De hecho yo no voy a los sitios pensando en compras...

Vodka polaco. En cualquiera de las múltiples tiendas de licores que hay por la zona de Kazimierz.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thorbender Escribió:
olmaitma Escribió:

?¿?¿?¿ Parado por la pandemia? Yo estuve en Polonia el año pasado, y ahora una semana en Gdánsk a un festival; pero es que no considero muy interesante un hilo de compras...cada uno tenemos nuestros gustos y rutinas. De hecho yo no voy a los sitios pensando en compras...

Vodka polaco. En cualquiera de las múltiples tiendas de licores que hay por la zona de Kazimierz.

Misma opinión
También hay muchas cosas de ámbar
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ámbar, como en toda Polonia, y cerámica de Bolesławiec.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegué ayer domingo 18 de mayo, tras casi una semana en Cracovia. Me recorrí varias veces las tiendas de recuerdos tanto de la Lonja de los paños en la Plaza del mercado, como de los puestos que hay tipo feria en su exterior, y los de calle Grodzka y Florianska.

¿Cajas de madera? Las mejores, con más variedad en colores y tamaños, sin dudarlo en el interior de la Lonja de los paños. Hay una tienda muy grande casi a la mitad de la lonja, entrando por la puerta más cercana a la Basílica de Santa María, a mano derecha, que tiene los mejores precios. A mi hija quinceañera le he comprado una caja bastante grande por 100zl.

Luego hay bastante variedad en precios en los peluches, imanes para nevera, etc. Por poner un ejemplo, los imanes pueden variar entre 10zl y 25zl, aunque los que son como de cerámica o similar están entre 15-25zl y sobre 10-15zl los planos.

En la calle Grodzka hay un par de tiendas muy buenas con bolas navideñas y otras decoraciones. En la calle Florianska hay a mitad de calle un par de tiendas de souvenirs con buena calidad y buenos precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes