Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yess es que creo que Praga al igual que el castillo de C krumlov el día de cierre mas comun es el lunes.
Yo he pensado usar el lunes para el barrio judio que cierra sabado pero seguro que los otros tropecientosmil turistas piensan igual.
He estado leyendo sobre Cesky Krumlov y basicamente hay iglesias calles buenas vistas pero de entrar pagando creo que basicamente el castillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna, Nena74 cual creeis que es el mejor día para ir a Cemsky para evitar aglomeraciones? Cierran el castillo algún día? decis que merece la pena hacer noche. ¿Algun alojamiento majo y no muy caro? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Caufield, yo pasé dos noches y para mi si que mereció la pena. También es verdad quie yo estuve en Agosto y había mucho ambiente, no sé en qué fechas vas tu. Me alojé en esta pensión www.penzionweber.cz/en/index.php; lo reservé através de booking.com. Por 65 euros dos noches nos encontramos un alojamiento limpio y muy acojedor. Muy recomendable. El desayuno lo cobrán aparte, 4 euros por persona pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Caufield, yo también me alojé en la Pensión Weber, que también reservé a través de booking por 34 euros la noche en hab. Doble. La pensión no está en el centro pero está muy cerca, a 10 minutos caminando y está muy bien. Al lado de la pensión hay un bar con mucho ambiente para tomar una copa o cerveza antes de dormir. Por cierto, el camarero es muy majo y le encanta España. Yo también estuve en agosto y había gente pero no era agobiante. Me sorprendió que hubiera tanto turismo local. Nosotros estuvimos paseando por fuera del castillo, no entramos dentro. Es un pueblo pequeño así que creo que con un par de noches es suficiente. Lo que creo que merece la pena es ir en verano con buen tiempo porque hay mucha vida alrededor del río, en las terracitas se está genial. No sé si en invierno habrá ese ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Acabo de reservar en esa pensión para el viernes. Aunque esta algo mas caro , 42 euros, es un buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te recomiendo un sitio muy chulo para comer, que está en una callecita al lado del puente, en frente del castillo. Se llama TWO MARYS (U DWAU MARII), en Parkán 104, que sirve comida medieval checa. Es una gozada sentarse en las mesas de madera, al borde del río y con vistas al castillo. La comida es muy buena, diferente y muy bien de precio. También te recomiendo que pruebes la cerveza local: Eggeberg, que es riquísima. Sabe a caramelo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES,HE RESERVADO PARA IR A CESKY KRUMLOV CON www.studentagency.cz ,ALGUIEN SABE DESDE QUE ESTACION SALEN?CREO QUE TIENEN LLEGADA Y SALIDA DESDE Na KNIZECI,PERO NO ESTOY SEGURO.MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRRI50 Escribió:
BUENAS NOCHES,HE RESERVADO PARA IR A CESKY KRUMLOV CON www.studentagency.cz ,ALGUIEN SABE DESDE QUE ESTACION SALEN?CREO QUE TIENEN LLEGADA Y SALIDA DESDE Na KNIZECI,PERO NO ESTOY SEGURO.MUCHAS GRACIAS.

Efectivamente la estación es la de NA KNIZECI. La estación de metro de Andel tiene salida directa a esta estación de bus. Los autobuses son amarillos. Muy comodos (curiosamente de la marca Irizar de San Sebastian). La chica te sirve en el autobus cafe gratis y refrescos a buen precio. Tardamos en llegar aprox 2 horas y 40 minutos. Hay salidas en ambos sentidos a las 7 a las 11, a las 15 y a las 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos la semana pasada en Praga y nos escapamos un día a Cemsky Krumlov. El pueblo es muy bonito y fotogénico. Cogimos el bus de las 7:00 en Praga y volvimos el día siguiente en el de las 11:00h.

Hicimos noche en la Pension Webber. Excelente relación calidad precio (42 euros noche) a 5 minutos andando del centro (con una pequeña cuesta). Hay muchas pensiones en el pueblo con fotos de las habitaciones y muy buen precio también.

Respecto a los restaurantes donde comimos, una de cal y otra de arena.
Comimos en la terraza del Hotel Belarie, junto al rio. A parte de las excelentes vistas del castillo y el murmullo del rio gastronomicamente nada del otro mundo. 2 platos y 2 cervezas 400 coronas. Camareros secos para variar.

Sin embargo cenamos en un sitio muy chulo y muy bien. Es el restaurante el molino de Krumslov (Krumlovsky Mlyn), junto a uno de los puentes que cruza el rio. Es tipo cervecera con mesas alargadas. Buenisimo el codillo. Pagamos por 4 platos y 3 cervezas 700Kc. Nos gusto el ambientillo.

En general muy recomendable la visita al Cemsky. No visitamos Karlovy Vary porque no teniamos muy buenas referencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,NOS VAMOS MAÑANA A PRAGA Y EL DOMINGO LO PASAMOS EN CESKY KRUMLOV.GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien de los que ha estado en Cesky Krumlov podría confirmarme o decirme si estoy en un error........ése es el pueblo donde se filmó la película Hostel 1???
⬆️ Arriba

Experto

Estas en lo cierto, en ese pueblo se rodo hostel, y es precioso, nosotros en nuestro viaje nos alquilamos un coche para hacernos una ruta visitando castillos, y lo que más me gusto de todo fue Cesky Krumlov es un pueblo medieval, el castillo espectacular, las calles impresionantes, y las terrazas de al lado del rio estaban de lujo, sin duda es un acierto porque rompes el contraste de los grandes edificios de Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jachard,

Muchas gracias. Llevo bastante tiempo buscando las locaciones de las filmaciones y sólo encontraba en Internet las de Hostel 2, que también son en momentos en Cesky Krumlov.

Pero yo quiero ver la ciudad o pueblo que muestran en la primera película, por ejemplo, cuando los chicos caminan por unas callecitas con cuestas, con mucho encanto, antes de entrar al "museo de la tortura". O cuando se muestran una especie de vistas panorámicas, con un pequeño canal -si mal no recuerdo- y con algo así como una fábrica de fondo.

Ésas son las calles de Cesky Krumlov??

El museo de la tortura que hay en Cesky K., es el mismo que aparece en la película, o nada que ver???

Última edición por CamilaE el Mar, 28-10-2008 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, foreros,

Tenemos un viaje en navidades para Praga y uno de los días pensamos visitar Cesky.

Ya he leído (aprovecho tb para agradecer los consejos e información) las indicaciones del hilo para reservar el billete de bus, pero me surge una duda:

¿es posible contratar a través de internet los billetes para el bus que sale de la estación de Florenc hacia Cesky? ¿cuál es la dirección web de la empresa? Gracias.

Considero mejor los horarios que salen de esta estación hacia Cesky, aunque he leído que los buses son peores que los de Student Agency.
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
Jachard,

Muchas gracias. Llevo bastante tiempo buscando las locaciones de las filmaciones y sólo encontraba en Internet las de Hostel 2, que también son en momentos en Cesky Krumlov.

Pero yo quiero ver la ciudad o pueblo que muestran en la primera película, por ejemplo, cuando los chicos caminan por unas callecitas con cuestas, con mucho encanto, antes de entrar al "museo de la tortura". O cuando se muestran una especie de vistas panorámicas, con un pequeño canal -si mal no recuerdo- y con algo así como una fábrica de fondo.

Ésas son las calles de Cesky Krumlov??

El museo de la tortura que hay en Cesky K., es el mismo que aparece en la película, o nada que ver???

Es seguro porque la pelicula la vi a los 3 meses al volver del viaje, el canal es el rio Moldava que hace un meandro que divide la ciudad y las callecitas en cuesta son las que te llevan del rio al centro de la ciudad. El pueblo es encantador, es lo que mas me gusto del viaje.

Respecto al museo de la tortura en la Republica Checa toda ciudad medio grande tiene uno y no es una de mis atracciones preeridas, no te se precisar, pero el pueblo es espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias.

Entonces iré seguro a C.K. Cuando vi la pelíucla lo que más me gustó fue el pueblo, lo encontré maravilloso.

Al principio supuse (totalmente ignorante de mi parte y sin ningún argumento, más que el de la película) que se filmaba en Bratislava, Eslovaquia, pero leyendo en Internet vi que era Rep. Checa.

Así es que gracias, no puedo esperar a estar por allá.

Saludos

Última edición por CamilaE el Mie, 29-10-2008 13:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que merece la pena, yo estuve una semana y aparte de Praga mi ruta me llevo a Telc (esta bien el pueblo), kutna hora (muy bonito y tiene una iglesia "diferente") y Cesky Krumlov fue lo que más me gustó de todo. Voy a intentar colgar alguna foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quienes conocen C. Krumlov, sería muy exagerado o mucho rato para estar allá si tomo el primer bus de Student Agency a las 7 y vuelvo en el último a las 19 horas?

Pregunto porque a veces uno calcula mal el tiempo para ver una ciudad/pueblo...además voy sola. Por eso pregunto si debería irme en otro bus de otra compañía a las 8.15 y llegar así una hora después. Se me hará muy largo estar casi 9 horas ahí?
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
A quienes conocen C. Krumlov, sería muy exagerado o mucho rato para estar allá si tomo el primer bus de Student Agency a las 7 y vuelvo en el último a las 19 horas?

Pregunto porque a veces uno calcula mal el tiempo para ver una ciudad/pueblo...además voy sola. Por eso pregunto si debería irme en otro bus de otra compañía a las 8.15 y llegar así una hora después. Se me hará muy largo estar casi 9 horas ahí?

Si te refieres a salir de Praga a las 7 no es nada exagerado ya que hay más de 2 horas de camino, aunque llegarás más temprano no pasa nada, aunque no es una población demasiado grande te llevará unas cuantas horas visitarla sin agobios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

UF!!!
Cada día me lo poneis más dificil . Al final no se si sacrificar 1 día de Praga y el Domingo coger tren para C. Krumlov. Ya se que disfrutaremos poco de Praga (tarde del viernes, sabado todo el día y lunes por la mañana) pero tal vez VALGA LA PENA ¿NO??.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes