Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Votos: 0 👍
Mucha gracias .mi idea era irme con el, pero mi marido no está por la labor ( solo vuela en casos excepcionales)así que se va con unos amigos , pero todavía no lo tiene muy claro ,yo le comenté de Budapest ,pero por lo leído en el foro , por qué no conozco ninguna de las dos
Que le eche un vistazo y vaya decidiendo....
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
angiedel Escribió:
Mucha gracias .mi idea era irme con el, pero mi marido no está por la labor ( solo vuela en casos excepcionales)así que se va con unos amigos , pero todavía no lo tiene muy claro ,yo le comenté de Budapest ,pero por lo leído en el foro , por qué no conozco ninguna de las dos
Pues a mi, y es mi opinión personal, mejor Budapest. Menos masificada, la gente no está tan quemada con el turismo...y que me gusta más
Es complicado elegir, pero si me tuviera que mojar, me quedaría con Budapest. Si van en plan amigos, salir y demás, Budapest es un sitio genial para eso, solo con los ruin pubs son apuesta segura.
Yo cuando fui, hace ya unos años, había una gran cantidad de apartamentos, con una relación calidad precio buenísima.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4185
malik Escribió:
angiedel Escribió:
Es complicado elegir, pero si me tuviera que mojar, me quedaría con Budapest. Si van en plan amigos, salir y demás, Budapest es un sitio genial para eso, solo con los ruin pubs son apuesta segura.
Yo cuando fui, hace ya unos años, había una gran cantidad de apartamentos, con una relación calidad precio buenísima.
+1.
De todas formas, elija lo que elija, lo van a disfrutar. Son dos grandes ciudades para visitar.