Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 0 👍
tronca Escribió:
Hola, alguien me puede decir si se puede visitar los Exteriores de la ciudadela de Budapest, he visto que está cerrada.
Ya estaba cerrada cuando yo fui en enero. Está en lo alto de la colina, podrás llegar junto a ella supongo, pero no entrar. Al lado hay miradores con bonitas vistas hacia la ciudad, supongo que allí sí podrás llegar.
Buenos días!!
Siguiendo vuestros consejos ya tengo organizado mi viaje a Budapest voy del 10 al 15 de agosto con un día para visitar Bratislava yendo y regresando en el mismo día.
Muchas gracias por todos vuestros consejos porque con sólo leeros me he podido organizar de maravilla.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Verokkka Escribió:
Buenos días!!
Siguiendo vuestros consejos ya tengo organizado mi viaje a Budapest voy del 10 al 15 de agosto con un día para visitar Bratislava yendo y regresando en el mismo día.
Muchas gracias por todos vuestros consejos porque con sólo leeros me he podido organizar de maravilla.
Yo no iría a Bratislava en una excursión de un día. Desde Budapest con más de 6 horas (ida y vuelta) en bus o en tren y en coche son sobre 5 horas. Visitar Bratislava en un día está bien, pero si lo haces desde Viena (en 1 hora llegas), Desde Budapest no compensa (para mi)
Para una excursión de un día yo optaba por otros sitios como Gyor (1 hora de viaje por trayecto en tren) o si es con coche hacia el Lago Balaton (1 hora por trayecto)
Opino lo mismo, la visita en un día a Bratislava está bien desde Viena porque tardas poco en ir y volver, pero desde Budapest es un trayecto más largo.
Como bien te dice javiky13 mejor buscar un sitio cercano a Budapest.
Mil gracias Viruss y Javiky13, es verdad que había leído que era dos horas largas de tren pero no le he echado cuentas, tenéis razón. Voy a investigar Gyor y el Lago Balaton por si se puede hacer con tour de cualquier otro modo porque normalmente no nos gusta alquilar coche para conducirlo nosotros.
Muchísimas gracias sois los mejores.
Hola, estamos preparando viaje a Budapest en Septiembre. Estemos 6 días... Pero igual pensamos que muchos días para solo estar en Budapest, nos recomendais hacer alguna excursión de 1 día fuera o incluso ir al Lago balaton y hacer noche??
Hola, estamos preparando viaje a Budapest en Septiembre. Estemos 6 días... Pero igual pensamos que muchos días para solo estar en Budapest, nos recomendais hacer alguna excursión de 1 día fuera o incluso ir al Lago balaton y hacer noche??
A mí 6 días me parecen muchos solo para Budapest.
Te dejo el enlace a este hilo por si quieres echar un vistazo:
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Celia13 Escribió:
ALROJO Escribió:
Celia13 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Celia13 Escribió:
Por mi experiencia, te recomendaría hacer así.
3 días en Budapest y 3 en Viena. Desde Budapest a Viena son 4 horas en Tren.
Saludos.
Como te comentan los compañeros, 3 días suficientes, yo haría 3 Budapest y 3 Viena, en tren o flixbus no es caro y tarda 3h y media o por ahí, merece la pena.
Si le quieres dedicar un día más lo puedes hacer en alguno de sus balnearios. Yo estuve en Szechenyi con mi hijo y la verdad es que disfrutamos mucho