Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 386094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy ojeando para reservar el tren de Cracovia a Varsovia y me.suefo una duda, vamos con maleta de mano, no tiene ningún suplemento extra no??
Es que no lo sé ver en la web

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El sábado pasado hicimos ese viaje pero a la inversa con maleta de cabina y ningún problema. Tienes sitio para ponerla en parte de arriba (como en el avión).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monchu83 Escribió:
Hola a todos, estoy ojeando para reservar el tren de Cracovia a Varsovia y me.suefo una duda, vamos con maleta de mano, no tiene ningún suplemento extra no??
Es que no lo sé ver en la web

Gracias

Si no ha cambiado no...yo he cogido varios trenes polacos con maleta grande y no he pagado nunca suplemento. Nunca me dijeron nada los trabajadores de PKP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba pero quería asegurarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Visitaremos Polonia en Octubre y me surge una duda al mirar los billetes de tren en la pagina de intercity. Refieren que hay obras en las vias de tren en Varsovia....sabeis si hay algún problema para ir de Varsovia a Cracovia desde la estación central de Varsovia?? o hay que ir desde otra estación? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo hice el mismo trayecto hace tres semanas desde Varsovia Centralna sin problema. Creo recordar que el aviso de obras hacia referencia a otra estación (Gdanska.. O algo así).
Entiendo que si te deja realizar la compra te indicará la estación de salida.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Amparo8 Escribió:
Hola! Yo hice el mismo trayecto hace tres semanas desde Varsovia Centralna sin problema. Creo recordar que el aviso de obras hacia referencia a otra estación (Gdanska.. O algo así).
Entiendo que si te deja realizar la compra te indicará la estación de salida.
Saludos

Gracias!!😊😊
⬆️ Arriba

New Traveller

SerJ81 Escribió:
Hola a todos! Visitaremos Polonia en Octubre y me surge una duda al mirar los billetes de tren en la pagina de intercity. Refieren que hay obras en las vias de tren en Varsovia....sabeis si hay algún problema para ir de Varsovia a Cracovia desde la estación central de Varsovia?? o hay que ir desde otra estación? Muchas gracias

Hola! Yo estoy en la misma situación, voy en Octubre, y veo lo mismo: los trenes salen desde la estación Oeste, y no hay opciones desde la central.
En cualquier caso, no logro ver en ninguna parte por cuánto tiempo se prevén las obras.

Por cierto, veo en la web que hay descuentos por discapacidad en los billetes, pero es bastante confuso, porque hay mil opciones y casi todas ellas parecen vinculadas a veteranos de guerra o situaciones similares.

Sabría alguien decirme si hay alguna opción para discapacitados al estilo España (a partir del 33%) ?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Interrail y tren por Polonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
En un mes estaré en Polonia y tengo que comprar billete de tren para ir de Cracovia a Varsovia.
Me podéis decir quienes hayáis viajado recientemente, las estaciones desde las que salir y llegar? En Cracovia nos alojamos cerca de Glowny y en Varsovia cerca de la central pero aún así al marcarlo me sale algo de unas obras y tengo miedo de hacerlo mal. No me aclaro muy bien con la web.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Cracovia = Kraków Główny

Varsovia = Warszawa Centralna

Fui hace año y medio y también me salía eso de las obras. No afecta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Muy amable, acabo de comprar los billetes.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, vamos a Varsovia a finales de Mayo, al Aeropuerto de Chopin, el vuelo llega sobre las 9:00, quería saber si creéis que podría coger un tren que sale para Cracovia a las 10:30 aproximadamente o sería un poco justo?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, iré a Varsovia y Cracovia en junio. Nos queríamos desplazar con tren de una ciudad a la otra, no sé si alguien me puede decir si sería interesante comprar los billetes con antelación o comprarlos en la propia estación, por tema precio. Lo mismo para ir al campo de concentración y finalmente, que opináis sobre la visita a las minas de sal. He oído de todo.
Muchas gracias
Chel@
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chelopc Escribió:
Hola, iré a Varsovia y Cracovia en junio. Nos queríamos desplazar con tren de una ciudad a la otra, no sé si alguien me puede decir si sería interesante comprar los billetes con antelación o comprarlos en la propia estación, por tema precio. Lo mismo para ir al campo de concentración y finalmente, que opináis sobre la visita a las minas de sal. He oído de todo.
Muchas gracias
Chel@
Cuanto antes lo compres mejores precios, así funcionan los billetes. Además puedes ver la demanda en la web y lo mismo te compensa ir comprando.
⬆️ Arriba

Experto

javiky13 Escribió:
chelopc Escribió:
Muchas gracias
Chel@
Cuanto antes lo compres mejores precios, así funcionan los billetes. Además puedes ver la demanda en la web y lo mismo te compensa ir comprando.

Muchas gracias. Recuerdas en qué página puedo comprarlo. Creo que PKP es la compañía de trenes, me lo podrías confirmar si lo sabes.
Chel@
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chelopc Escribió:
javiky13 Escribió:
chelopc Escribió:
Muchas gracias
Chel@

Muchas gracias. Recuerdas en qué página puedo comprarlo. Creo que PKP es la compañía de trenes, me lo podrías confirmar si lo sabes.
Chel@
Correcto en la web de PKP:
www.intercity.pl/en/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando para coger un billete de tren desde Cracovia a Varsovia en: https://www.intercity.pl/pl/

Cuando pongo:

- Estación origen: Kraków Główny

- Estación destino: Warszawa Centralna

Me aparece este mensaje:
Skorzystaj ze stacji Warszawa Gdańska!
Trwa przebudowa linii kolejowych w Warszawie. Sprawdź kursowanie pociągów z innych warszawskich stacji.

Więcej

¿Quiere decir que la estación Warszawa Centralna está inoperativa, y que coja como destino la estación Warszawa Gdańska?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Travel35 Escribió:
Hola, estoy mirando para coger un billete de tren desde Cracovia a Varsovia en: https://www.intercity.pl/pl/

Cuando pongo:

Me aparece este mensaje:
Trwa przebudowa linii kolejowych w Warszawie. Sprawdź kursowanie pociągów z innych warszawskich stacji.

Więcej

¿Quiere decir que la estación Warszawa Centralna está inoperativa, y que coja como destino la estación Warszawa Gdańska?

Gracias.

Llevan en obras años, no afecta a todos los trenes, no se si el que buscas si lo esta. De todos modos, puede parar en otra estación (hay 3 casi seguidas en el centro de Varsovia) y tienes la opción de marcar Dowolna Stacja, que viene a ser "cualquier estación" cuando eliges una ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:

Cuando pongo:

Me aparece este mensaje:

Więcej

Gracias.

Llevan en obras años, no afecta a todos los trenes, no se si el que buscas si lo esta. De todos modos, puede parar en otra estación (hay 3 casi seguidas en el centro de Varsovia) y tienes la opción de marcar Dowolna Stacja, que viene a ser "cualquier estación" cuando eliges una ciudad.

Ah ok, pensaba que eran obras recientes.

En concreto, estoy viendo para coger un tren EIP.

Pero no sé, si podré bajarme en Warszawa Centralna. Entiendo que sí porque no me sale ningún mensaje diciendo lo contrario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes