Landare
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola Eiree
Nosotros estuvimos muy a gusto en las dos zonas, más tranquila la zona de Wigry ( el pueblecito donde nos alojamos fue Tartak ( lo escribí mal)
Pero no son zonas espectaculares, su atractivo es el propio lago, la tranquilidad y el disfrutar de la bici, el kayak... A unos precios razonables
Con los días que mencionas, tal vez te resultara más conveniente hacer una escapada desde Gdanks hacia las playas del mar Báltico (Sopot, Gydinia, Hell ), tienen una paisaje costero diferente y bañarse en el báltico tiene
Otra de las ciudades visitables que podrías incluir viajando a Varsovia fue Torum, hicimos noche después de visitar el castillo de Malbork y nos encantó, pequeñita y acogedora.
No visitamos la guarida del lobo, sobre eso no te puedo comentar.
¡Qué bonito viaje, disfrutarlo!
|
Eiree
Super Expert
|
Muchas gracias por la respuesta. A Toruń vamos la primera semana, de camino a Gadnsk.
Pues si la zona no es espectacular, creo que si vamos a la guarida del lobo, lo más razonable es quedarse por la propia zona...
Y si finalmente lo descartamos, me parece buena idea ir a las playas que mencionas, que están más cerca, y de paso aumentemos los días de Varsovia, que está muy apretada.
Muchas gracias.
|
Gadiemp
Moderador Viajes
|
Eiree Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. A Toruń vamos la primera semana, de camino a Gadnsk.
Pues si la zona no es espectacular, creo que si vamos a la guarida del lobo, lo más razonable es quedarse por la propia zona...
Y si finalmente lo descartamos, me parece buena idea ir a las playas que mencionas, que están más cerca, y de paso aumentemos los días de Varsovia, que está muy apretada.
Muchas gracias.
@Eiree
Cerca de Gdansk está el Parque Nacional de Eslovincia con sus dunas de arena. Yo no he estado pero he visto fotos. Parece el Sáhara. Te paso un enlace de la Wikipedia
en.m.wikipedia.org/ ...ional_Park
Y otro enlace con la lista de todos los Parques Nacionales de Polonia:
en.m.wikipedia.org/ ..._of_Poland
|
Eiree
Super Expert
|
Gracias @Gadiemp, lo de las dunas lo conocía, pero es que me recuerda mucho a las dunas de Maspalomas y no me llama tanto la atención, pero es un Plan B por si al final quitamos Wigierski.
Le echo un vistazo a los enlaces, gracias
|
MigD
Travel Addict
|
Hola, ¿alguien conoce la zona de Stromwce Nizne? ¿merece la pena?
¿y la zona de Karkonosze y los Montes Mesa,Montes Stolowe, cerca de Breslavia?
Gracias por anticipado..
|