Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 52871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Castillo de Praga: Visitas, tipos de entradas, precios, tours, Catedral de San Vito, Callejón del Oro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
hesthher Escribió:
Buenas noches.
En una semana viajo a Praga con mi marido, un adolescente de 17 y una niña de 11 años.
Los que habéis estado en el castillo visitando los recintos de pago, ¿creéis que realmente merecen la pena o con las zonas de acceso libre ya es suficiente?. No quiero que a los "niños" se les haga demasiado pesado.

Mil gracias por adelantado.

@Hesthher en mi mensaje justo anterior al tuyo lo digo: la visita merece mucho la pena. Tanto el interior de la catedral como de la Basílica de San Jorge son dignos de visitar. También es bonito ver el Palacio Real. Y además los 18€ que cuesta la entrada para un adulto me parece un precio correcto para lo que ofrece la visita.
Nosotros no pagamos por la audio guía, llevaba yo información sobre lo que había que ver.
La visita me parece perfectamente "soportable" para chicos de la edad de los tuyos, no son visitas de estar horas viendo interiores. Y por ejemplo las casitas del Callejón del Oro son entretenidas de ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una duda sobre las entradas al Castillo de Praga. El 24 de abril iré para Praga. He leído por aquí que hubo gente que las compró anticipadamente (por ejemplo en www.hrad.cz), pero en esa web no se pueden comprar , solo hay info sobre el tipo de entradas, precios,circuitos etc. La pregunta es si aún se pueden comprar anticipadamente porque no veo ninguna web que en la que se puedan comprar ( que no sean webs de intermediarios como civitatis o get your guide) o solo se pueden comprar allí.Alguien que haya ido recientemente y me pueda ayudar. O sino,si no suele haber colas como dicen por aquí las compraré allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Rober250 Escribió:
Hola una duda sobre las entradas al Castillo de Praga. El 24 de abril iré para Praga. He leído por aquí que hubo gente que las compró anticipadamente (por ejemplo en www.hrad.cz), pero en esa web no se pueden comprar , solo hay info sobre el tipo de entradas, precios,circuitos etc. La pregunta es si aún se pueden comprar anticipadamente porque no veo ninguna web que en la que se puedan comprar ( que no sean webs de intermediarios como civitatis o get your guide) o solo se pueden comprar allí.Alguien que haya ido recientemente y me pueda ayudar. O sino,si no suele haber colas como dicen por aquí las compraré allí. Muchas gracias

La web oficial de venta de entradas
www.ticketportal.cz/ ...-HRAD-2024

Más información: www.hrad.cz/ ...visitantes

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Rober250 como puedes leer en mi mensaje de hace unos días, yo estuve el mes pasado y compré las entradas allí mismo, en taquilla, apenas 5 minutos de cola a las 10 de la mañana.
Si las compras online hay un pequeño recargo. Yo, la verdad, en este caso no lo veo necesario. Por lo que vi allí todo el mundo compraba las entradas en taquilla, incluso los guías de grupos organizados pasaban por taquilla (hay una taquilla especial para grupos).
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
@Rober250 como puedes leer en mi mensaje de hace unos días, yo estuve el mes pasado y compré las entradas allí mismo, en taquilla, apenas 5 minutos de cola a las 10 de la mañana.
Si las compras online hay un pequeño recargo. Yo, la verdad, en este caso no lo veo necesario. Por lo que vi allí todo el mundo compraba las entradas en taquilla, incluso los guías de grupos organizados pasaban por taquilla (hay una taquilla especial para grupos).
´

Opino lo mismo, nosotros las compramos en taquilla y no esperamos mucho y era finales de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ire a finales de este mes a Praga y me gustaria saber si por ejemplo puedo sacar la entrada para el castillo el viernes pero usarla el sabado o se debe usar el mismo día que se saca.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

copperfil Escribió:
Hola a todos, ire a finales de este mes a Praga y me gustaria saber si por ejemplo puedo sacar la entrada para el castillo el viernes pero usarla el sabado o se debe usar el mismo día que se saca.

Gracias.

Quieres decir ir hasta la taquilla y comprar la entrada para el día siguiente?? No sé si se puede hacer pero creo que no tiene mucho sentido, supone dedicar tiempo para nada... Para hacer eso tienes la opción de comprarla online para una fecha determinada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
copperfil Escribió:

Gracias.

Quieres decir ir hasta la taquilla y comprar la entrada para el día siguiente?? No sé si se puede hacer pero creo que no tiene mucho sentido, supone dedicar tiempo para nada... Para hacer eso tienes la opción de comprarla online para una fecha determinada.

Si he regresado esta semana y ya lo he entendido, es lo que tiene no conocer la ciudad que no ubique bien donde estaba el castillo y creia que estaba en otra zona. Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga y en mi opinión NO merece la pena pagar por el callejón del Oro, es una calle pequeña llena de tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

albertini Escribió:
Acabo de volver de Praga y en mi opinión NO merece la pena pagar por el callejón del Oro, es una calle pequeña llena de tiendas

Se puede ver gratis a partir de las 4-5 de la tarde dependiendo de la epoca del año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
albertini Escribió:

Se puede ver gratis a partir de las 4-5 de la tarde dependiendo de la epoca del año.

Si lo vi gratis XD fue una decepción
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola
Estuvimos la semana pasada en Praga y una de las visitas que hicimos fue el Castillo de Praga.
Cogimos el tranvía 22 que te deja en la parte alta del castillo y la verdad es que por 1,40 € merece la pena.
Luego bajamos andando, son muy bonitas las casas que se ven al bajar, pero recomiendo subir en tranvía para quitarte la cuesta....
El complejo del palacio es gratuito, pero hay que pagar por ver los interiores.
Cogimos la visita de 4 visitas: Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge, Callejón dorado y Palacio. Creo que cuesta unos 15 €.
No esperamos nada de cola, entrar y comprar las entradas.
Nos gustó. Eso sí es aconsejable madrugar e ir pronto. Nosotros fuimos sobre las 9,30 h y no había casi nadie, luego cuando salimos de ver lo último había mucha mucha gente y no es lo mismo.
Luego comimos en uno de los restaurantes en la terraza, que tenía unas vistas fabulosas. Era un poco más caro pero mereció la pena. Y de postre un chocolate que es de los mejores que he comido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ole Nubecilla me apunto todo,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado hacer el freetour del castillo con Malá Strana, y aprovechar que estamos allí para comer y luego visitar el castillo.
Es principios de marzo, no creo que haya mucho problema para comprar las entradas en la taquilla no?
Me voy al hilo de restaurantes para pedir recomendaciones.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thebash Escribió:
Tengo pensado hacer el freetour del castillo con Malá Strana, y aprovechar que estamos allí para comer y luego visitar el castillo.
Es principios de marzo, no creo que haya mucho problema para comprar las entradas en la taquilla no?

Yo estuve en marzo pasado y compramos las entradas allí en taquilla sin problema.
En mensajes anteriores dejé mi experiencia. Nosotros fuimos por la mañana a primera hora. Ten en cuenta los horarios, en marzo se hace de noche pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
thebash Escribió:

Yo estuve en marzo pasado y compramos las entradas allí en taquilla sin problema.
En mensajes anteriores dejé mi experiencia. Nosotros fuimos por la mañana a primera hora. Ten en cuenta los horarios, en marzo se hace de noche pronto.

Gracias! bueno si vemos que se hace tarde lo dejamos para otra mañana, pero si empezamos a las 3 supongo que a las 6 ya habríamos acabado la visita
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:

Gracias! bueno si vemos que se hace tarde lo dejamos para otra mañana, pero si empezamos a las 3 supongo que a las 6 ya habríamos acabado la visita

@Thebash cierran a las 16:00
www.hrad.cz/ ...es/horario
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:

@Thebash cierran a las 16:00
www.hrad.cz/ ...es/horario

No había mirado la hora 😅
Pues nada, para otro día por la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estuve preguntando a los del tour del castillo y me dijeron que acababan sobre las 14.15, y como acaba allí me da tiempo a visitar por dentro las cosas de la entrada general; tengo que ver si daría tiempo subir a la torre, pero eso ya allí.

Nos llevaremos bocadillo ese día y ya cenaremos mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Voy a Praga a finales de junio y tengo la duda de si en las taquillas se puede comprar solo la entrada de la catedral, o si es una entrada conjunta e indivisible.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes