Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 180862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas del foro para viajar a Varsovia, capital de Polonia: Alojamiento, transporte, aeropuerto, compras, como desplazarse a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328

Votos: 0 👍
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En agosto iremos la familia a Varsovia y queremos hacer por primera vez un free tour. ¿Qué operador me recomendáis? ¿Cuanto se les tiene que dar aprox. Por el free tour? Somos 2 adultos y 2 chicos de 16 y 13. ¿Como se le paga con Zlotys en efectivo, tarjeta (con zloty o euro), euros?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328

Votos: 0 👍
Kikupitu1 Escribió:
En agosto iremos la familia a Varsovia y queremos hacer por primera vez un free tour. ¿Qué operador me recomendáis? ¿Cuanto se les tiene que dar aprox. Por el free tour? Somos 2 adultos y 2 chicos de 16 y 13. ¿Como se le paga con Zlotys en efectivo, tarjeta (con zloty o euro), euros?

Yo me voy a final de mes, en principio llevo la revolut. En Suiza me fue muy bien, te la recomiendo¡¡¡

Cuando vuelva , si quieres, te hago un resumen de la visita.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes