Alzorc
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Por si os sirve de información, finalmente compre los billetes con Flixbus desde Mlociny, para llegar allí desde Centrum fuimos en metro (15 minutos), Mlociny es la ultima parada de la Linea Azul, al salir del metro andas unos metros donde se ven muchos buses, Flixbus esta en el apeadero 1, en 25 minutos te lleva al aeropuerto de Modlin, sin problemas.
Los buses de Flixbus tienen servicio, conectores USB + electrico... Y son muy comodos.
|
Travel35
Experto
|
Hola una duda, estoy viendo para comprar un billete de 24 horas del transporte público en Varsovia que incluye las zonas 1 y 2. Quería preguntar si ese billete incluye el transporte para ir desde el centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.
Gracias.
|
Javiky13
Dr. Livingstone
|
Travel35 Escribió:
Hola una duda, estoy viendo para comprar un billete de 24 horas del transporte público en Varsovia que incluye las zonas 1 y 2. Quería preguntar si ese billete incluye el transporte para ir desde el centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.
Gracias.
Si te fijas las líneas moradas, que marcan las zonas de validez, no llegan. Quedan cerca, pero llega a Modlin.
www.wtp.waw.pl/ ...ejskie.pdf
|
Travel35
Experto
|
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Gracias.
Si te fijas las líneas moradas, que marcan las zonas de validez, no llegan. Quedan cerca, pero llega a Modlin.
www.wtp.waw.pl/ ...ejskie.pdf
Ok, pero veo que hay billetes de 1 día en Varsovia, que incluyen la zona 1 y 2, sería así? El aeropuerto está en la zona 2?
|