Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Nosotros hace dos semanas, hemos pasado bastante calor, del 25 al 28 de Mayo, sobre unos 28 grados de media, y eso que el día que llegamos llovía bastante.....pero luego nos respeto la lluvia e hizo calor.
Nosotros no llegamos a tiempo para ver el concierto, pero nos gusto mucho el Parque. Otro Parque en el que estuvimos muy cerca de la ciudad nueva es el Multimedia, el día que llegamos de noche, había luces de colores y actividades, mucho ambiente, al igual que en la parte del Vistula.
Ciudad de muchos contrastes, a nosotros nos ha gustado mucho.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
artemisa23 Escribió:
En el Parque Lazienski, junto al Monumento a Chopin, hay conciertos gratuitos todos los domingos (creo que uno por la mañana y otro por la tarde). Estuvimos en el de las doce de la mañana. Nos gustó. Toco una pianista durante una hora. Es al aire libre y no os podéis imaginar el gentío que se reune allí. Nos sentamos en el cesped, a la sombra (hay que ir un poquito antes para pillar sitio). Y tan ricamente.
Gracias por la info
Tomo nota
El de la tarde sabes a que hora es?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
caesaris Escribió:
artemisa23 Escribió:
En el Parque Lazienski, junto al Monumento a Chopin, hay conciertos gratuitos todos los domingos (creo que uno por la mañana y otro por la tarde). Estuvimos en el de las doce de la mañana. Nos gustó. Toco una pianista durante una hora. Es al aire libre y no os podéis imaginar el gentío que se reune allí. Nos sentamos en el cesped, a la sombra (hay que ir un poquito antes para pillar sitio). Y tan ricamente.
Gracias por la info
Tomo nota
El de la tarde sabes a que hora es?
Muchas gracias
Saludos
Me autocontesto
Los conciertos son todos los domingos desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre a las 12 y a las 16
Dejo página web con la información de los conciertos de cada Domingo
Una hora antes de que empiece el concierto ya están todos los bancos ocupados y mucho césped cogido, pero se coge todavía sitio. La verdad que es muy bonito ver como todo el mundo va con sus mantas, sus libros, etc, para escuchar los conciertos.
Recomiendo visitar la nueva biblioteca de Varsovia. Tiene una cubiertas vegetal y el edificio es una pasada. También recomiendo pasar por el nuevo puente peatonal Kładka pieszo-rowerowa na Wiśle, que tiene un ambiente muy chulo, es un puente “recreativo”.
Por último, si se dispone de poco tiempo, no recomiendo ir al barrio de Praga, para mi no tiene nada. Hubiera invertido mejor mi tiempo en profundizar más por el centro.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1278
Quisiera recomendar el free tour de contacto con la ciudad que hicimos a través de Guru Walk, nuestro guía fue Kike, un chaval super majo y que se le veía un apasionado de la ciudad, 2h y media super amenas a pesar del frío que hacía.