Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 433215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
La audioguia que te dan es la típica que parece un teléfono? Es con cascos, tienes que llevar tu los cascos? Es un QR para descargarlo en el móvil?

Cuando fuí era una guiada en español con guía que te explicaba el Palacio en el propio idioma de la excursión, en nuestro caso el español.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas se pueden llevar en el móvil? O hay que imprimirlas obligatoriamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:
Las entradas se pueden llevar en el móvil? O hay que imprimirlas obligatoriamente?

Las puedes llevar en el móvil, aunque a mi me gusta llevarlas también en papel ya que nunca sabes cuando puede jugarte una mala pasada el teléfono..

En su web indican que se puede en el móvil.

When and how can I collect my tickets?

If you have purchased an e-ticket, you can print it out with your own printer or export it to the supported external wallets at the end of the purchase process or any time later from the Wallet menu. (You can also present the e-ticket on your smartphone at the entrance.) As for vouchers, the way of collecting your tickets is always indicated on the printed voucher, and you will need a printed or electronic voucher to receive your tickets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:

Por las dudas las llevaría impresas. Nunca se sabe cuando puede dejarte en banda el celular.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Estuvimos en abril y en la entrada que me enviaron al correo indicaba que era necesario imprimirla. No obstante, allí mismo hay unos mostradores en los que muestras el voucher y te entregan las entradas físicas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar, y las sacamos por internet, pero al llegar allí te dicen que te pases por los mostradores de información porque es obligatorio llevarlas en papel, pero no tardas nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha gustado mucho el parlamento por dentro. Es una visita de unos 45 minutos con una audioguia que te dan allí. Vas por un recorrido marcado y al ritmo que te marcan. Al acabar la visita y antes de entrar en la tienda pasáis por una sala con un poco de historia del Parlamento, no os perdáis la estrella Soviética original que estaba colocada en lo más alto del Parlamento durante la dominación de la URSS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Travel Addict

fjcr111 Escribió:
Buenas tardes,
En septiembre viajo a Budapest y quería pediros consejo.
Quería preguntar qué visitas o entradas debo llevar ya sacadas para no tener problemas.
Tenía claro que la del Parlamento. Pero acabo de entrar en su web oficial y hay entradas para hoy o mañana , pero ¡¡¡ no para los días de Septiembre que voy!!! ¿Esto es normal, o es que bloquean entradas que más tarde salen a la venta?.

¿Qué otras entradas debería llevar compradas para no tener problemas? He pensado el viaje nocturno en barco, pero no quiero hacerlo hasta unos días antes, sobre todo por saber la previsión del tiempo.

Saludos

Buenos días

Hace un par de horas he ido a sacar un par de entradas para el paralmento a través de la web parlamentobudapest.com/
Sin embargo, en el momento de pagar a través de paypal, me ha redirigido directamente a la página de inicio del parlamento sin darme ninguna confirmación de las entradas y de hecho, en paypal no me sale el movimiento.
El problema es que en mi banco sí me aparece el dinero retenido.
¿A alguien más os ha pasado?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@TimeTraveler no sé qué ha podido pasar e tu compra, pero supongo que sabes que esa no es la web oficial del Parlamento de Budapest y que estás pagando casi el doble por la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
@TimeTraveler no sé qué ha podido pasar e tu compra, pero supongo que sabes que esa no es la web oficial del Parlamento de Budapest y que estás pagando casi el doble por la entrada.

Vale, parece que al final me han deshecho la transacción, por lo que bien.
No me había fijado que no era la web oficial

Supongo que es esta: jegymester.hu/

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

TimeTraveler Escribió:
ALROJO Escribió:

Vale, parece que al final me han deshecho la transacción, por lo que bien.
No me había fijado que no era la web oficial

Supongo que es esta: jegymester.hu/

Gracias!

@TimeTraveler sí, es esa.
Te dejo el link para la compra de entradas:

jegymester.hu/ ...ment-visit
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de volver de Budapest, y al final no pudimos entrar al Parlamento. Intenté comprar las entradas 3 días antes por internet y ya estaban agotadas. Las de civitatis con visita guiada también estaban agotadas para el día que queríamos ir y eran mucho más caras. Lo que nos dijeron allí es que abren la taquilla a las 8 con entradas para el día y para las 10 se agotan, así que os recomiendo cogerlas con bastante antelación (una semana) al menos en verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @gelena8, por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepeillo_p Escribió:
Yo acabo de llegar, y las sacamos por internet, pero al llegar allí te dicen que te pases por los mostradores de información porque es obligatorio llevarlas en papel, pero no tardas nada de nada.

Es decir, ¿que es mejor llevarlas ya impresas de casa?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

TimeTraveler Escribió:
Pepeillo_p Escribió:

Es obligatorio presentar la entrada en papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TimeTraveler Escribió:
Pepeillo_p Escribió:

No no, te las imprimen allí yo creo mejor, porque te la dan en el formato que necesita la máquina. Pero ya te digo que no tardan absolutamente nada, lo principal como ya han dicho es sacarlas con antelación. Y por supuesto es una visita que merece la pena la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente las entradas hay que sacarlas con tiempo. Y cuidado que hay muchas e**(AutoEdit)**a, muy conocidas y denunciadas allí, que simulan ser la del Parlamento. Se debe comprar en la página oficial, que te lleva a la de Jegymester. O en esta directamente. Ninguna de ellas es fácil. Dejan unas pocas entradas disponibles para el día, que se venden en las taquillas del Centro de Visitantes que abre a las 8:00 am. Suelen agotarse en poco mas de una hora. De todas formas, ir chequeando el día que queráis porque a veces liberan un grupo de entradas a alguna hora, que fue lo que nos pasó a nosotros el sábado cuando ya estábamos resignados a hacer turnos para la cola el domingo temprano.
Efectivamente hay que imprimirlas pero te lo hacen em un segundo en taquilla. Ya dentro, vas en el grupo de tu hora con audio guía en tu idioma, 45 mn. A nosotros, que entramos a las 14:30, nos tocó el cambio de guardia de la corona. Muy chulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

New Traveller

Buenas

Acabo de entrar en la web del parlamento para reservar entradas para el proximo fin de semana y esta todo lleno para el 11 , 12 y 13 de octubre. Hay posibilidad de adquirir entradas en taquilla allí mismo?
Alguien me puede informar? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Zemar4031 muevo tu mensaje al hilo adecuado. Tienes información en mensajes anteriores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes