Monasterio de Strahov - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p90 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: abadía de strahov  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el camino contrario. Autobus n 22 hasta Strahov y de allí a pie hasta Petrín y bajar en funicular. Muy recomendable el paseo de todos modos. Un pequeño bosque tranquilito con vistas espectaculares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: abadía de strahov  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto, en la abadia de Strahov al comprar la entrada de la biblioteca debeis pagar un suplemento si vais a echar fotos dentro (50 coronas). Al llegar arriba en cuanto saqueis la camara una señora os dirá "photo ticket" y si en vuestra entrada no está ese suplemento os toca bajar a pagarlo y volver a subir. Se están espabilando demasiado con esto del turismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: abadía de strahov  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, salimos en un mes para praga y estoy buscando información mas reciente sobre el monasterio de Strahov y no encuentro nada..... Sabeis como sigue el tema de la visita a la biblioteca??? vvale la pena ir a verla sin poder entrar en la misma??? que mas se puede ver en el monasterio??? he leido comentarios de que es una tomadura de pelo, muy cara la visita para lo que se ve, es cierto???? gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes