Fuentedeviajes
Experto
Votos: 0 👍
|
Muy buenas,
Vamos a estar del 2 de enero (llegamos a las 15:00) hasta el 7 de enero (volamos de vuelta a las 15:45) en Praga.
Aparte de Praga, nos gustaría visitar algún sitio más durante esta estancia. De primeras las dos opciones que nos venían a la mente son:
- Karlovy Vary: Pese a estar relativamente cerca, creo que por la época del año y nuestros intereses, no es lo más interesante, por lo que en principio no sería nuestra primera opción.
- Český Krumlov, viendo entre medias České Budějovice y algún castillo de los que hay "a medio camino "como Hluboká nad Vltavou o Český Šternberk: La idea sería dedicar aproximadamente dos días y una noche a esta zona , saliendo temprano de Praga el primer día, durmiendo en Cesky Krumlov o Ceske Budejovice, y regresando a Praga por la tarde/noche del segundo día. Para ello logicamente alquilaríamos coche.
Entiendo que si hacemos la opción de Český Krumlov (que es la que más nos llama la atención), habría que descartar por completo hacer cualquier otra excursión desde Praga, y simplemente dedicar el resto del tiempo a la capital.
¿Es suficiente para ver Praga 3 días "completos" (dos días enteros, más la mitad del que llegamos y la mitad del que nos vamos, con quizá un rato del día de vuelta de Český Krumlov)?
Muchas gracias!
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@Fuentedeviajes con 3 días completos en mi opinión te da tiempo a ver todo lo más turístico de Praga.
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
@Fuentedeviajes Con tres días completos está bien para Praga salvo que seáis de entrar en muchos museos, iglesias, etc.
Entre Karlovy Vary y Cesky Krumlov yo sin duda escogería el segundo. Me gustó mucho más que Karlovy, que me dejó un poco fría.
Un saludo
|