Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95362
Votos: 0 👍
Para los amantes de la cultura, se inauguran en la capital dos nuevos museos dedicados a Alphonse Mucha y a W. A. Mozart. mucha.eu/ (ojo porque hay otro museo dedicado a Alphonse Mucha que abrió hace años: www.mucha.cz/es/ ) mozartmuseum.cz/
Quienes busquen otros placeres más terrenales podrán conocer el nuevo y exclusivo W Prague y dos restaurantes de alto nivel (Symbol y 420 Restaurant).
Los aficionados a la música encontrarán en la programación del Festival Primavera de Praga, que celebra su 80 aniversario, una oportunidad única para disfrutar de grandes interpretaciones. www.visitczechia.com/ ...gue-spring
Y, por último, los más deportistas podrán participar en la Maratón de Praga, que este año conmemora su 30 aniversario. www.runczech.com/ ...l-marathon
Temas de nuestro foro para viajar a Praga y la República Checa: Alojamiento, Hoteles, Apartamentos, Vuelos, Aeropuerto, Restaurantes, Puente de Carlos, Reloj Astronómico, Castillo de Vysehrad, Barrío Judío, Mala Strana, Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Campo de Concentración de Terezin
El uno de septiembre me voy a praga siete días, tengo hotel allí,me gustaría que me dijerais que otros sitios de la república checa merece la pena visitar y es asequible teniendo en cuenta que tengo que volver a dormir a Praga. Muchas gracias