Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 430497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

He ido a comprar un Family Ticket para 2 adultos, pero te obligan también a seleccionar un niño de edad 6-14 años.

Quiero decir, no puedes comprar un family ticket para 2 adultos y dejar la entrada de niños a cero.

bazsimano Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Queremos comprar un ticket para una familia de 2 adultos y un niño de 5 años.

El niño sabemos que entra gratis, pero en la opción de "Family ticket" de la web oficial, no vemos una opción para añadir menores de 5 años.

Alguien en la misma situación ha sacado los tickets?

Gracias.

Hola @mithcc,

Para tu consulta.

Si vais vosotros 2 con un crío de 5 anyos entonces lo que teneis que comprar es los siguiente:

Family ticket for EEA citizens (adults)
A maximum of 2 adult's tickets can be purchased. HUF 4550

Y para el nino teneis que escribir un correo electronico:
For visitors under the age of 6 visiting the Parliament is free, so those who arriving with child under the age of 6 can claim family tickets in writing to the email address tourist.office@parlament.hu

Ya me dices si necesitas cualquier otra info.
B.

Estaba mirando para comprar los tickets y estoy con el mismo problema, vamos con una niña de 3 años.

Pero a la hora de seleccionar sale más caro comprar 2 adultos solo unos 13000 ft que comprar dos adultos + 1 niño, que sale sobre 11000 ft. No sé que hacer, porque sale más barato comprar con el del niño que normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hecganco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He ido a comprar un Family Ticket para 2 adultos, pero te obligan también a seleccionar un niño de edad 6-14 años.

Quiero decir, no puedes comprar un family ticket para 2 adultos y dejar la entrada de niños a cero.

bazsimano Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

El niño sabemos que entra gratis, pero en la opción de "Family ticket" de la web oficial, no vemos una opción para añadir menores de 5 años.

Gracias.

Hola @mithcc,

Para tu consulta.

Si vais vosotros 2 con un crío de 5 anyos entonces lo que teneis que comprar es los siguiente:

For visitors under the age of 6 visiting the Parliament is free, so those who arriving with child under the age of 6 can claim family tickets in writing to the email address tourist.office@parlament.hu

B.

Estaba mirando para comprar los tickets y estoy con el mismo problema, vamos con una niña de 3 años.

Pero a la hora de seleccionar sale más caro comprar 2 adultos solo unos 13000 ft que comprar dos adultos + 1 niño, que sale sobre 11000 ft. No sé que hacer, porque sale más barato comprar con el del niño que normal.

La respuesta ya la dio el compañero bazsimano en el mismo mensaje al que has respondido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, las prisas, pero casi no hay entradas al Parlamento los días que quiero ir y no me puedo leer todo el foro...
Voy con mi mujer, qué tipo de entradas tengo que sacar "Billete para ciudadanos de Hungría y del EEE" o puedo sacar un bono familiar para los dos??? (que me imagino que no)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Iñiguín Escribió:
Perdonad, las prisas, pero casi no hay entradas al Parlamento los días que quiero ir y no me puedo leer todo el foro...
Voy con mi mujer, qué tipo de entradas tengo que sacar "Billete para ciudadanos de Hungría y del EEE" o puedo sacar un bono familiar para los dos??? (que me imagino que no)

Gracias!!!

Tienes que comprar esta: Discount fee for EEA citizens (6 500 Ft para cada uno), ya que son dos, sin niños.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hecho! Gracias Ebjofrie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iñiguín Escribió:
Hecho! Gracias Ebjofrie

De nada, disfrutar de Budapest!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

New Traveller

ebjofrie Escribió:
mperacib Escribió:
Hola!

Somos dos amigas que viajamos a Budapest del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
Estoy intentando comprar entradas para el parlamento pero pone SOLD OUT todos los días de noviembre y de diciembre (de todo el mes)
Es normal???

En las webs tipo GetyourGuide y Civitatis me deja comprar tours con visita guiada.

Las entradas las ponen a la venta dos meses antes de la fecha. En internet puede que no haya o que el cupo que tienen para vender vía web, están todas vendidas. De todas formas seguir entrando a menudo en la web para ver si aparece alguna. Si no consiguen ninguna en la web, os recomiendo ir al parlamento el primer/segundo día de vuestra llegada para ver si hay disponibles alguna entrada los días que vais a estar. Suelen guardar algunas para vender directamente en el parlamento. No vale la pena comprar en otras páginas ni hacer ninguna visita al exterior del Parlamento, es un timo. Si la comprais en la web del parlamento, es mejor llevar la entrada impresa, porque la piden así, no vale nada online ni en el móvil. Si no la llevais impresa, la pueden imprimir en la ventanilla del parlamento donde venden las entradas, pero teneis que hacer cola.

Saludos

Hola, yo acabo de comprarlas en la web oficial, no quedaba nada pero de repente encontre a las 8 de la mañana un día que nos venia bien, me enviaron los correos con la factura y las entradas, entiendo que si las imprimo no tenemos que pasar por taquilla ¿ es así ?, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Trasgu7 Escribió:
ebjofrie Escribió:
mperacib Escribió:
Hola!

Somos dos amigas que viajamos a Budapest del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
Estoy intentando comprar entradas para el parlamento pero pone SOLD OUT todos los días de noviembre y de diciembre (de todo el mes)
Es normal???

En las webs tipo GetyourGuide y Civitatis me deja comprar tours con visita guiada.

Las entradas las ponen a la venta dos meses antes de la fecha. En internet puede que no haya o que el cupo que tienen para vender vía web, están todas vendidas. De todas formas seguir entrando a menudo en la web para ver si aparece alguna. Si no consiguen ninguna en la web, os recomiendo ir al parlamento el primer/segundo día de vuestra llegada para ver si hay disponibles alguna entrada los días que vais a estar. Suelen guardar algunas para vender directamente en el parlamento. No vale la pena comprar en otras páginas ni hacer ninguna visita al exterior del Parlamento, es un timo. Si la comprais en la web del parlamento, es mejor llevar la entrada impresa, porque la piden así, no vale nada online ni en el móvil. Si no la llevais impresa, la pueden imprimir en la ventanilla del parlamento donde venden las entradas, pero teneis que hacer cola.

Saludos

Hola, yo acabo de comprarlas en la web oficial, no quedaba nada pero de repente encontre a las 8 de la mañana un día que nos venia bien, me enviaron los correos con la factura y las entradas, entiendo que si las imprimo no tenemos que pasar por taquilla ¿ es así ?, muchas gracias.

Hola, es correcto. No teneis que pasar por la taquilla. Si las llevais impresas (sin doblar por donde está el código de barras), solo teneis que hacer la fila para pasar el control de seguridad y entrar a la visita (bajando la escaleras y después a mano izquierda). Ahí teneis que esperar a que una persona os indique que podeis pasar por el control de seguridad, unos minutos antes de la hora de la visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Estoy intentando comprar entradas para la primera semana de julio y no me salen, solo se puede comprar hasta junio. Es normal o lo estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisgrana Escribió:
Buenas,
Estoy intentando comprar entradas para la primera semana de julio y no me salen, solo se puede comprar hasta junio. Es normal o lo estoy haciendo mal?

Hola, @crisgrana . Es normal, las sacan con aprox 20-22 días de antelación, en este momento el último día de compra es el 29 de Junio jegymester.hu/ ...ment-visit

No obstante, tienen un criterio de venta muy particular, como comentaba Fallout_3 https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6949951#6949951 :

No sé cómo o bajo qué criterio, pero van sacando entradas en la web de vez en cuando para fechas en las que ya sale todo agotado. Vamos la próxima semana y no teníamos entrada. Después de estar todo agotado, el otro día sacaron unas cuantas pero no las cogí a tiempo y se volvieron a acabar. Esta mañana seguía todo agotado. He vuelto a entrar ahora y volvía a haber entradas, y esta vez sí las he cogido. Por si a alguien más le pasa. Cuestión de entrar todos los días un par de veces e ir probando...

Y no queda otra que ir mirando continuamente para pillar entradas en las fechas que te interese. De las turísticas más habituales, las del Parlamento son las más demandadas y las que necesitan más antelación o previsión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces habrá que ir metiendose cada día. A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisgrana Escribió:
Buenas,

Hola, como bien has dicho hay que entrar con frecuencia en la web. En períodos de verano (a partir de julio) o inicios de año (enero), las entradas suelen demorarse un poco más en salir, que en otras fechas corrientes, sobre todo si están planificando actos oficiales y otras actividades que hagan que se cierre el parlamento a las visitas.

Saludos y disfrutar mucho Budapest
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
crisgrana Escribió:
Buenas,

Hola, @crisgrana . Es normal, las sacan con aprox 20-22 días de antelación, en este momento el último día de compra es el 29 de Junio jegymester.hu/ ...ment-visit

No obstante, tienen un criterio de venta muy particular, como comentaba Fallout_3 https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6949951#6949951 :

No sé cómo o bajo qué criterio, pero van sacando entradas en la web de vez en cuando para fechas en las que ya sale todo agotado. Vamos la próxima semana y no teníamos entrada. Después de estar todo agotado, el otro día sacaron unas cuantas pero no las cogí a tiempo y se volvieron a acabar. Esta mañana seguía todo agotado. He vuelto a entrar ahora y volvía a haber entradas, y esta vez sí las he cogido. Por si a alguien más le pasa. Cuestión de entrar todos los días un par de veces e ir probando...

Y no queda otra que ir mirando continuamente para pillar entradas en las fechas que te interese. De las turísticas más habituales, las del Parlamento son las más demandadas y las que necesitan más antelación o previsión

Es muy cierto eso que dices. Las entradas en la web no suelen venderlas todas de golpe. Sacan unas y a veces aunque aparezca que no hay para un día determinado, después las desbloquean. Por eso hay que visitar el sitio con frecuencia antes de comprarlas.

Disfrutar el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ebjofrie Escribió:
hecganco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

bazsimano Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Gracias.

Hola @mithcc,

Para tu consulta.

B.

La respuesta ya la dio el compañero bazsimano en el mismo mensaje al que has respondido.

Hola, perdonad si estoy dando vueltas a algo ya dicho, pero no me queda muy claro si hay que seleccionar la opción de entradas familiares, coger solo las de adulto y luego escribir informando del menor o menores o escribir directamente diciendo que quieres entradas familiares con niños menores de seis años, sin haber comprado nada aún. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aleni Escribió:
ebjofrie Escribió:
hecganco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

bazsimano Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Gracias.

Hola @mithcc,

Para tu consulta.

B.

Hola, perdonad si estoy dando vueltas a algo ya dicho, pero no me queda muy claro si hay que seleccionar la opción de entradas familiares, coger solo las de adulto y luego escribir informando del menor o menores o escribir directamente diciendo que quieres entradas familiares con niños menores de seis años, sin haber comprado nada aún. Gracias.

Hola, tal y como se ha escrito anteriormente, vuelvo y pongo lo que aparece en la web del parlamento traducido a español, ahí dice claramente qué hacer:

Para los visitantes menores de 6 años la entrada al Parlamento es gratuita, por lo que quienes lleguen con niños menores de 6 años pueden solicitar sus entradas familiares escribiendo a la dirección de correo electrónico Tourist.office(at)parlament.hu.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han salido para julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisgrana Escribió:
Buenas,

Hola, ya han puesto las entradas para el resto del año. Han bloqueado los días que no va a haber visitas al parlamento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicia05220 Escribió:
Ya han salido para julio

Gracias por el aviso. Ya están puestas las entradas hasta finales de año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Tengo que coger entradas para la visita al Parlamento en julio. Somos dos adultos y mis hijos de 19 y 17 años, ambos estudiantes, pero no se que tipo de documentación piden para justificar que son estudiantes. Mi hija tiene su carnet de la universidad pero mi hijo aún esta en el colegio y no tiene ningun documento que lo acredite como estudiante.
Otra duda que me surge... El precio sale en florines, si pago con mi tarjeta bancaria normal me cobraran comisión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes