Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 52582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Castillo de Praga: Visitas, tipos de entradas, precios, tours, Catedral de San Vito, Callejón del Oro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
trixi2015 Escribió:
Igual es que yo soy muy torpe pero no veo la posibilidad de comprar online las entradas en el enlace que compartís por aquí? Solo se pueden comprar allí? Voy a finales de Junio, creéis que habrá mucha gente o conviene que las coja con algún intermediario? Gracias

@Trixi2015 el enlace para la compra de entradas es este:

www.ticketportal.cz/ ...ium=search

Yo fui en marzo y las compré en taquilla sin problema. No sabría decirte si en otras fechas es más o menos igual, si vas temprano no creo que las colas sean terribles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
trixi2015 Escribió:
Igual es que yo soy muy torpe pero no veo la posibilidad de comprar online las entradas en el enlace que compartís por aquí? Solo se pueden comprar allí? Voy a finales de Junio, creéis que habrá mucha gente o conviene que las coja con algún intermediario? Gracias

@Trixi2015 el enlace para la compra de entradas es este:

www.ticketportal.cz/ ...ium=search

Yo fui en marzo y las compré en taquilla sin problema. No sabría decirte si en otras fechas es más o menos igual, si vas temprano no creo que las colas sean terribles.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes