ebjofrie wrote:
Hola, supongo que ya habrás visto la web de la noche de los museos:
muzej.hu/en
El martes creo que te va a sobrar bastante tiempo, dependiendo del tiempo que inviertas en los sitios.
Lo de los zapatos del danubio lo haría el mismo día de la visita al parlamento, ya que estaís en esa zona es mejor hacerlo junto.
Paseos nocturnos te refieres a algún paseo en barco o recorrido por el danubio (sin barco)?
Saludos
Lo del martes....
Estoy alojado en pleno centro al lado de la basílica. Supongamos que entro cuando abren a las nueve. Entre la basílica y luego la cúpula... ¿Salgo a las diez o un poco más tarde?.
De ahí, quiero pasar por el museo del metro. Que sé que son 20 minutos de visita pero entre que muevo al grupo y demás, antes de las once no estoy para visitar el barrio judío (que me los conozco).
Un paseo por allí y estamos en la zona de los bares ruina a las doce para comer
Sí. Luego queda mucho tiempo. Vale que quiero visitar la sinagoga (una hora más lo que me tengan esperando), la biblioteca, el museo de electricidad (eso serán 45 minutos siendo generosos) y sentarme en los jardines del museo....
Tengo como "comodín" ir al café New York (es que de las filas que he visto se me quitan las ganas pero si sobra tiempo....) e incluso el museo nacional