Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola! Siempre con el cambio de moneda me hago un lío.
Quizás voy a ir 3-4 días entre semana a finales de julio a Praga. No quiero sacarme una targeta nueva (revolut, etc...), así que qué es mejor, llevar euros y cambiar allí y pagar en efectivo o pagar con mi targeta normal (crédito o débito)?
Gracias!
Los euros los aceptan sin problemas y te darán las vueltas en coronas checas que si te sobran las puedes utilizar a tu vuelta en el aeropuerto para pagar en las tiendas y cafetería para comer etc. Disfruta la preciosa Praga.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
cuca691 Escribió:
Quizás voy a ir 3-4 días entre semana a finales de julio a Praga. No quiero sacarme una targeta nueva (revolut, etc...), así que qué es mejor, llevar euros y cambiar allí y pagar en efectivo o pagar con mi targeta normal (crédito o débito)?
Gracias!
Los euros los aceptan sin problemas y te darán las vueltas en coronas checas que si te sobran las puedes utilizar a tu vuelta en el aeropuerto para pagar en las tiendas y cafetería para comer etc. Disfruta la preciosa Praga.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
mariposa03 Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!
Gracias también, pero en este caso me tendré que fiar de ellos porqué yo me voy a liar
Hola! Se puede pagar todo con tarjeta contactless? Es necesario efectivo?
@Mrslaulion si filtras mensajes destacados (pinchando en la ⭐) o lees las últimas páginas del hilo verás que se comenta varias veces que se puede pagar todo con tarjeta. Yo estuve el año pasado y no cambié moneda, todo con tarjeta (en mi caso N26).