Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Página 98 de 98 - Tema con 1948 Mensajes y 1017138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Hay sitios para cambiar euros a cada paso, apenas te va a suponer un par de euros de comisión. Ya es al gusto del consumidor

Genial, pues me llevaría euros. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Hola! Siempre con el cambio de moneda me hago un lío.
Quizás voy a ir 3-4 días entre semana a finales de julio a Praga. No quiero sacarme una targeta nueva (revolut, etc...), así que qué es mejor, llevar euros y cambiar allí y pagar en efectivo o pagar con mi targeta normal (crédito o débito)?

Gracias!

Los euros los aceptan sin problemas y te darán las vueltas en coronas checas que si te sobran las puedes utilizar a tu vuelta en el aeropuerto para pagar en las tiendas y cafetería para comer etc. Disfruta la preciosa Praga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Quizás voy a ir 3-4 días entre semana a finales de julio a Praga. No quiero sacarme una targeta nueva (revolut, etc...), así que qué es mejor, llevar euros y cambiar allí y pagar en efectivo o pagar con mi targeta normal (crédito o débito)?

Gracias!

Los euros los aceptan sin problemas y te darán las vueltas en coronas checas que si te sobran las puedes utilizar a tu vuelta en el aeropuerto para pagar en las tiendas y cafetería para comer etc. Disfruta la preciosa Praga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!

Gracias también, pero en este caso me tendré que fiar de ellos porqué yo me voy a liar

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Se puede pagar todo con tarjeta contactless? Es necesario efectivo?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mrslaulion Escribió:
Hola! Se puede pagar todo con tarjeta contactless? Es necesario efectivo?

@Mrslaulion si filtras mensajes destacados (pinchando en la ⭐) o lees las últimas páginas del hilo verás que se comenta varias veces que se puede pagar todo con tarjeta. Yo estuve el año pasado y no cambié moneda, todo con tarjeta (en mi caso N26).

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes