Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 419821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, perdón, es que me ha parecido leerlo hace un rato y ahora ya no lo encuentro.... Se puede comprar billete sencillo cada vez que quieras subir a metro,bus o tranvia? Me alojaría en el centro mismo y no creo que use el transporte público, pero por si acaso, me gustaría saber si se puede comprar en el momento de subir.
Para el AE del aeropuerto ya he leído que si, que lo compras al conductor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Hola, perdón, es que me ha parecido leerlo hace un rato y ahora ya no lo encuentro.... Se puede comprar billete sencillo cada vez que quieras subir a metro,bus o tranvia? Me alojaría en el centro mismo y no creo que use el transporte público, pero por si acaso, me gustaría saber si se puede comprar en el momento de subir.
Muchas gracias

@Cuca691 nosotros nos alojamos en el centro y apenas usamos el transporte público, solo para los traslados desde y hasta el aeropuerto y para subir al Castillo. Compramos los billetes para cada viaje y listo. Pero no puedes comprarlos en el tranvía o metro o autobús. Los compras en las máquinas de venta que hay en las estaciones o en la app PID Litačka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Muchas gracias

@Cuca691 nosotros nos alojamos en el centro y apenas usamos el transporte público, solo para los traslados desde y hasta el aeropuerto y para subir al Castillo. Compramos los billetes para cada viaje y listo. Pero no puedes comprarlos en el tranvía o metro o autobús. Los compras en las máquinas de venta que hay en las estaciones o en la app PID Litačka.

Así que en las paradas no puedo comprar? Me estoy bajando la app para echarle un ojo, pero es que soy de la vieja escuela yo

Edito: y como se paga en la app? tendré que poner el numero de la targeta? Es que no quiero avanzar en el proceso. Y por otra parte, se pueden comprar con mucha anterioridad? Es que no quiero estar enmedio de la calle poniendo el numero de targeta

Última edición por Cuca691 el Jue, 10-07-2025 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Cuca691 un poco más atrás en el hilo tienes mensajes como este de @Yonhey:

www.losviajeros.com/ ...21#7009921
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
@Cuca691 un poco más atrás en el hilo tienes mensajes como este de @Yonhey:

www.losviajeros.com/ ...21#7009921

Pues si que me ha quedado bastante claro. Seguro que a la primera la lío, pero bueno jajajaj

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes