Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p84 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Página 100 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 1241602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xaic Escribió:
Ebjofrie Escribió:
xaic Escribió:
Buenas

Queremos visitar la basílica de San Esteban y nos gustaría si existe una visita guiada en castellano

He estado buscando y no encuentro

Muchas gracias

Hola,

Generalmente la Basílica o Basílica / Torre se visita libremente sin guía, con los billetes para cada opción. Para visitas guiadas hay que contactar con ellos para hacer grupos particulares (son bastante caras si no tienes el grupo de 30 personas). Si no me equivoco, no tienen programas de visitas guiadas a diario como en la Ópera o el Parlamento, hay que concertarlas previamente escribiendoles y pagando la reserva.

Puedes ver la opciones en su web:
bazilikabudapest.hu/en/jegyarak/

Muchas gracias @Ebjofrie

Visitaremos la basílica de San Esteban por nuestra cuenta

Suele haber cola para comprar las entradas? o mejor las compramos online?

Muchas gracias

Hola, suele haber colas casi siempre. Hay otros viajeros que han comentado su experiencia, pero ahora no la recuerdo (sobre si había mucha cola o no). Cuando hemos ido, las hemos comprado ahí, no online. Eso sí, si has leido un poco los post anteriores, no se compran directamente en la Basílica. Hay una oficina en uno de los laterales a la iglesia donde hay que hacer fila y comprar las entradas. Luego en la entrada de la basílica hay que enseñarlas. La oficina está aquí

maps.app.goo.gl/Z7KRtkrpXJGxeMtb8

Entrando a google para poner el enlace de arriba, he visto un par de reseñas de gente que dice que la entradas online tienes que cambiarlas a entradas de papel y demora más q la fila normal. A ver si alguno más del foro te puede ayudar en ese tema, porque no tengo idea sobre las entradas compradas online.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ebjofrie Escribió:
xaic Escribió:
Ebjofrie Escribió:
xaic Escribió:
Buenas

Queremos visitar la basílica de San Esteban y nos gustaría si existe una visita guiada en castellano

He estado buscando y no encuentro

Muchas gracias

Hola,

Generalmente la Basílica o Basílica / Torre se visita libremente sin guía, con los billetes para cada opción. Para visitas guiadas hay que contactar con ellos para hacer grupos particulares (son bastante caras si no tienes el grupo de 30 personas). Si no me equivoco, no tienen programas de visitas guiadas a diario como en la Ópera o el Parlamento, hay que concertarlas previamente escribiendoles y pagando la reserva.

Puedes ver la opciones en su web:
bazilikabudapest.hu/en/jegyarak/

Muchas gracias @Ebjofrie

Visitaremos la basílica de San Esteban por nuestra cuenta

Suele haber cola para comprar las entradas? o mejor las compramos online?

Muchas gracias

Hola, suele haber colas casi siempre. Hay otros viajeros que han comentado su experiencia, pero ahora no la recuerdo (sobre si había mucha cola o no). Cuando hemos ido, las hemos comprado ahí, no online. Eso sí, si has leido un poco los post anteriores, no se compran directamente en la Basílica. Hay una oficina en uno de los laterales a la iglesia donde hay que hacer fila y comprar las entradas. Luego en la entrada de la basílica hay que enseñarlas. La oficina está aquí

maps.app.goo.gl/Z7KRtkrpXJGxeMtb8

Entrando a google para poner el enlace de arriba, he visto un par de reseñas de gente que dice que la entradas online tienes que cambiarlas a entradas de papel y demora más q la fila normal. A ver si alguno más del foro te puede ayudar en ese tema, porque no tengo idea sobre las entradas compradas online.

Saludos

Muchas gracias @Ebjofrie

A ver si hay suerte y alguien me puede informar sobre las entradas online a la basílica de San Esteban, ya que si las tengo que cambiar allí por unas de papel y hacer cola, no se si merece la pena comprarlas online
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes