Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 174788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo sí hice el crucerito por el Danubio, pero por la noche, para poder ver mejor la ciudad iluminada... Y tb por el frío, porque cuando fuimos estábamos a -15...
Budapest es una ciudad que paseando, se admira a la perfección...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo recomiendo ,el nuestro fue de Noche y es una preciosidad ver todos los monumentos iluminados ,yo creo que merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, chicos, por vuestra información. La verdad, me ha servido bastante, sobre todo la de Belve, muy explícito todo. Por cierto, Mineta, comentas que estabas a -15, ¿en qué época fuiste?. Más que nada es porque estuvimos el año pasado en Cracovia y el anterior en Praga, en las mismas fechas y nos dijeron lo mismo. Íbamos pertrechados de ropa (por recomendación de un amigo polaco, a mi marido le compré un par de calzoncillos largos, que estaba de los "más sexy" con ellos) y bueno, pues casi íbamos con los abrigos en los brazos, del calor que pasamos. Además, nos dijo que nos echaramos una crema nutritiva en la cara, para proteger la piel, nada de hidratante porque con el frío, nos la cuarteaba, y, bueno, tampoco me importó mucho, porque compramos una super carísima que a mí me ha venido de maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Diciembre de hace unos años...
Oye, me puedes decir el nombre de esa crema? Más que nada porque me iré a Siberia en breve y estoy buscando una buena crema.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La crema se llama NUTRIX y es de Lancôme, Paris. A mí me costó 60 € un botecito de nada, pero la verdad es que cunde mucho, porque hay que echar muy poco y realmente vale la pena. Ya te digo que estos amigos son polacos y cada vez que van, la usan. Oye, por cierto, ¿sabes que también existen países que tienen sol y hacen buena temperatura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, ajajajaja, muchas gracias, ejejejejejeje, la compraré...
Ajaja, lo sé lo sé, pero este viaje es de fuerza mayor, con muy buena recompensa ( pero entre tú y yo... Adoro el frío )
⬆️ Arriba

Experto

HOla chicos: Estoy preparando el viaje a Budapest y me ha surgido una duda. El famoso tranvía 2, el que te da una vuelta turística por la ciudad, ¿Te deja en el mismo sitio que lo coges, o por el contrario, tiene una ruta y a la mitad te tienes que bajar?. La pregunta es un poco liosa, pero es que yo me alojo en el Domina, quiero bajar hasta la plaza Kossuth ter o la Pza. Roosevelt, coger el tranvía y que me deje en el mismo sitio donde me subí, porque tengo la visita al Parlamento y ésto está al lado.
TAmbién me gustaría saber si alguien conoce el emplazamiento exacto del famoso "duende", porque he leído que una forera comentaba que a esa altura, más o menos, estaban los barcos que daban el paseo nocturno, sin cena ni nada, por 8 euros y la verdad, los famosos, no bajan de 17 por persona. Ala, un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo pensado subir al monte Gellert, subiendo la colina desde la cara que da al puente de Isabel (Puente Blanco), visitar la Ciudadela, y después bajar dicha colina por la otra cara, y visitar la capilla en la roca y los baños gellert.

¿Es posible hacer este recorrido a pie? ¿Cuanto creeis que se puede tardar en subir así la colina? ¿Es una temeridad hacerlo así?. Soy joven y no me importa caminar, jeje.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ferespi Escribió:
Buenas,

Tengo pensado subir al monte Gellert, subiendo la colina desde la cara que da al puente de Isabel (Puente Blanco), visitar la Ciudadela, y después bajar dicha colina por la otra cara, y visitar la capilla en la roca y los baños gellert.

¿Es posible hacer este recorrido a pie? ¿Cuanto creeis que se puede tardar en subir así la colina? ¿Es una temeridad hacerlo así?. Soy joven y no me importa caminar, jeje.

Muchas gracias.

Puedes subir siguiendo ese itinerario, la caminata tiene algunos tramos de más inclinación pero se sube bastante bien.
Cuenta que con las visitas y todo se te va la bien casi toda la mañana.
Echale 3 horas aproximadamente, aunque dependerá de lo que pares en las visitas y descansos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros subimos caminando, aunque si mal no recuerdo había un funicular, a nosotros no recuerdo que nos costará mucho esfuerzo subir, eso si, siempre que te guste andar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subi en autobus, el funicular es bastante caro. Y bajamos andando que se agradece mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, os cuento mi situación. Una de las paradas en mi viaje de novios serán 4 noches en Budapest, últimamente indagando un poco más por internet he encontrado diferente información sobre la cantidad de delincuencia y e**(AutoEdit)**a lo cual me ha sorprendido ya que escogí precisamente ciudades europeas tratando de evitar esto.

Así mismo he encontrado información sobre la suciedad que hay todavía en la ciudad.

Me gustaría que alguien me comentara si es una parada en una ciudada apropiada para un viaje de novios. Yo siempre he pensado que sí pero últimamente estoy dudando.

Espero que me ayudeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, me dejas de piedra, yo cuando estuve ni delincuencia ni suciedad... O_o
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvimos hace menos de un año mi mujer y yo. No es sucia y para nada peligrosa. Nos encanto. No te preocupes seguro que os lo pasais genial.

Id a cenar al restaurante Spoon, un barco anclado en el Danubio, seguro que os encanta. Reservad!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el viernes y fue genial! por cierto que reservé por internet un par de semanas antes y fueron superamables!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se cena de muerte, te tratan increible y el sitio es espectacular. Me alegro que os gustase. Nosotros disfrutamos un monton la ciudad y la gastronomia.
⬆️ Arriba

Admin

anticada Escribió:
Bueno, os cuento mi situación. Una de las paradas en mi viaje de novios serán 4 noches en Budapest, últimamente indagando un poco más por internet he encontrado diferente información sobre la cantidad de delincuencia y e**(AutoEdit)**a lo cual me ha sorprendido ya que escogí precisamente ciudades europeas tratando de evitar esto.

Así mismo he encontrado información sobre la suciedad que hay todavía en la ciudad.

Me gustaría que alguien me comentara si es una parada en una ciudada apropiada para un viaje de novios. Yo siempre he pensado que sí pero últimamente estoy dudando.

Espero que me ayudeis.

Hay zonas de la ciudad que necesitan restauración, pero no son las zonas turísticas.
Hungria ha ido modernizándose y restaurando edificios paso a paso tras la salida de la influencia rusa.

La ciudad es en general muy segura, carteristas, timadores .... Los hay en todos lados, creo que es un buen destino.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con los demás.
Es una ciudad preciosa, que no creo que os defraude. Yo vine encantadísima.
A mí no me pareció para nada peligrosa, lo de no dejar las cosas a la vista dentro del coche aparcado o tener cuidado con el bolso, creo que hay que hacerlo en cualquier sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquilo.

Gracias también por recomendar la cena en el restaurante Spoon lo tendré muy en cuenta.

Pensais que a mediados de Junio estará la ciudad muy masificada de turístas?

Por cierto, es increíble la cantidad de información que hay en el foro sobre Budapest.

Agradezco mucho las recomendaciones que da la gente sobre donde comer, que ver para mí es muy importante vuestras opiniones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imanino que habra turistas, es un destino bastante turistico pero tampoco creo que este 'masificada'.

Lee en el foro mas que hay información que te puede ser muy util.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes