Praga y alrededores - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 167320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se puede ir en tranvía hasta el castillo, el 22 y el 23, parada Prazsky Hrad
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracas por la información, la bajada ya la haremos andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaxB Escribió:

PUes no lo sabia, nosotros nos bajabamos en Malonstranska Namesty y luego subiamos andando, me imagino que el tranvia subirá por la zona de atras del castillo no?? aquello como es tan grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="lavyfgc"]
MaxB Escribió:

PUes no lo sabia, nosotros nos bajabamos en Malonstranska Namesty y luego subiamos andando, me imagino que el tranvia subirá por la zona de atras del castillo no?? aquello como es tan grande.

Por cierto boleta si vais a subir al castillo os recomiendo que lo hagais antes de las 12 de la mñn ya que a esa hora hacen el cambio de guardia y está muy guapo; si quereis verlo subir pronto así cogeis buen sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, queremos ir bien prontito porque con el poco tiempo que tenemos hay que aprovechar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa. Viajo el próximo domingo 12 a Praga en el vuelo q sale de Madrid a las 7.30 de la mañana. Va alguien de vosotros en ese vuelo? Y nuestro hotel es el U Zlateho Stromu, cerca del puente de Carlos. ¿Lo conocéis? ¿Tenéis alguna referencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy dentro de 2 fines de semana a Praga me gustaria saber que me recomiendas que haga esos 2 días, no se si m dara tiempo a ver mucha cosa, me alojo en un apartamento, pongo dirección por si dudas entre recomendarme varias cosas para que sepas que me pilla mas cerca.

Alojamiento: Prague Central ****
Dirección: Kri?Íkova 119
Población: Praga

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar, Prague central o Prague centre? Si es este último es donde estuve yo alojada.
Te dejo este enlace, que es el recorrido que hicimos nosotros, por si quieres hacerte una idea de un itinerario de pocos días.

www.telefonica.net/ .../praga.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Tengo pensado ir a Praga en el puente de diciembre, pero aún no se donde alojarme. La zona de la plaza Wenceslao que tal está? esque e escuchado que no es de las mejores zonas y una de las opciones es el Hotel Christie que está por ahí.
La otra opción sería el Hotel Movenpick en la calle Mozartova que está al sur del castillo y un poco más alejada del centro.

Que me aconsejan?

Otra cosa, llueve o nieva mucho a principios de diciembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en la plaza Wenceslao y por la zona, en mi opinión nada que objetar. Sí había mucha aglomeración de gente por la noche, pero nosotros no tuvimos miedo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!estamos pensando en ir a praga pa mediados de diciembre, pero no se que tiempo podemos encontrar,alguien me puede orientar, y si me aconsejais algun hotel centrico y no muy caro.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

boleta Escribió:
Hola, el día 18 de Octubre, nos vamos 4 personas a Praga 3 días. Tengo una dudilla, tenemos pesado ir al castillo en Tranvia, el 22 o 23, para ir mas rapido y aprovechar el tiempo, mi pregunta es, sabeis en que parada nos tenemos que bajar? Supongo que una vez allí habrá mucha gente que ira al castillo y que no tendrá pérdida porque la mayoria de gente se bajará allí, pero es para ir mas a lo seguro.
Mucas grácias.

Buenas Boleta,

La parada del Castillo es Prasky Hrad, es la mejor, porque te deja arriba listo para entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

crisfarma Escribió:
hola!!!estamos pensando en ir a praga pa mediados de diciembre, pero no se que tiempo podemos encontrar,alguien me puede orientar, y si me aconsejais algun hotel centrico y no muy caro.muchas gracias

Buenas!!

Pues de hotel no se, pero de ropa abrígate bien que hará mucho frío!!
Lo importante es llevar buen abrigo y calzado, bufanda y guantes, porque al entrar en cualquier sitio si te abrigas mucho por dentro tendrás calor, hay calefacción fuerte en todos lados.
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Yo me alojé en la plaza Wenceslao y por la zona, en mi opinión nada que objetar. Sí había mucha aglomeración de gente por la noche, pero nosotros no tuvimos miedo

Yo he salido de fiesta muchas noches por allí y sin problema.
En realidad, en ningún sitio he teneido problemas allí por la noche. Unicamente una vez en el centro al ir a sacar dinero en un cajero en una zona super turistica vi un par de tipos raros, pero me fui y no pasó nada mas
⬆️ Arriba

Experto

oscarriutort Escribió:
Me voy dentro de 2 fines de semana a Praga me gustaria saber que me recomiendas que haga esos 2 días, no se si m dara tiempo a ver mucha cosa, me alojo en un apartamento, pongo dirección por si dudas entre recomendarme varias cosas para que sepas que me pilla mas cerca.

Alojamiento: Prague Central ****
Dirección: Kri?Íkova 119
Población: Praga

Saludos

Hola!!
No te pierdas subir a Petrín a ver una vista de la ciudad, pasear por la ciudad judía (y si quieres ver una sinagoga, solamente entra a la española, que es la que vale la pena), por el centro ( de la plaza vieja a mala strana, pasando por el puente carlos), da una vuelta por la plaza wenceslao, del castillo entra solo en la catedral, y baja por las escaleras del final del castillo (los jardines) hasta mala strana. Te recomendaría ir a ver Vysehrad, una de las zonas más bonitas para mi gusto, con vistas incréibles. Cógete el tram 22, que te da una visita turística sin tener que pagarla!. Come bramborak y goulash en el restaurante U Rudolfina, frente al Rudolfinum, y en la cafetería Slavia, frente al teatro Nacional.
Ya no te digo más porque es demasiado para 2 días!!

Pásalo bien!!
⬆️ Arriba

Experto

lejia73 Escribió:
hola lyngerye, estoy como loco buscando un lugar para cenar en fin de año, como has comentado k has vivido allí a ver si podrias ayudarme

Muchas gracias

Buenas!!

No sé si estará operativo en fin de año, pero un sitio muy bonito es en un barco bajo la casa danzarina.

Mirate este post:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Creo recordar que tiene web, perno o caigo en el nombre del restaurante..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy con mi novio el día 23 de noviembre a Praga a ver a una amiga que esta de erasmus, y ella no me ha dicho por donde para mi hotel y me gustaria que me dijeras si lo tenemos bien o no, xq ponia que estaba a cinco paradas de metro del centro y a nosotros no nos importa coger metro todos los días.
El hotel es el hotel Stirka, que se encuentra en Ke Stirce 11, cerca de la parada de metro de Kobylisy, tu me sabrias decir que tal esta??

Y otra cosa, nos quedamos hasta el día 27, es decir 5 días en praga y no sabemos si ir a ver el campo de concentración de Terezin, tu que me recomendarias?

Muchas gracias por adelantado.

P.D: Si se te ocurre alguna sugerencia, dimela, que estamos muy perdidos, jejeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

MOULA Escribió:
Hola me voy con mi novio el día 23 de noviembre a Praga a ver a una amiga que esta de erasmus, y ella no me ha dicho por donde para mi hotel y me gustaria que me dijeras si lo tenemos bien o no, xq ponia que estaba a cinco paradas de metro del centro y a nosotros no nos importa coger metro todos los días.
El hotel es el hotel Stirka, que se encuentra en Ke Stirce 11, cerca de la parada de metro de Kobylisy, tu me sabrias decir que tal esta??

Y otra cosa, nos quedamos hasta el día 27, es decir 5 días en praga y no sabemos si ir a ver el campo de concentración de Terezin, tu que me recomendarias?

Muchas gracias por adelantado.

P.D: Si se te ocurre alguna sugerencia, dimela, que estamos muy perdidos, jejeje. Un saludo.

Buenas Moula,

Pues no conozco los hoteles porque tenía piso allí, pero si puedo decirte que la parada de Kobylisy está a un rato bueno de metro pero sí que tiene acceso directo al centro, en 5 paradas te plantas en la plaza wenceslao. Y la calle que dices está cerca de la parada de metro y tienes tranvías temabién, el 17 por ejemplo también te deja en el centro pero por la zona del puente carlos.

Para 5 días en Praga yo no me iría a Terezín. No he estado allí, porque la verdad no me veía con muchas ganas de ver el campo de concentración. Si quieres hacer alguna salida, yo te recomendaría ir al castillo de Karjstein ( a una hora de praga) o a Karlovy Vary (2h en bus). Mira los primeros post de este hilo en los que hablo de este castillo, es una chulada.

Visita todo lo importante de Praga y el castillo pequeno: Vysehrad. Es increíblemente bonito, tiene unas vistas geniales de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, todo el mundo me ha dicho que esta muy lejos, pero ahora ya no lo puedo cambiar, así que supongo que me tocara aguantarme y desplazarme todos los días aunque tarde mucho tiempo.

En fin, muchisimas gracias de todas formas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lyngerye, he puesto este mensaje por otros post pero a ver si m puedes cntestar tú.

Tengo dudas en coger apartamento para 7 días. Uno está en Saldova (barrio Karlin, metro Krizikova) y otro en Letenska namesti (barrio Letna, justo a la altura del tunel, hay tranvía). Aunque Karlin está más lejos, tiene la facilidad del Metro. Puedo llegar andando al centro porque en eso no hay problemas, somos bastante andarines y nos metemos palizas, pero cuando el cuerpo diga que no más, habrá que pillar transporte, atendiendo a las distancias y metro-tranvía, qué barrio veis mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes