Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, Silvia14. ¿De donde sales tú? Nosotros de Barajas, por la mañana
Haciendo escala en Zurich.
¿Te importaria comentar aquí un poco los itinerarios recomendados?
Es que no tengo mucho tiempo para conectarme y buscar información
Y veo que llega el día y no lo he preparado. Te estaria muy agradecido.
Puedes hacer puente Carlos+Castillo+Mala Strana (1 día)
2º día Plaza del reloj+Ciudad Nueva+Barrio Judio
Deberíais ver también el Loreto, quizás después del Castillo y dejar Mala Strana para un día sólo (depende del tiempo que lleveis).
Hola olminen,nosotros salimos de barcelona directos a praga , en el aeropuerto compraremos las tarjetas de transporte para 3 días ,220 czk y esa misma tarde después de dejar las maletas en el hotel nos iremos al barrio judio , sinagoga cementerio porque cierran a las 6. Al día siguiente mañana palacio real ,callejón de oro ,catedral de san vito ,y aquí me he quedado , espero que te sirva de ayuda chao !
Hola, Silvia14. ¿De donde sales tú? Nosotros de Barajas, por la mañana
Haciendo escala en Zurich.
¿Te importaria comentar aquí un poco los itinerarios recomendados?
Es que no tengo mucho tiempo para conectarme y buscar información
Y veo que llega el día y no lo he preparado. Te estaria muy agradecido.
Léete diarios de Praga y podrás ver itinerarios. Si pinchas en las www de abajo de este mensaje sales directamente al mío, pero hay otras opciones muy buenas
Hola a todos.
¿Alguien tiene guias de Praga confeccionadas por ellos?
Es cierto que los diarios ayudan mucho y los tendré en cuenta, pero si alguien tiene alguna guia, le estaría muy agradecido de que me la enviara.
Mi email mmc_18@hotmail.es.
Hola a todos.
¿Alguien tiene guias de Praga confeccionadas por ellos?
Es cierto que los diarios ayudan mucho y los tendré en cuenta, pero si alguien tiene alguna guia, le estaría muy agradecido de que me la enviara.
Mi email mmc_18@hotmail.es.
Gracias por adelantado.
A mi lo que me va bien, son las guias de la biblioteca , porque según que diarios tengo la sensación de estar viendo las fotos de sus vacaciones, como
Cuando algún familiar te trae sus videos ¿no?.La guia praga en dos días te da muchas ideas ¡Suerte!
A mi lo que me va bien, son las guias de la biblioteca , porque según que diarios tengo la sensación de estar viendo las fotos de sus vacaciones, como
Cuando algún familiar te trae sus videos ¿no?.La guia praga en dos días te da muchas ideas ¡Suerte!
Las bibliotecas a las que te refieres no son online ¿no?. Imagino que te refieres a las de toda la vida. Si es así, intentaré buscar la que me has recomendado. Gracias.
Hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
K tal sta la opera, el teatro negro y el de marionetas?kual m aconsejais? y donde encontrar ofertas, si se puede?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
marshell Escribió:
hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
K tal sta la opera, el teatro negro y el de marionetas?kual m aconsejais? y donde encontrar ofertas, si se puede?
Tienes unos hilos abiertos al respecto que te serán muy útilies:
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
marshell Escribió:
hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
Con tan poco tiempo, sólo dos días completos en Praga, dejaría Karlovy Vary para otra oportunidad. Recuerda que no es cuánto ves, sino cómo los ves.
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Hola, estoy planeando un viaje a Praga para tres días completos allí, y quería pedir recomendaciones de lo que no debo perderme. Quiero hacerme un itinerario por cada día y me vendría genial que me recomendarais lo principal y lo que me dará tiempo a ver en un día.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
mholdred Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Praga para tres días completos allí, y quería pedir recomendaciones de lo que no debo perderme. Quiero hacerme un itinerario por cada día y me vendría genial que me recomendarais lo principal y lo que me dará tiempo a ver en un día.
Gracias
Traslado al sitio que trata el tema.
Te recomiendo que leas éste hilo y los demás abiertos sobre Praga que tienen mucha información.
Saludos!
Última edición por Pacha el Jue, 23-10-2008 15:55, editado 1 vez