Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Ajajaja, Nosotros la llevábamos tb, y me iba apuntando cosas.
Siempre lo hago y cuando llego aquí, la mejor... Porque al principio suele ser siempre más cutrilla.
Hola mineta me gustaria que me pasases a mi también la miniguia ya que voy para diciembre a praga, voy en circuito pero luego me quedan cuatro días libres y si me pasas la miniguia por lo menos así tengo una ligera idea de que seguir viendo, te doy mi dirección de correo atb1812@hotmail.com, agradecida de antemano, un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Maxb acabo de ver en la página del tiempo que el jueves 27 es fiesta ¿me lo puedes confirmar? Y en caso afirmativo ¿es solo fiesta en Praga? Es para aprovechar ese día y salir fuera por si todo está cerrado
Hola MaxB, tu que vives en PRAGA,¿¿¿me puedes decir que tiempo suele hacer a principios de febrero por lo normal???Vamos a ir del 5 al 9 febrero. GRACIAS
Hola compis,soy nuevo en este foro,tengo la intención de ir en febrero a praga,y por lo que voy leyendo,he aprendido muchas cosas sobre la ciudad,gracias a vosotros.
Mineta me podrias pasar la guia a mi también?.
Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola
Agradecería si por favor podéis solicitar la documentación a Mineta por MP, de esa forma evitamos que este hilo que ttan buenos comentarios y aportes tiene se convierta en un chat o un sinfín de solicitudes de guía y agradecimientos.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
explorer Escribió:
Hola MaxB, tu que vives en PRAGA,¿¿¿me puedes decir que tiempo suele hacer a principios de febrero por lo normal???Vamos a ir del 5 al 9 febrero. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
explorer Escribió:
Te aparecerán las predicciones para los próximos días y para lo que tu pides un histórico con las temperaturas medias de los meses. Así sabiendo lo que tu soportas el frio o calor, puedes tener una idea.
Alguien sabe si hay alguna parada de tranvia por la plaza de Wenceslao para cojer la linea 22 o 23 y en que parada bajar para ir al monasterio de strahov?
Y merece la pena entrar a la Casa Municipal de la Ciudad Vieja?
Ya le estoy dando los últimos retoques a mi itinerario de 3 días, q ganitas de ir!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola logos88
Si que merece la pena la entrada a la Casa Municipal, sobre todo (o exclusivamente) porque accedes a la torre del reloj y desde arriba vas a tener unas de las vistas mas privilegiadas de Praga. Merece la pena subir e hincharte a sacar fotos. Salud!
En Dicimebre voy unos días a Praga. Por lo que leo por aquí tienes una mini guía que está de escándalo. ¿Podrías enviármela pr favir? Yo te dejo mi correro, si tu quieres me la envías.