Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo me voy a ir desde bilbao con lufthansa con escala en frankfurt,y desde allí también con lufthansa,nunca he volado con ellos pero trabajo en el aeropuerto y se que son serios trabajando.y la verdad que bastante economico.por si alguien sale desde bilbao es la mejor opción.
Hola, alguien ha volado con Clik4Sky? la verdad no están mal los precios, 59 euros la ida y 59 euros la vuelta, lo único q no devuelven el dinero si no puedes hacer el viaje o te pasa algo, tampoco se puede cambiar el billete, alguien ha volado con ellos? gracias!!
Hola, alguien ha volado con Clik4Sky? la verdad no están mal los precios, 59 euros la ida y 59 euros la vuelta, lo único q no devuelven el dinero si no puedes hacer el viaje o te pasa algo, tampoco se puede cambiar el billete, alguien ha volado con ellos? gracias!!
Hola, Click4sky es una marca de CSA Lineas aereas checas para vender a bajo precio los asientos libres que le quedan por decirlo de una manera entendible, es una Low cost virtual, por lo que volaras en un avion de CSA,
Gracias, eso me imaginaba, la unica pega q el precio no es reembolsable, pero para las fecha q yo quiero ir me ahorro mas de 100 euros por billete, mucha diferencia. Si compro el billete como sales point desde UK, me sale en libras y al cambio me sale mejor de precio incluso, se puede hacer?o es obligatorio elegir Spain? un saludo!
Última edición por Jymar el Dom, 28-12-2008 17:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Hola! Pues yo estoy mirando directamente con airfrance, vía París, claro, porque desde Valencia podría combinar vuelos de ryanair vía frankfurt por ejemplo pero para 3 días las horas no cuadran y pierdes tiempo. Con airfrance no es especialmente barato, pero ok.. Me he cansado de probar extrañas combinaciones. 198€ ida y vuelta por persona.
(sí sí, desde Barcelona clickair.. Qué envidia os tengo )
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Senslis Escribió:
jymar Escribió:
Hola, Click4sky es una marca de CSA Lineas aereas checas para vender a bajo precio los asientos libres que le quedan por decirlo de una manera entendible, es una Low cost virtual, por lo que volaras en un avion de CSA,
Un saludo.
Se pueden reservar vuelos sólo de ida o tiene que ser obligatoriamente ida y vuelta? No encuentro en la web de Click4sky la alternativa de tomar sólo un vuelo de ida...o es que estoy ciega?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Puede ser, a qué aerolínea te referías Popu? Yo hablo de la checa.
Pero al parecer por lo que he mirado en Internet, los vuelos sólo se venden ida y vuelta en Click4sky.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Me parece que Pacha está en lo cierto, estamos hablando de dos portales diferentes..
Yo estaba hablando de clickair, me parece que he leído como me ha parecido y he entendido otra cosa, menudo despiste
Hola¡¡estoy mirando vuelos desde Madrid a Praga (directos) porque sólo voy un fin de semana (de viernes a lunes) y me sale por unos 450€. ¿es mucho no???? ¿¿¿ es mejor esperar un poco??? muchas gracias¡¡
Claro, es que desde Madrid no sé que compañia saldrá en vuelo directo y asequible. Me quiero ir de viernes a lunes en febrero, tirando a Marzo, por eso me da un poco igual la fecha es flexible, pero el precio es el mismo sea el finde que sea....
Hola! Yo te recomiendo que si ya sabes las fechas que reserves cuanto antes mejor. Yo fui a Praga este verano, y también miré los billetes con clickair desde Barcelona, y ponía todos los días el mismo precio, creo recordar que unos 50€ el billete (de ida o vuelta, por persona), en total 100€ i/v por persona.
Fui dejando pasar el tiempo, y tres meses antes de la fecha habían subido muchísimo!!!!!! Tanto, que como se nos salía del presupuesto al final volamos con ryanair, Girona-Brno, nos salió muy barato, pero desde brno a praga hay 2h y media en autobús, por 8€ eso sí, pero 2h y media...
Saludos
gobo101 Escribió:
Hola a todos:
Estoy organizando un viaje de 5 días a Praga para finales del mes de junio del año que viene, y queria comentaros y es demasiado pronto para empezar a mirar billetes de avión o si es mejor que espere a que aparezca alguna oferta, y también con que compañía podría mirar el vuelo para salir desde Barcelona. Espero que me digais algo, por que me voy seguro.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo grande.
Hola!!! estoy organizando un viaje a Praga-Budapest para este verano (sí, ya se que soy un poco cagaprisas, pero es que esta semana no estoy teniendo mucho curro, y me da por viajar....) Y he visto este post. Podríais explicarme cómo va lo del autobús?? cómo/donde se coge?? cuál es la compañía? donde te deja???
Y...qué me recomendáis, olar a Praga, ir luego a budapest, y volver desde allí a Madrid, o ir y volver a Praga (desde Barajas) y en medio del viaje ir un par de días a Budapest??? es que no se si se va en tren, si hay mucha distancia....
Bueno, no me lío, este hilo es solo para volar a Praga, así que, con que me respondáis a lo que preguntaba al ppio: madrid-brno-praga, sería suficiente.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Hola, a mi me sirvió mucho esta página, con todos los horarios de trenes y autobuses. Puedes ponerla en Inglés: jizdnirady.idnes.cz/ ...y/spojeni/
Eliges origen y destino y te da todos los horarios, el trayecto, la duración y las estaciones de origen y de llegada.
Según las horas de tu vuelo, ya eliges lo que más te interesa, pero metiendo una hora al azar, me ha salido que el trayecto es de 2:30 horas, y que lo realiza Student Agency (unos autocares que te recomiendo totalmente).
Muchas gracias Bibiana1
Ahora mismo lo miro, pero tengo una consulta, he estado mirando la página de rynair pero desde madrid no vuela a Brno. Igual es desde Barcelona y entonces, no hay opción. Sabéis si hay alguna compañía que vuele Madrid Brno????