Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdona, desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Claro, es que desde Madrid no sé que compañia saldrá en vuelo directo y asequible. Me quiero ir de viernes a lunes en febrero, tirando a Marzo, por eso me da un poco igual la fecha es flexible, pero el precio es el mismo sea el finde que sea....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, busco alguna compañia de bajo coste con la que pueda viajara desde bilbao hasta praga, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yess Escribió:
Hola! Yo te recomiendo que si ya sabes las fechas que reserves cuanto antes mejor. Yo fui a Praga este verano, y también miré los billetes con clickair desde Barcelona, y ponía todos los días el mismo precio, creo recordar que unos 50€ el billete (de ida o vuelta, por persona), en total 100€ i/v por persona.
Fui dejando pasar el tiempo, y tres meses antes de la fecha habían subido muchísimo!!!!!! Tanto, que como se nos salía del presupuesto al final volamos con ryanair, Girona-Brno, nos salió muy barato, pero desde brno a praga hay 2h y media en autobús, por 8€ eso sí, pero 2h y media...
Saludos

gobo101 Escribió:
Hola a todos:

Estoy organizando un viaje de 5 días a Praga para finales del mes de junio del año que viene, y queria comentaros y es demasiado pronto para empezar a mirar billetes de avión o si es mejor que espere a que aparezca alguna oferta, y también con que compañía podría mirar el vuelo para salir desde Barcelona. Espero que me digais algo, por que me voy seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo grande.

Hola!!! estoy organizando un viaje a Praga-Budapest para este verano (sí, ya se que soy un poco cagaprisas, pero es que esta semana no estoy teniendo mucho curro, y me da por viajar....) Y he visto este post. Podríais explicarme cómo va lo del autobús?? cómo/donde se coge?? cuál es la compañía? donde te deja???
Y...qué me recomendáis, olar a Praga, ir luego a budapest, y volver desde allí a Madrid, o ir y volver a Praga (desde Barajas) y en medio del viaje ir un par de días a Budapest??? es que no se si se va en tren, si hay mucha distancia....
Bueno, no me lío, este hilo es solo para volar a Praga, así que, con que me respondáis a lo que preguntaba al ppio: madrid-brno-praga, sería suficiente.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, a mi me sirvió mucho esta página, con todos los horarios de trenes y autobuses. Puedes ponerla en Inglés:
jizdnirady.idnes.cz/ ...y/spojeni/
Eliges origen y destino y te da todos los horarios, el trayecto, la duración y las estaciones de origen y de llegada.
Según las horas de tu vuelo, ya eliges lo que más te interesa, pero metiendo una hora al azar, me ha salido que el trayecto es de 2:30 horas, y que lo realiza Student Agency (unos autocares que te recomiendo totalmente).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bibiana1
Ahora mismo lo miro, pero tengo una consulta, he estado mirando la página de rynair pero desde madrid no vuela a Brno. Igual es desde Barcelona y entonces, no hay opción. Sabéis si hay alguna compañía que vuele Madrid Brno????

Miles de gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

deathlok Escribió:
buenas, busco alguna compañia de bajo coste con la que pueda viajara desde bilbao hasta praga, muchas gracias.

De bajo coste creo que no hay, solo he encontrado Brussels Airlines www.low-cost-airline-guide.com/ ...rlines.com

Aquí te dejo estos dos enlaces por si te sirven:
www.low-cost-airline-guide.com/es
www.chollovuelos.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA. Estoy buscando un vuelo de valencia a praga y tengo dos opciones:

Del 11 al 15 de abril, el vuelo desde valencia sale a las 7:55 y llega a Praga a medio día, perfecto para aprovechar el vuelo pero a la vuelta tiene 2 escalas y tengo miedo por las maletas.

La otra opción es del 12 al 16 de abril coger el vuelo que llega a praga a las 18:45, no aprovecharía el día, vería algo por la noche y ya está pero son 1 escala ida y vuelta y me parece más seguro.
¿Qué me aconsejáis?
Graciasss
⬆️ Arriba

Admin

amidala30 Escribió:
hOLA. Estoy buscando un vuelo de valencia a praga y tengo dos opciones:

Del 11 al 15 de abril, el vuelo desde valencia sale a las 7:55 y llega a Praga a medio día, perfecto para aprovechar el vuelo pero a la vuelta tiene 2 escalas y tengo miedo por las maletas.

La otra opción es del 12 al 16 de abril coger el vuelo que llega a praga a las 18:45, no aprovecharía el día, vería algo por la noche y ya está pero son 1 escala ida y vuelta y me parece más seguro.
¿Qué me aconsejáis?
Graciasss

A pesar de las escalas me quedo con la primera opción, la de llegar antes y aprovechar más. A la vuelta si sales a la misma hora en las dos opciones, aunque llegues más tarde a casa al haber una escala más creo que compensa el sacrificio al disponer de más tiempo en la ida.

Maletas siempre se pierden, no te agobies antes de tiempo por cosas de estas, además se pueden perder sin que haya escalas.
⬆️ Arriba

Experto

He tenido un problema en la compra de mi billete. No me han pedido el dni y en la confirmación del pedido aparecían los huecos del dni en blanco. Si están los nombres de los dos pasajeros y todos los datos del vuelo en la hoja de confirmación del pedido creéis que habrá algún problema?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

la_mari Escribió:
hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias

Hola, nosotros acabamos de volver de Praga , y compramos los billetes desde la web de click4sky, q es lo mismo q Czech Airlines, pero en versión low cost, viajamos con gente en el avión q reservó con Iberia, y con esta compañía, la verdad es q te ahorras un montón de dinero respecto a reservar en esa web o en la de Czech, porq es lo mismo, lo único q no te devuelven el dinero una vez comprado el billete, a nosotros con Czech desde Barcelona nos salía el vuelo por 245 euros a cada uno y comprándolo por medio de esta web nos salió a 104 euros jeje, imagínate la diferencia, creo q hay vuelos desde Madrid y Barcelona, pero supongo q te pillará un poco lejos, cualquier cosa me preguntas, por aquí o privado, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pero llevo dos días mirando vuelos y la verdad es q n se como os sale los vuelso tan barato, yo hago veinte mil transbordos con raynair para q me salgan baratos,jajajaj y nada e incluso me pongo a mirar las ciudades colindantes y cuadno me pongoa mirar los autobuses no me entero de naaaaa
AYUDARMEEEEEEEEEEE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me salen 56€ dos personas ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes q mirar desde q ciudad te va mejor salir y entonces ya mirar la web q te he dicho u otras como czech airlines, iberia, o incluso smartwings q tb es baratilla, algo encontrarás seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Diosssssssss en donde te salen esa oferta tan buena¿?¿?¿
Ya os digo que me da igual de donde salir ya me apañare para ir a la ciuda q sea,jajaja lo unioc q kiero es q sea baratita, epro es q todome sale mas de 200 pavosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! e encontrado vuelos por 30€-ida y vuelta con wizz .air-depende de la fecha.saliendo de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he decidido comprar con wizz air el trayecto de ida, me sale para septiembre, 2 personas, 34 € cada uno desde madrid (20 € + 10 € por 1 maleta + 4 € comisión).

No se que tal será esa compañia, pero bueno, me arriesgaré. He visto opiniones de la gente y hay de todo...

Tengo pensado volver desde budapest y a lo mejor también lo hago con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de comprar vuelos directos a praga desde Alicante con skyeurope por 60 € ida y vuelta. SAcaron ayer ofertas en su web, no se si vuelan desde alguna otra ciudad de España, pero mirarlo, www.skyeurope.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Jymar;

Quería saber si nos podías ayudar:
Nosotros, hemos hecho ya dos reservas con Click4sky, y no se que pasa que que no recibimos el e-mail que supuestamente debería ser instantáneo, y tampoco nos cobran la reserva.
Llamamos a los dos o tres días y nos dicen que la reserva esta cancelada sin darnos explicaciones de porque.porque supuestamente click4sky no tiene atención telefonica. Y tiene que ser todo por correo
Enviamos el correo y nadie nos contesta.....QUE ESTAMOS HACIENDO MAL????

JOER !!! esto ya me mosquea porque llevamos ya dos reservas así y no sabemos que coño estamos haciendo mal.
ENCIMA CONTINUAMENTE CAMBIAN LAS FECHAS Y AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR SIN PODER COJER UN PUÑETERO VUELO.

Me podrías explicar con detalle como lo reservaste tu???
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes