Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola que tal!! El proximo día 21 nos vamos a Praga 4 días. Estoy buscando hoteles y después de unos días y leer el foro estoy entre los hoteles ROTT y ELITE. Sabeis algo de estos hoteles recomendais alguno? algun otro similar? gracias
Hola que tal!! El proximo día 21 nos vamos a Praga 4 días. Estoy buscando hoteles y después de unos días y leer el foro estoy entre los hoteles ROTT y ELITE. Sabeis algo de estos hoteles recomendais alguno? algun otro similar? gracias
El Rott es buen hotel y además está bien situado, a escasos metros de Stare Mesto.
He estado 4 días alojada en el Clarion Congress de Praga; buen hotel de congresos como su nombre indica, limpio, con buenas instalaciones, amplia habitación y bien comunicado con el centro (a 6 estaciones de metro de la Plaza de Wenceslao y a unos escasos 15 minutos), pero hemos sido objeto de un abuso sin calificativos: al hacer el cheking out nos exigen 300 coronas checas (unos 12 euros) por "hacer uso del minibar". No salíamos de nuestro asombro cuando nos dicen que por haber enfríado en el minibar de la habitación un par de cervezas que habíamos llevado al hotel, teníamos que pagar 300 coronas. Han sido las cervezas más caras que nos hemos tomado en la vida.
Lo pongo como advertencia aquí porque no sé si ya lo había dicho algún forero y se me ha escapado.
Lo dicho, ni se os ocurra abrir el minibar del Clarion Congress de Praga.
Hola, aunque nosotros nos íbamos en nochevieja hemos tenido q postponer el viaje para febrero, hemos reservado en el Ibis praha old town, alguien ha estado? nos salía muyyyyyyyy bien de precio y la situación casi en el centro y por las fotos no estaba mal!! Si alguien ha estado ya nos contará.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Jymar, recuerdo mensajes de los viajeros que han estado en ese hotel y la verdad es que muy bien por hotel, situación y trato. Te queda la plaza del reloj muy próxima y podrás ir andando a todas partes.
Yo estube en el Ibis Praha Wenceslao Hotel y la verdad es que quede encantado con el hotel.
Yo estuve en el holiday inn express, a la vuelda de la sinagoga de Jerusamleska, y a 10 minutos andando lento, de la torre de la polvora.
Muy limpio y sencillo. Y me salio bien de precio. No está en el centro centrísimo pero permite ir andando a todos los sitios que es lo que a mi me gusta.
Yo estuve en el holiday inn express, a la vuelda de la sinagoga de Jerusamleska, y a 10 minutos andando lento, de la torre de la polvora.
Muy limpio y sencillo. Y me salio bien de precio. No está en el centro centrísimo pero permite ir andando a todos los sitios que es lo que a mi me gusta.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola,
Quisiera saber si alguien conoce el City Partner Hotel Atos, ubicado en Mala Strana. He leído en Internet buenas referencias del hotel, pero me gustaría saber si de acá alguien lo ha ocupado, y cómo encuentran la ubicación.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Jymar
En el Ibis Praha Old Town estuve yo hace dos veranos. Muy bien.
Céntrico a más no poder (2 minutos andando hasta la torre de la pólvora), te pilla todo muy a mano, según sales a la dcha a un paseito andando la Pza de la Ciudad Vieja (no tardas nada, ya verás) y si vas para la izquierda enseguida llegas hasta la estación de autobuses, donde puedes coger excursiones a otras ciudades checas. El barrio judio también te pilla cerca, el puente de Carlos... (nosotros apenas usamos transporte público, todo "a pata"). El edificio del hotel por fuera "mosquea" un poco. Otros hoteles de Praga, por ej. El otro Ibis que está junto al Old Town, son edificios preciosos, con imponentes fachadas, mientras que el Old Town tiene una fachada de lo más anodina. No te dejes engañar. Esta supernuevo por dentro. Muy funcional. La habitación muy bien aprovechada (tal vez el baño un pelín, sólo un pelín justito). Tienes tele de plasma. El buffet del desayuno (que es la única comida que hacíamos en el hotel) es normalete y la verdad que la oferta es todos los días exactamente la misma, pero en una semana apenas da tiempo a aburrirte de ello. Moderna recepción, internet allí mismo, un bar muy agradable y bonito donde tomarte la última pivo.
Ya te digo: si os sale bien de precio yo no dudaría
Salud!
Hola Jymar
En el Ibis Praha Old Town estuve yo hace dos veranos. Muy bien.
Céntrico a más no poder (5 minutos andando hasta la torre de la pólvora). El edificio por fuera "mosquea" un poco. Otros hoteles de Praga, por ej. El otro Ibis que está junto al Old Town, son edificios preciosos, con imponentes fachadas, mientras quej el Old Town tiene una fachada de lo más anodina. No te dejes engañar. Esta supernuevo por dentro. Muy funcional. La habitación muy bien aprovechada (tal vez el baño un pelín, sólo un pelín justito). Tienes tele de plasma. El buffet del desayuno (que es la única comida que hacíamos en el hotel) es normalete y la verdad que la oferta es todos los días exactamente la misma, pero en una semana apenas da tiempo a aburrirte de ello). Moderna recepción, internet allí mismo, un bar muy agradable y bonito donde tomarte la última pivo.
Ya te digo: si os sale bien de precio yo no dudaría
Salud!
Gracias Brucelee2000 y Mogutu, ya hemos hecho la reserva, nos salen las 4 noches 221 euros, creemos q no está nada mal, aunque sea en época baja (febrero) verdad? Buscábamos mas q nada un hotel céntrico y q estuviera bien, como son pocos días tampoco queríamos algo de lujo, pero si algo normalito tirando a bien, hemos tenido la posibilidad de coger algún otro incluso mas barato, pero por las fotos nos hemos echado para atrás, digamos q eran algo mas "añejos". Ahora nos faltan los vuelos, a ver que encontramos, Gracias!
JYMAR
Justamente mañana hace un año que estabamos en Praga enel Ibis OLd Town.
Decirte que nos encanto,tanto de situación, fuimos a todos los sitios andando incluso al castillo, como el alojamiento en si,la habitación no era grande pero estaba bien el baño pequeño pero muy limpio, y la limpieza en general muy bien,el desayuno correcto fruta bolleria y embutido todo bien,el unico pero es el cafe, pero meda la sensación que es bastante malo en todos los desayunos de hotel.
Saliendo del hotel a la derecha tienes un gran centro comercial y la calle celetna que es muy famosa por sus tiendas esta a cinco minutos y antes habras pasado por la torre de la polvora
Justo enfrente del hotel hay unlocal de jazz y saliendo del hotel a la izda.andando dos minutos tienes un restaurante italiano donde se come bien y no caro y si os decidis a probarlo que sepais que las cantidades son muy grandes.
En la recepción del hotel hablaban español y eran super agradables, te solucionan cualquier preguta.
Nosotros no lo dudariamos ni un minuto si volvemos iriamos de nuevo a este hotel.
Se me olvidaba las camas son super comodas y no hay ruidos por la noche
Un saludo
ANA
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Saludos por aquí! Estoy mirando vuelos y alojamiento para Praga, y hay montoooones de hoteles de "lujo", relativamente económicos y la verdad no sé con cuáles quedarme, aunque vaya gusto que todos tengan tan buena pinta, jeje.
Aún así, yo soy asidua a apartamentos y no sé si en esta ciudad valen también la pena, por aquello de no hacer demasiado gasto en comidas por ahí, o si por el contrario merece la pena comer fuera, hay variedad y no es demasiado caro..
(tanto apts como hoteles tengo mirados unos cuantos de buena relación calidad-precio)
Hola:
Alguien sabe algo sobre el Hotel Eurostars Thalia 5*. He leido diferentes opiniones sobre hoteles de 3 * y me he asustado un poco...
Os parece correcta esta ubicación o creeis que seria mejos uno en la plaza Wenceslas. Tenemos pocos días y para nosotros lo que prima es que este muy muy muy centrico y limpio.
Gracias.
pinuela Escribió:
Hola:
Alguien sabe algo sobre el Hotel Eurostars Thalia 5*. He leido diferentes opiniones sobre hoteles de 3 * y me he asustado un poco...
Os parece correcta esta ubicación o creeis que seria mejos uno en la plaza Wenceslas. Tenemos pocos días y para nosotros lo que prima es que este muy muy muy centrico y limpio.
Gracias.
Si se encuentra en la calle NÁRODNÍ TRIDA 13 es una ubicación buena. No es excelente, pero buena si. Estarás a unos 8-10 minutos de la plaza Wenceslao y cerca de 15 minutos de la paza de la ciudad vieja.
Te recomiendo que si tienes pocos días te pases por mi DIARIO DE PRAGA. Estuve 2 días y medio y creo que que te puede ayudar a programar un poco las rutas. Además estuve por la zona de tu hotel (incluso un poco más alejado del centro que tú).
Gracias Brucelee2000:
por lo que me dices, supongo que es mejor elejir un hotel en la plaza Wenceslas ¿no?
En principio el Eurostars Thalia me había parecido más centrico porque esta a 800m de la plaza .
¿porque todos recomendais que el hotel este cerca de esta plaza?? Tu que has estado allí podrias decirme porque es mejor esta zona que otra, ¿Que es lo que te pilla más cerca?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Para los conocedores de Praga, Mala Strana es buena ubicación o no? He leído buenos comentarios sobre un hotel ubicado ahí, pero no sé qué tan lejos estaré de los pricipales sitios turísticos. Parece que nadie conoce el City Partner Hotel Atos. Está a buen precio y tiene buenas críticas sobre el hotel en sí, pero no sé si tomarlo o no por la ubicación (Mělnická 13, CZ-130 00 Prague 5).
Bruce Lee, Max...ustedes que conoces bastante...tienen alguna idea?
Mira pinuela. La mejor zona es la plaza de la ciudad Vieja. Es decir, donde se encuentra el teloj. La razón es bien sencilla: desde allí tienes a uy poca distancia el Barrio Judio y el Puente de Carlos. También desde la plaza de la Ciudad Vieja hasta la plaza Wenceslao no hay mucha distancia.
Otra razón. Es más bonita la zona de laplaza de la ciudad vieja que la de laplaza Wenceslao (claro que esto es muy subjetivo).
Pero desde esse hotel no tendrías que tener problemas para moverte. Ya te digo que yo incluso estuve un poco más alejado (cerca de la parada de metro de I.P. Pavlova) y fui andando a todas partes (menos al castillo que tomé el tranvía, y para ir al barrio judio, pero esto último por razones de tiempo).
También desde este hotel tienes muy fácil el acceso al rio y el paseo paralelo a él es muy bonito y te lleva finalmente al puente de Carlos, con la inseparable imagen del castillo detrás del puente.
Otra cosa, yo creo que está un poco más lejos que a 800 m de la plaza Wenceslao, claro que me puedo equivocar. Seguramente el que es de allí y conociendo mejor las calles pues igual sí que está a 800 metros de la plaza.