Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saludos por aquí! Estoy mirando vuelos y alojamiento para Praga, y hay montoooones de hoteles de "lujo", relativamente económicos y la verdad no sé con cuáles quedarme, aunque vaya gusto que todos tengan tan buena pinta, jeje.
Aún así, yo soy asidua a apartamentos y no sé si en esta ciudad valen también la pena, por aquello de no hacer demasiado gasto en comidas por ahí, o si por el contrario merece la pena comer fuera, hay variedad y no es demasiado caro..

(tanto apts como hoteles tengo mirados unos cuantos de buena relación calidad-precio)
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Alguien sabe algo sobre el Hotel Eurostars Thalia 5*. He leido diferentes opiniones sobre hoteles de 3 * y me he asustado un poco...
Os parece correcta esta ubicación o creeis que seria mejos uno en la plaza Wenceslas. Tenemos pocos días y para nosotros lo que prima es que este muy muy muy centrico y limpio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinuela Escribió:
Hola:
Alguien sabe algo sobre el Hotel Eurostars Thalia 5*. He leido diferentes opiniones sobre hoteles de 3 * y me he asustado un poco...
Os parece correcta esta ubicación o creeis que seria mejos uno en la plaza Wenceslas. Tenemos pocos días y para nosotros lo que prima es que este muy muy muy centrico y limpio.
Gracias.

Si se encuentra en la calle NÁRODNÍ TRIDA 13 es una ubicación buena. No es excelente, pero buena si. Estarás a unos 8-10 minutos de la plaza Wenceslao y cerca de 15 minutos de la paza de la ciudad vieja.

Te recomiendo que si tienes pocos días te pases por mi DIARIO DE PRAGA. Estuve 2 días y medio y creo que que te puede ayudar a programar un poco las rutas. Además estuve por la zona de tu hotel (incluso un poco más alejado del centro que tú).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucelee2000:
por lo que me dices, supongo que es mejor elejir un hotel en la plaza Wenceslas ¿no?
En principio el Eurostars Thalia me había parecido más centrico porque esta a 800m de la plaza .
¿porque todos recomendais que el hotel este cerca de esta plaza?? Tu que has estado allí podrias decirme porque es mejor esta zona que otra, ¿Que es lo que te pilla más cerca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los conocedores de Praga, Mala Strana es buena ubicación o no? He leído buenos comentarios sobre un hotel ubicado ahí, pero no sé qué tan lejos estaré de los pricipales sitios turísticos. Parece que nadie conoce el City Partner Hotel Atos. Está a buen precio y tiene buenas críticas sobre el hotel en sí, pero no sé si tomarlo o no por la ubicación (Mělnická 13, CZ-130 00 Prague 5).
Bruce Lee, Max...ustedes que conoces bastante...tienen alguna idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira pinuela. La mejor zona es la plaza de la ciudad Vieja. Es decir, donde se encuentra el teloj. La razón es bien sencilla: desde allí tienes a uy poca distancia el Barrio Judio y el Puente de Carlos. También desde la plaza de la Ciudad Vieja hasta la plaza Wenceslao no hay mucha distancia.

Otra razón. Es más bonita la zona de laplaza de la ciudad vieja que la de laplaza Wenceslao (claro que esto es muy subjetivo).

Pero desde esse hotel no tendrías que tener problemas para moverte. Ya te digo que yo incluso estuve un poco más alejado (cerca de la parada de metro de I.P. Pavlova) y fui andando a todas partes (menos al castillo que tomé el tranvía, y para ir al barrio judio, pero esto último por razones de tiempo).

También desde este hotel tienes muy fácil el acceso al rio y el paseo paralelo a él es muy bonito y te lleva finalmente al puente de Carlos, con la inseparable imagen del castillo detrás del puente.

Otra cosa, yo creo que está un poco más lejos que a 800 m de la plaza Wenceslao, claro que me puedo equivocar. Seguramente el que es de allí y conociendo mejor las calles pues igual sí que está a 800 metros de la plaza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CamilaE Escribió:
Para los conocedores de Praga, Mala Strana es buena ubicación o no? He leído buenos comentarios sobre un hotel ubicado ahí, pero no sé qué tan lejos estaré de los pricipales sitios turísticos. Parece que nadie conoce el City Partner Hotel Atos. Está a buen precio y tiene buenas críticas sobre el hotel en sí, pero no sé si tomarlo o no por la ubicación (Mělnická 13, CZ-130 00 Prague 5).
Bruce Lee, Max...ustedes que conoces bastante...tienen alguna idea?

La Mala Strana es un barrio precioso. Pasear por sus calles es todo un lujo.

Sobre el hotel diría que está, más o menos a 1 km del puente. Si estuviese ubicado a 500m más cercano de él sería genial. De todos modos, creo qrecordar comentarios de viajeros que se han hospedado en la zona y no había nada que objetar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias. Entonces me quedo con ese.
1 km es totalmente caminable.
⬆️ Arriba

Experto

malta_kanoo Escribió:
Saludos por aquí! Estoy mirando vuelos y alojamiento para Praga, y hay montoooones de hoteles de "lujo", relativamente económicos y la verdad no sé con cuáles quedarme, aunque vaya gusto que todos tengan tan buena pinta, jeje.
Aún así, yo soy asidua a apartamentos y no sé si en esta ciudad valen también la pena, por aquello de no hacer demasiado gasto en comidas por ahí, o si por el contrario merece la pena comer fuera, hay variedad y no es demasiado caro..

(tanto apts como hoteles tengo mirados unos cuantos de buena relación calidad-precio)

Mírate esta web:
www.escapetoprague.com
Hay varios apartamentos, yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre pasado. El apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
No tendrás problemas para hacer la compra, hay supermercados y tiendas de comestibles (tipo minisuper) que abren siempre.
En cuanto a restaurantes hay muchos y de todo tipo de cocina, nosotros comimos siempre fuera y no podemos criticar nada, todo excelente. Otra opción son las vinaterias y las cervecerias que también están muy bien.
Si necesitas más información, aquí estoy
Un saludo, Mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CamilaE Escribió:
Ok, muchas gracias. Entonces me quedo con ese.
1 km es totalmente caminable.

En ESTE SITIO incluso marcan que está a menos de un km del puente.

Léete los comenarios a ver que cuentan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Bruce... Supongo que estará bastante bien entonces. Además, hablan muy bien del buffet del desayuno.

Creo que 21€ por noche es una habitación individual es más que razonable de precio por lo que ofrecen y teniendo en cuenta las críticas de los usuarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mayo, los he mirado pero se van un poco del presupuesto. Acababa de seleccionar este [url=http://www.booking.com/hotel/cz/residence-masna.html?aid=7994077&sid=aac36e81262588cec684888d196611d0;checkin=2009-02-21;checkout=2009-02-24#]Residence Masna[/url]
Tiene buen precio y la localización parece muy buena, en la calle Masna. Lo único "malo" es que por lo visto hay que recoger las llaves en la calle Divadelni, que está a 2.5 km, y ya es una pega, pero creo que aun así estaría bien. (Supongo que puedes coger transporte para esa calle y tardas poco)
⬆️ Arriba

Super Expert

Malta-Kanoo le he echado un ojo y en las fotos se ven geniales pero hay gente que pone muchas objeciones a la limpieza de las instalaciones y al funcionamiento del agua caliente... A mi siempre me gusta leer los comentarios para valorar pros y contras. El precio y ubicación son muy buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lemonde! Si, he visto los comentarios aunque a pesar de eso la mayoría son buenos, incluso en tripadvisor está en una buena posición de entre todos los alojamientos de Praga. Lo de la limpieza me daría más igual si está normalito, pero el agua fría en febrero.. Madre mía
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hubieras visto el mío cuando llegamos era la h....!! Pero en fin lo que importó fue que no pasamos frío y ya está! Pádalo bien y cualquier cosa no dudes en preguntar
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.

Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.

Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.

Yo hasta junio'09 no voy.
⬆️ Arriba

Experto

anticada Escribió:
Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.

Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.

Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.

Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estuve alojada en el Best Western Hotel Pav y os lo recomiendo 100%, nuevo, limpio, buen desayuno y relativamente céntrico. Tanto a 1 parada en tranvía como en metro del puente Carlos y torre del reloj, más o menos a 10 minutitos andando (no llega). Para haceros una idea, el precio por 4 noches de una doble con desayuno fue de 227€. Las fotos de las habitaciones de la web son tal cual. Así que si alguien está indeciso con el tema del hotel, éste es una buena opción para escoger.
Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinuela Escribió:
anticada Escribió:

Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias

Te paso un enlace sobre el Ambassador Zlata Husa con comentarios y un mapa.

Sobre la localización: Es buena, en la propia plaza de Wenceslao y en la parte que queda más cercana a la plaza de la ciudad vieja. Estarás a unos 5-7 minutos andando del reloj.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucele....
Acabo de reservarlo espero que este bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes