RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 255065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de un paréntesis en mi intención de preparar el viaje a Praga muy a mi pesar, vuelvo a retomar el tema para ponerme al día, pero.. Caray!!!, es un poco complicado.

Tengo muchos enlaces, entre ellos el diario de Brucelee y algunos de información de transporte.

MAX, estoy mirando tu blog, para buscar la lista recomendada de restaurantes pero no consigo dar con ella, puedes echarme una mano???

TEMA ALOJAMIENTO :El apartamento que podriamos coger está situado en la calle VOJTESSKA Praga 1, cerca del Teatro National. Es buena zona???

TIEMPO DE ESTANCIA: Cuantos días recomendais???

CERVEZAS: HAy que pedirlas por nombre(marcas) o por tipos??

Voy a seguir buceando por el foro a ver si me es posible ir concretando cosas.

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

OS97
La lista de restaurantes la publiqué hace ya un año y medio, pero no está desactualizada (espero) y la podés encontrar acá filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...udita.html
La otra lista es más una guía para aquellos que tengan turismo cervecero como su idea, y la podés encontrar acá filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...praga.html

En cuanto a cómo pedir una cerveza. La mayoría de los lugares va a tener dos o tres tipos, una desítka, que es una cerveza rubia, ligera con 4% de alcohol, una dvanáctka (pronúnciese dvanatzka) que es también rubia, y algo más fuertona con alrededor de 5% de alcohol, y una tmavé o černé (pronúnciese cherne) que es cerveza oscura.
Podés pedir simplemente "Pivo, prosím" y te traerán la cerveza de más salida de la casa, por lo general la desítka.
En aquellos pocos lugares donde sirven cervezas de más marcas, se pide por marca.
Na Zdraví
PS: la respuesta a los otros puntos la podrás encontrar en los hilos respectivos.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad me despeja una de mis mayores dudas, el como pedir las cervezas, jajaja.

Gracias, seguiré mirando e informandome.

Slds,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en una de estas paginas y estoy encantada de lo amable que es todo el mundo. Gracias a tods y en especial a Max por vuestra información.Somos una pareja creo que algo mayor que la media de vosotros ( 45 añs) y vamos a viajar a Praga el 12/2/08 al 15/2
Al hacer la reserva no lo pensamos y estamos en un hotel lejos del centro
C/stechovicka 2296 - Praga 10.
Alguien conoce un restaurante por esa zona por lo menos para la noche de nuestra llegada ?
También me gustaria que me dijerais aunque creo que ya lo ha preguntado alguien más un restaurante que no sea caro( todavia nos quedan 5 años de Hipoteca y tenemos 3 adolescentes que mantener ) para la noche de San Valentin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado:

Travel Addict

Hola Max y compañia

Tengo que ir a Praga en Marzo y me gustaria me informarais sobre estos 2 asuntos.

He encontrado en la web un restaurante que se llama Kampa Park y lo veo muy atractivo, sobre todo por la noche. Sabes si se come bien??
Es caro??

Por otro lado he visto que por las noches hay barcos en los que se ofrece cena y musica mientras haces un mini crucero. Sabes si vale la pena ó esta muy enfocado a los turistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pelu1969
El Kampa Park es muy conocido. Yo cuando me informé en guías y foros antes de viajar a Praga de este restaurantes siempre se destacaba el hecho de que era el restaurante preferido de todas las celebridades y famosos que visitan la ciudad.
Además de ello esta en una ubicación privilegiada junto al Puente de Carlos y con unas vistas preciosas. Una fantástica terraza donde también puedes comer/cenar y una muy buena decoración. Eso sí, tanta celebridad y tan buena ubicación se pagan, y es por ello que la minuta no es tan asequible como la generalidad de los restaurantes de Praga. Aunque se come bien, ten por seguro que vas a pagar más que la media habitual. Hay un restaurante de ubicación similar, el Certovka, y aunque es algo más humilde, se come muy bien y también tiene una terraza con explendidas vistas al puente y resulta bastante más económico. Mira en el hilo “la calle más estrecha de Praga”, donde ya comentamos algo sobre él ya que el restaurante se ubica al final de la misma
Sobre el tema de cenas en barcos, siento no poder comentarte nada, nuestra experiencia fluvial se limitó a un paseo diurno por el Moldava en un drakkar vikingo , una gozada de paseo. Pero yo diría, a tu pregunta, que esos cruceros/cena son algo casi exclusivamente turístico
Salud!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu
Lo tendre muy en cuenta y mirare de encontrar el otro restaurante que me comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hablando de comer... ¿Cuáles son los horarios de comida en este país? A ver is voy a presentarme a las tantas a cenar y ya están cerrando la cocina!
A AliMuri ¡si te informas de algún restaurante cercano q merezca la pena, avisa! Nosotros esperamos estar allí ese mismo fin de semana, ¡y en esa zona! También me parece que he elegido mal el hotel por la distancia al centro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los checos, el horario normal de almuerzo es de las 11 a las 13. La cena es a partir de las 18 y la mayoría de los restaurantes cierran a las 23 y dejan de preparar comidas calientes media hora antes o más.
Salvo contadísimas excepciones, todos los restaurantes van a servir comidas durante todo el día (sin contar el menú del mediodía).
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en verano y en la mayoria de los restaurantes los menus al medio día eran hasta las 2.
Lo normal es ir a comer a la 1 o así.

Y para cenar nosotros soliamos cenar a las 21 o 22 pero algun día cenamos mas tarde y no hubo ningun problema, los restaurantes los abrian hasta las doce.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estuve en Praga en marzo de 2008 y quería recomendar un restaurante que recomendaban aquí. Si tienen el alojamiento por la plaza IP Pavlova le recomiendo EL LEGENDA, increible ambiente, buena comida y muy económico. Comimos dos personas, primero, segundo, postre y cafe por 25 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaron mucho los restaurantes y cervecerias de Mala Strana.

De todos modos en Praga se come muy bien y no lo vimos muy caro a pesar de nuestra economia de estudiantes.

Un sitio que recomiendo es la cerveceria U-Fleku, es muy turistica, pero la cerveza estaba buena y el ambiente era increible!!!
⬆️ Arriba

Experto

MaxB, como podemos saber cuanto nos cobran por el servicio??, es decir, como viene reflejado???

Recuerdo que me dijiste como se pedía, Para pedir cerveza es PIVO, PROSIM..,pero ...y para pedir agua, cocacola o algo similar??

Como se pide una mesa para 2?? aparte de con señas

He visto que recomiendas la tienda Billa de Celnice, creo en la calle V celnici 1031/4, podrias recomendarme alguna cerca de la calle Dusni, que es donde estaré alojado??

Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

OS97

El servicio te lo van a poner en el ticket que el restaurant te da, sea como service charge, TIP or algo parecido.

Para pedir agua mineral, Matoni (que es la marca más popular) y Coca Cola, Colu.

No vas a tener que pedir mesa en la mayoría de los lugares, simplemente entran, ven una mesa vacía para dos (fíjense que no tenga cartel de reservado) y se sientan, si no encuentran para dos, se sientan en una más grande, pero estén preparados a tener que compartirla con alguien que venga más tarde....

Dusni está cerca de la tienda Billa, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota de todo.

Gracias MaxB
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros estuvimos en Praga la primera semana de octubre del 2008, y descubrimos un restaurante q se llamaba U TIGRA, que nos gusto mucho,pq era una autentica taberna checa, y al ir solos (sin grupo ni excursion organizada) nos sentaron en una mesa de madera larga con gente de praga, y nos dieron a probar comida tipica de allí, como un queso bañado con cerveza que se huntaba en pan... Esta cerca del reloj astronomico, si a alguien le interesa sale en la guia michelin, al lado de la plaza vieja. Pasarlo bien los que teneis la suerte de ir!!! Por cierto, abren a las tres de la tarde y hasta cinco minutos antes no hay ni luz ni nadie en la puerta, nosotros casi nos vamos pq pensabamos q estaba cerrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en relación al tema del servicio, ¡ojo! con el restaurante Malostranská pivnice ( de la lista de Max) me quisieron "clavar" 150 coronas, es decir, 6 eur. Y encima me lo pedían de palabra ni siquiera estaba en la cuenta. Después de discutir con la camarera le dije que en España no se exijía ninguna cantidad de propina y que yo le dejaría lo que me pareciese. Al final le deje 40 coronas, en fin, una verguenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un restaurante muy recomendable es el Bredovský dvůr, en la calle Politických vězňů, paralela a la avenida Wenceslao. La comida muy buena y muy bien de precio, sitio tipico checo.
El cafe Louvre y el Slavia también muy recomendables y nada caros.
Otro sitio que está bien es el Cafe-Cafe, pero cierran a la 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erc69,

No es la primera vez que oigo comentarios similares sobre Malostransá Pivnice, así que he decidido borrarlo de la lista. Gracias por el comentario y por recordármelo.
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, me gustaría me indicaseis algunos platos típicos en ingles, he cogido la lista de MAX con la traducción de los alimentos, pero me gustaría entrar a comer a un sitio sin llevar el quijote conmigo, jajajaja....

Esto va cogiendo forma, a ver si llega mayo pronto!!!

Gracias a todos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes