Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Efectamente maconanmadi Paga es para caminarla. Si escoges alojamiento en esas zonas marcadas podrás ir a todas bands sin depender del transporte (exceptuando algunos lugares, claro).
Yo estuve un poco al sur de la circunferencia de la derecha y también estube bien, aunque me vi obligado a tirar un poco de transportes públicos (tal y como expico en mi diario de Praga) especialmente para ir a Castillo.
Estoy leyendo poco a poco tu diario Brucee. Desde aquí decirte que está muy bien documentado y que voy a copiar muchas de tus rutas .
Me han dicho que los hoteles K&K están centricos y muy bien, pero no se si seran muy caros o no.
También el Ibis Old Town.
¿Te importaría decirme en cual te hospedaste tu y si te gustó?.
Muchas gracias de nuevo. Si voy, me tomaré unas a tu salud, por toda tu ayuda.
Un saludo.
Yo estuve en el hotel 'k+k Hotel Central' en praga y de fabula !!
Está muy bien situado.a 10 minutos, de la plaza del reloj.
El personal muy amable.la habitación muy bien y muy limpia.
El desayuno genial.
El precio es un poco elevado comparado con un hotel similar en españa, pero vale la pena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!
El desayuno genial.
El precio es un poco elevado comparado con un hotel similar en españa, pero vale la pena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!
Claro que ayudas hombre, por supuesto, mil gracias.
¿Seria mucho inconveniente que me dijeras cuanto te salio el hotel?
Es que ya sabes que en internet ponen un precio y luego incluyes tasas, desayuno, etc, etc, etc...
El desayuno genial.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!
Claro que ayudas hombre, por supuesto, mil gracias.
¿Seria mucho inconveniente que me dijeras cuanto te salio el hotel?
Es que ya sabes que en internet ponen un precio y luego incluyes tasas, desayuno, etc, etc, etc...
Muchas gracias de nuevo.
K&K Hotel Central
Llegada: mar 30-sep-2008
Salida: vie 3-oct-2008
Hab. Doble ejecutivo
Incluye: Desayuno completo
160,20 € por noche
Lo contraté con expedia.es, todo perfecto.
En praga hay otro hotel k+k, que no está tan centrico que también esta muy bien, y creo que es algo más barato.
Alguien conoce homeinprague.es??? Estoy tratando con ellos la reserva de un apartamento, pero al pedirme la señal o bien hago una transferencia que me sale por un pico o tengo que darles el nº de tarjeta, lo malo es que me piden todo, nº, caducidad y el CVV.
No se me da mala espina.... Alguna recomendación??
Ayer volvimos de praga y estuvimos en el hotel clarion congres, un lujo de hotel, habitación grande y con todos los sevicios y el bufet del desayuno una pasada, tiene un centro comercial y esta apartado del centro pero en el metro tardas 15 minutos
Hola os97 yo también sigo con la busqueda, pero salvo en homelidays he visto que hay propietarios que piden esos datos, yo desde luego no estoy dispuesto a darlos... Ellos pretenden tener de donde cobrar en caso de desperfectos, falta de algun objeto emiten un cargo como pasa en muchas compras por internet, aparte es una manera de cobrar la cancelación en caso de que no aparezcas después de hacer la reserva. Espero haberme aclarado algo, yo he pasado de los que piden datos como esos, el año pasado alquilamos en roma y quedamos encantados... Lo unico que hice fue una transferencia por el inporte de la señal para la reserva que fueron 150 euros, y ahora estoy buscando el mismo tipo de alquiler, pero la empresa de roma solo tiene alquileres en italia, sin duda volveria a tratar con ellos. Un saludo
Hola¡¡¡Tengo pensado ir a Praga en Junio, pero voy a estar prácticamente 2 días y medio. Me gustaría que me recomendarais algunos hoteles céntricos. Vamos, que quiero andar y pasear por todo Praga pero el alojameinto me gustaría que estuviera de lo mejorcito situado, para no preocuparme de tranvías ni autobuses ni nada.... ¡¡ ya que son sólo dos días ¡¡¡¡ Muchas gracias,
Buenass…
Acabo de celebrar mi año y medio con la novia y quería ofrecerle algo que jamás olvide y he pensado un viaje a Praga.
Había pensado en ir el fin de semana de los enamorados y como yo lo estoy todos los días, pues he pensado que el fin de antes o más tarde (y así nos ahorramos unas pelillas) que el bolsillo no da para mas.
He buscado en miles de paginas low cost y la cosa me sale por un riñón…
Pero en las paginas mucho viaje, atrápalo etc... Me sale el fin de semana por un precio que razonablemente no esta mal, claro esta dependiendo del hotel.
Yo lo que busco es algo que sea romántico, cercano, no tienen porque ser lujo y que este lo más próximo de la Ciudad, ya que en dos días tengo que cumplir en la ciudad y en el hotel jajaja (Bromas a parte).
Os dejo un enlace con los hoteles que me aparece junto con el vuelo y si me podéis aconsejar y buscarme calidad y precio os lo agradecería, ya que después toca gastarse en cenas transportes etc...
Muchas gracias de antemano y un saludo que gracias a vosotros hacéis que la llama del amor aguante unos añitos o mesecitos.
Hola¡¡¡Tengo pensado ir a Praga en Junio, pero voy a estar prácticamente 2 días y medio. Me gustaría que me recomendarais algunos hoteles céntricos. Vamos, que quiero andar y pasear por todo Praga pero el alojameinto me gustaría que estuviera de lo mejorcito situado, para no preocuparme de tranvías ni autobuses ni nada.... ¡¡ ya que son sólo dos días ¡¡¡¡ Muchas gracias,
Nosotros estuvimos el pasado verano en el Ibis Praha Old Town, está al lado de la Puerta de la Pólvora, con el tranvía pegado al Hotel pero que no necesitarás prácticamente porque se puede llegar andando en 5 minutos a la Plaza del reloj y a casi todos los lugares turísticos que visitar.
El hotel es limpio, básico (como todos los Ibis), con una decoración actual y un buen desayuno buffet... La habitación normal (algunos dicen que pequeña, a mi me pareció bien), el baño limpio y bien. No recuerdo precios pero la relación calidad-precio era muy buena.
Nosotros nos volveríamos a alojar en él.
Puedes ver opiniones sobre este hotel aquí y fotos en ésta otra página.
Ah, olvidé decir que si llegas del aeropuerto con el CEDAZ, este autobús te deja a un minuto del hotel... Luego está perfectamente comunicado para un viaje turístico.
Última edición por Nelebland el Mar, 03-02-2009 14:28, editado 1 vez
Alguien conoce o ha estado en el Hotel Aramis situado en el distrito 3??? O alguien ha estado situado por este distrito? que tal es?? que metro o transporte podría coger??
ME aparecen estos hoteles, cual me recomendais
FORTUNA LUNA **
FORTUNA RHEA ***
DUM ***
QUALITY ***
COMFORT ***
JASMIN ***
STEP ****
HOTEL HALKOVA ***
COMFORT HOTEL PRAGUE ***
BILY LEV ***
GRAND ***
EURO ***
INOS ***
AKCENT ***
Hotel+vuelo = 153€ por persona /307.00€ por 2 personas (Tasas incuidas pero gastos de servicio no? Esto en Edreams.
¿Me cobraran mucho más?
Que hotel me recomendais que sea así parctico para las visitas y un toque romantico.