Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El hotel queda un poco lejos del centro y no tiene paradas de metro cercanas. Sí que veo paradas de tranvía pero desconozco si te dejarán en un lugar céntrico. Esto os puede condicionar un poco las visitas. La verdad es que yo buscaría un hotel mejor sitado.
Muchísimas gracias, brucelee, por toda la información!
Sí, es el City Partner Hotel Victoria, jejej, me he equivocado
Bueno, la verdad es que optamos por este hotel porque buscamos comentarios en Internet y todo el mundo lo valoraba muy bien. Hay un tranvía en la misma puerta, parece, y nos deja cerquita del centro, así que en ese sentido no creo que tengamos problema.
Hola a tod@s de nuevo !!!!
Estoy mirando entradas para la ópera y el ballet en La Opera Estatal de Praga, y quería preguntaros algunas dudas...
Alguien ha asistido a alguna obra de ballet ?? Merece la pena o resulta muy aburrido?? Es que he estado mirando las entradas en una web llamada "Bohemia ticket" y me salen 200CZK/persona, no sé, me parece muy barato... Sabeis si es fiable esta página ???
Otra pregunta es el tipo de ropa que debemos llevar... Porque me imagino que no se podrá entrar de vaqueros... Pero hay que ir de traje??? Menudo lío
Nosotros estaremos en el H. Eurostars David, qué tal son las comunicaciones con el Teatro?? La obra termina sobre las 21-00 horas, será conveniente usar el metro/bus a esa hora???
Muchas gracias por todo, estoy perdidíiiiiiisima !!!!!!!
Hola a todos!!!!! he llegado hac eunas horas de Praga y vengo encantadisima con esa ciudad!!! nos lo hemos pasado muy bien y es una ciudad digna de ser visitada en toda su plenitud. Si alguien tiene alguna duda estare encantada de resolversela y en cuanto tenga un ratillo haré mi diario de Praga, de echo cada noche hacia un resumen del día para no olvidarme nada pq son tantas las maravillas que se ven q no quiero dejarme nada en el tintero. Praga es para perderse por ella, cada calle y cada rincon tienen algo especial.
Hola Cactus, mi mayor temor es nada más bajarme del avión. Podrias indicarme hacia donde debo dirigirme o una descripción del kiosko para comprar los billetes de metro?? Como se piden los billetes??
Espero tu diario ansioso, será uno de los más recientes para mi viaje, en Mayo.
Un par de días más y estaremos en Praga! ¿Podría alguien indicarme cuál es la mejor opción para llegar la centro de la ciudad desde el Hotel Juno y cuanto tiempo se tarda?? me han comentado que está alejado del centro...
Hola a todos, me gustaría saber los precios aproximados de las atracciones turísticas en praga. El castillo, el barrio judio, etc. Y cuales son de pago y si hay algo que sea gratuito.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Viajero2009 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber los precios aproximados de las atracciones turísticas en praga. El castillo, el barrio judio, etc. Y cuales son de pago y si hay algo que sea gratuito.
Gracias,
Traslado tu mensaje a este hilo que tiene muy buenos consejos, de esa forma no se dispersa la información.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
nachoxi Escribió:
alguien sabe porque los mendigos en praga piden medio agachados-tirados en el suelo
Hola nachoxi
Yo fui a Praga en mayo del año pasado y vi pocos mendigos y menos así agachados-tirados en el suelo como dices tu
Praga es una ciudad maravillosa y no se pero cuando yo fui no habia muchos mendigos a lo mejor ha cambiado mucho
Hola Cactus, mi mayor temor es nada más bajarme del avión. Podrias indicarme hacia donde debo dirigirme o una descripción del kiosko para comprar los billetes de metro?? Como se piden los billetes??
Espero tu diario ansioso, será uno de los más recientes para mi viaje, en Mayo.
Un saludo
Hola, pues siento no poderte ayudar con eso.. Tenemos los traslados incluidos en el paquete del hotel y gracias a eso pq lo vi complicadillo pero alguna combinación tiene que haber.
alguien sabe porque los mendigos en praga piden medio agachados-tirados en el suelo
Pues estos 4 días que hemos estado allí hemos visto muchos mendigos, nos llamo mucho la atención el verlos arrodillados, casi tumbados en el suelo, tabien vimos muchisimos vagabundos buscando en las papeleras.. Daban bastante pena..
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
OS97 Escribió:
mi mayor temor es nada más bajarme del avión. Podrias indicarme hacia donde debo dirigirme o una descripción del kiosko para comprar los billetes de metro?? Como se piden los billetes??
Un saludo
No te preocupes, que el aeropuerto de Praga no es muy grande y nada más salir de recoger la maleta y antes de salir de la terminal del aeropuerto, claro, ya ves el kiosko donde comprar los billetes, más que nada porque mucha gente va derecha al mismo sitio. En los cristales de la ventanilla tienen puestos los precios de los distintos tickets, así que no tendrás ninguna duda. Yo los pedí en inglés, pero siempre podrás señalar con el dedo o llevarlo escrito, y no tendrás ningún problema.
Así es y cuando compres el billete, sales pro la puerta de enfrente y en seguida ves las paradas de bus. Mira el número y no tienes problemas. Eso sí, intenta coger asiento en el autobús, nosotros estuvimos de pie y fue una odisea: parecía una carrera de autos locos!!!!
Sí, es allí y sí se paga en coronas e incluso, si no que me corrijan, creo que no aceptan tarjetas de crédito, pero no te lo aseguro porque ahora mismo estoy dudando al respecto. A ver si alguien nos puede decir