Praga y alrededores - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 167375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando vuelos para salir desde valencia a praga el día 11 o 12 de abril pero el que más pronto sale lo hace a las 14:40 de Valencia y llega a las 18:45 a Praga y me temo que voy a tener que cogerlo porque no veo nada mejor por menos de 200 euros. Ese esta a muy bien de precio (170 euros con seguro de cancelación incluido en atrapalo.com). Me gustaría que me aconsejaráis viendo las horas a las que voy a llegar a Praga que podría ver esa noche, que merece la pena ver de noche y esas cosas para no desaprovechar el día entero. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En abril voy a ir a Praga y me voy a alojar en el hotel Beranek, está en la calle belehradska, en la ciudad nueva no muy lejos de la plaza wenceslao. ¿Me podéis decir como llegar allí desde el aeropuerto con transporte público, y cómo volver al aeropuero?
Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Qué tiempo hace en abril? ¿Qué ropa me llevo?
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Amidala yo aún tampoco he ido pero por lo que he estado mirando por ahí podemos esperar unos 12ºC de máxima y como 2ºC o así de mínimas, vamos que fresquito jeje.
De todas formas si alguien que haya estado te lo confirma pues mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Semana Santa estare en Praga, y es la primera vez que viajare allí, y espero que no la ultima jeje. Pero me gustaria que me ayudarais.

Mis amigos y yo nos quedaremos en el Hotel ABE, lo conoceis? que tal esta? esque me ha costado super barato y en la web pinta muy requetebien.

El hotel me ha mandado una dirección para reservar el taxi para que me recojan en el aereopuerto... Es TIP ( Transporte In Praga), parece ser que son 19€, pero me gustaria saber si es para cada persona o para el viaje de por si... Somos 3 amigos con maletas. ¿Es bueno coger eso... O es mejor reservar de otra manera?

Y bueno si alguien concoe algun sitio muy bueno para comer allí que sea imprescindible.. Abierto estoy a ideas. Y por lo que he leido en guias y en este foro... Es muy bueno ir a la cafeteria donde iva Kafka ya que es una cafeteria enorme... No recuerdo ahora el nombre :p. Un saludo y muchas gracias. (esta pagina es maravillosa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

amidala30 Escribió:
qué tiempo hace en abril? ¿Qué ropa me llevo?
Graciasss

Hola Amidala30

Acabo de llegar de Praga y la temperatura ha sido agradable, algo de frio pero del todo soportable. Yo creo que con que te lleves un abrigo en condiciones (sin pasarte de grueso) no tendras problemas con el frio, siempre y cuando no bajen mucho las temperaturas en abril, que me imagino que no será el caso.
Yo me lleve un polar y vino tal cual me lo lleve, sin usar.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanmi! yo también voy a ir a praga en semana santa con mi pareja, no se nada de tu hotel porque tampoco he estado allí, el nuestro es el hotel capri que por lo visto esta un poco lejos del centro.

Lo de como ir del aeropuerto al hotel he mirado yo también varias opciones, se puede hacer en taxi y cuesta unos 20€ o 40 ida y vuelta, pero nos han comentado que a veces les puedes regatear y acordar el precio antes y sacartelo por 18€ o así.

Y también están los cedaz que son como unos minibuses q son para 8 o 14 peronas y os llevan al hotel o hacen un recorrido por distintos hoteles, esto es ponerse de acuerdo con otra gente del mismo avion si quieres mira esta pag.web www.cedaz.cz/ ...prague.php

De todos modos creo que nsotros lo haremos en taxi para no ir cargando con las maletas y eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bita89, le echado un vistazo a esa web del cedaz, no esta mal, pero como tu dices es ideal pero para ir varios. Si dices que vas hacerlo en plan taxi (yo también estoy viendo eso) pues mi hotel me ha recomendado esta web

www.transport-in-prague.com/ ...servation/

Al parecer por lo que he podido ver, es que vienen a recogerte al aereopuerto. Y pone que vale 19 €, ya no se si es por persona o entre los que vayan en el taxi jeje. Por lo que he leido, tenemos que llevar cuidado con el tema de taxistas, que al parecer hay muchos clandestinos y que se aprovechan de los turistas. Por eso te recomiendo que lleveis cuidado y sobre todo que leas una pagina de esta sección del foro que muy bien se han currado que pone como mandar un sms al taxista para que venga a recogerte. Es maravilloso.
Yo me voy enterando de todo lo que puedo y leyendo lo que sea jeje.. Asique si necesitas algo aquí andamos. Por cierto he reservado entradas para la actuación del Teatro Negro... Dicen que es genial y muy original.
Ya solo desear que lo pasemos genial jajaja. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, lo del teatro negro...si tienes más de 50 años y eres de risa fácil...o si eres menor, vaya.

Opera, teatro nacional, o cualquier musical, ballet, son espectáculos que valen mucho más la pena, aunque hay que comprar antes de venir.

Llevo un par de años viviendo y trabajando aquí, los taxistas no son chorizos, simplemente fíjate antes de subirte que sea un taxi con licencia. Le puedes preguntar y todo cuánto te va a salir antes de subirte, y si crees que es caro pues vete a otro. Del aeropuerto al centro más de 800 Kc ya te están sablando, y cualquier traslado nocturno, salvo q tu hotel esté en la quinta polla te sale por máximo 300 Kc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar, este lunes 13 llego a al areopuerto de praga sobre las 10 pm, alguien sabe si a esas horas esta abierto la oficina de venta de tarjeta de transporte? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Child creo que está cerrada, cierra justo a esa hora he visto por ahí. Tendrás que comprarlo al día siguiente y ese día tirar de cajeros y maquinitas de billetes de metro.

Por cierto amidala tu precio es buenísimo, nosotros vamos vía Barcelona más o menos por lo mismo pero directo de Valencia no encontramos nada así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, BUENAS, SOMOS CINCO AMIGAS QUE VAMOS A PRAGA A FINALES DE MAYO. ¿COMO ESTA EL TIEMPO EN ESAS FECHAS? TENEMOS UN APARTAMENTO EN LA CALLE MALOSTRANSKE NAMESTI, EN MALA STRANA, LA ZONA SE QUE ES CENTRICA ¿SABES DONDE ESTA LA CALLE? ¿CONOCES ALGUN MERCADILLO QUE MEREZCA LA PENA?
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tiempo? Calor solo que más soportable que aquí..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo a final de mes a praga desde viena,alguien me podria decir a que estación llegan los trenes procedentes de viena. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

gaucho Escribió:
viajo a final de mes a praga desde viena,alguien me podria decir a que estación llegan los trenes procedentes de viena. Gracias

Llegan a Praha-Holesovice, tienes conexión con metro desde esta estación (Nadrazi Holesovice) para ir al centro de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información viruss, me es de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que tal esta la excursion en barco hasta troya?

He leido que hay unos jardines y el palacio de Troya.

Pensabamos ir por la mañana allí y luego a la tarde a la ciudad nueva.

Que me decis de troya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos a salido una oportunidad para ir a trabajar a Brno, con sueldo de aquí mas otros detalles, y queriamos saber como se vive, tema escuelas....

A ver si alguien nos puede ayudar, porque la verdad no concemos mucho el país, pero vemos que muchas empresas importantes estan instalandose allí.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estaba tratando de acabar mis planes de viaje, y me ha salido un pequeño "conflicto" al tratar de ubicar la Torre de la Polvora en mi maps, para bajarlo al Ipod, no puedo ponerla por que al buscarla en google maps, panoramio, etc... Me salen...digamos muchas "versiones" jeje, me salen torres de la polvora desde el castillo hasta el centro pasando por el puente Carlos, pero vamos...un reguero que no veas y digo yo? cual es la auténtica?
Me hariais un favor si me lo aclarais...para poder acabar de ubicar toda la ruta
Gracias!

Pd, Ikara como lo llevais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Earin
La Torre de la Pólvora (si buscas en checo Prasná Brána) se ubica en la calle Na Prikope. Muy cerquita del Obecní Dum (Ayuntamiento) que te puede servir también de referencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes