Praga y alrededores - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 167371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, lo del teatro negro...si tienes más de 50 años y eres de risa fácil...o si eres menor, vaya.

Opera, teatro nacional, o cualquier musical, ballet, son espectáculos que valen mucho más la pena, aunque hay que comprar antes de venir.

Llevo un par de años viviendo y trabajando aquí, los taxistas no son chorizos, simplemente fíjate antes de subirte que sea un taxi con licencia. Le puedes preguntar y todo cuánto te va a salir antes de subirte, y si crees que es caro pues vete a otro. Del aeropuerto al centro más de 800 Kc ya te están sablando, y cualquier traslado nocturno, salvo q tu hotel esté en la quinta polla te sale por máximo 300 Kc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar, este lunes 13 llego a al areopuerto de praga sobre las 10 pm, alguien sabe si a esas horas esta abierto la oficina de venta de tarjeta de transporte? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Child creo que está cerrada, cierra justo a esa hora he visto por ahí. Tendrás que comprarlo al día siguiente y ese día tirar de cajeros y maquinitas de billetes de metro.

Por cierto amidala tu precio es buenísimo, nosotros vamos vía Barcelona más o menos por lo mismo pero directo de Valencia no encontramos nada así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, BUENAS, SOMOS CINCO AMIGAS QUE VAMOS A PRAGA A FINALES DE MAYO. ¿COMO ESTA EL TIEMPO EN ESAS FECHAS? TENEMOS UN APARTAMENTO EN LA CALLE MALOSTRANSKE NAMESTI, EN MALA STRANA, LA ZONA SE QUE ES CENTRICA ¿SABES DONDE ESTA LA CALLE? ¿CONOCES ALGUN MERCADILLO QUE MEREZCA LA PENA?
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tiempo? Calor solo que más soportable que aquí..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo a final de mes a praga desde viena,alguien me podria decir a que estación llegan los trenes procedentes de viena. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

gaucho Escribió:
viajo a final de mes a praga desde viena,alguien me podria decir a que estación llegan los trenes procedentes de viena. Gracias

Llegan a Praha-Holesovice, tienes conexión con metro desde esta estación (Nadrazi Holesovice) para ir al centro de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información viruss, me es de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que tal esta la excursion en barco hasta troya?

He leido que hay unos jardines y el palacio de Troya.

Pensabamos ir por la mañana allí y luego a la tarde a la ciudad nueva.

Que me decis de troya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos a salido una oportunidad para ir a trabajar a Brno, con sueldo de aquí mas otros detalles, y queriamos saber como se vive, tema escuelas....

A ver si alguien nos puede ayudar, porque la verdad no concemos mucho el país, pero vemos que muchas empresas importantes estan instalandose allí.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estaba tratando de acabar mis planes de viaje, y me ha salido un pequeño "conflicto" al tratar de ubicar la Torre de la Polvora en mi maps, para bajarlo al Ipod, no puedo ponerla por que al buscarla en google maps, panoramio, etc... Me salen...digamos muchas "versiones" jeje, me salen torres de la polvora desde el castillo hasta el centro pasando por el puente Carlos, pero vamos...un reguero que no veas y digo yo? cual es la auténtica?
Me hariais un favor si me lo aclarais...para poder acabar de ubicar toda la ruta
Gracias!

Pd, Ikara como lo llevais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Earin
La Torre de la Pólvora (si buscas en checo Prasná Brána) se ubica en la calle Na Prikope. Muy cerquita del Obecní Dum (Ayuntamiento) que te puede servir también de referencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Pero jo...es que ni por esas, me salen Torres de la polvora por todas las esquinas jejeje, la gente es que cuelga fotos y no ubica bien o yo que sé! pero bueno gracias a tí, ya se por donde buscarla,
Y...por favor, alguna recomendación para comprar bombones, y comer pastelesy demás pecaditos?

Saludetes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola Earin
La Torre de la Pólvora (si buscas en checo Prasná Brána) se ubica en la calle Na Prikope. Muy cerquita del Obecní Dum (Ayuntamiento) que te puede servir también de referencia.

archiv.radio.cz/ ...l?cislo=35
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros si la suerte es buena estaremos en praga el 28 de junio, total unos 5 días, gracias a todos vosotros tengo mucha información recolpilada, pero en este momento tengo dos dudas : la primera que dinero, llevandolo de españa en coronas, nos haria falta por día para la vida normal(vamos a un apartamento) pero pretendemos hacer lo minimo de comidas en el, mas bien desayunos...y ya que si me recomendais visitas para esos días pues se admiten ideas...jeje muchas gracias por vuestra atención, quedo a la espera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lyngerye, acabo de registrarme en esta página porque tengo dudas sobre algunas cosas y como he visto que te ofreces a dar ayuda, aquí estoy.. Viajamos 4 adultos, cuarentones, con una peque de 4 años, que tiene mas marcha que entre los cuatro, ya he visto x aquí algunas recomendaciones para restarurantes, pero me surge una duda a la hora de los pagos. Mi pregunta en concreto es sobre el IVA y el servicio, me podrías confirmar si el IVA y el servico van incluidos? Sino, cuanto el % de IVA y el % de servicio que se debería pagar??.
Y aprovechando el tirón.. Estaremos en el hotel Andel, creo que está un poco apartado del centro pero con buena comunicacíon con tranvia y bus, estaremos una semana, puedes recomendarme algunos lugares cercanos a esa zona para las cenas con las 3 b's (bueno, bonito y barato)?. Y alguna recomendación de donde llevar niños para que no se aburran??

Muchas gracias y un saludo - Taskkary
⬆️ Arriba

Willy Fog

taskkary Escribió:
Hola lyngerye, acabo de registrarme en esta página porque tengo dudas sobre algunas cosas y como he visto que te ofreces a dar ayuda, aquí estoy.. Viajamos 4 adultos, cuarentones, con una peque de 4 años, que tiene mas marcha que entre los cuatro, ya he visto x aquí algunas recomendaciones para restarurantes, pero me surge una duda a la hora de los pagos. Mi pregunta en concreto es sobre el IVA y el servicio, me podrías confirmar si el IVA y el servico van incluidos? Sino, cuanto el % de IVA y el % de servicio que se debería pagar??.
Y aprovechando el tirón.. Estaremos en el hotel Andel, creo que está un poco apartado del centro pero con buena comunicacíon con tranvia y bus, estaremos una semana, puedes recomendarme algunos lugares cercanos a esa zona para las cenas con las 3 b's (bueno, bonito y barato)?. Y alguna recomendación de donde llevar niños para que no se aburran??

Sobre comer, precios, IVA, propinas tienes:

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)

Mjor haz tus preguntas allí para no crear duplicidades de temas

Sobre los niños encontrarás algunos consejos en

PRAGA CON NIÑOS , espero que e ayuden. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracis !! Me ha venido muy bien la página de Praga con niños.
Saludos - taskkary
⬆️ Arriba

Willy Fog

taskkary Escribió:
Muchas gracis !! Me ha venido muy bien la página de Praga con niños.
Saludos - taskkary

Ya sabes, cuando vuelvas si nos puedes contar cómo te fue con los niños y nos dejas algún consejo más te lo agradeceremos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hemos venido el día 16 estuvimos 5 días en Praga y aconsejarte que entres en los restaurante donde te coincida por la zona y por la hora nosotros nos metimos en el primero que veiamos que tenia buena pinta por que la carta de poco te enteras si esta en checo, decirte que comer es lo más barato mi marido y yo estamos pagando de carta con postre una media de 700 coronas en algunos con Iva incluido y en otros no aparecia, para que te hagas una idea las 500 coronas son como 19 euros.
Buscar restaurante que te aconsejen no es fácil no por buscar la calle que con un mapa lo haces, si por coincidir por hora, nosotros solo buscamos uno que aconsejaban y la verdad es que estaba genial no cobraron iva, y esta muy cerca del mercado de regalos que ponen detrás del reloj astrónomico, cuando llegas a la puerta estan unos bancos y parece una
Cerveceria solamente pero esta muy bien.
Bueno después del rollo que te he metido, si necesitas algo más no dudes, que lo tengo recientito. Salu2.

U Provaznice (u provaznizka 3) www.uprovaznice.cz tel. 224232528 Magnífica comida, magnífico precio, magnífico ambiente... Carta en español

taskkary Escribió:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes