Praga y alrededores - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 167371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, lo del teatro negro...si tienes más de 50 años y eres de risa fácil...o si eres menor, vaya.

Opera, teatro nacional, o cualquier musical, ballet, son espectáculos que valen mucho más la pena, aunque hay que comprar antes de venir.

Llevo un par de años viviendo y trabajando aquí, los taxistas no son chorizos, simplemente fíjate antes de subirte que sea un taxi con licencia. Le puedes preguntar y todo cuánto te va a salir antes de subirte, y si crees que es caro pues vete a otro. Del aeropuerto al centro más de 800 Kc ya te están sablando, y cualquier traslado nocturno, salvo q tu hotel esté en la quinta polla te sale por máximo 300 Kc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar, este lunes 13 llego a al areopuerto de praga sobre las 10 pm, alguien sabe si a esas horas esta abierto la oficina de venta de tarjeta de transporte? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Child creo que está cerrada, cierra justo a esa hora he visto por ahí. Tendrás que comprarlo al día siguiente y ese día tirar de cajeros y maquinitas de billetes de metro.

Por cierto amidala tu precio es buenísimo, nosotros vamos vía Barcelona más o menos por lo mismo pero directo de Valencia no encontramos nada así.
⬆️ Arriba

Travel Addict