Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He tenido un problema en la compra de mi billete. No me han pedido el dni y en la confirmación del pedido aparecían los huecos del dni en blanco. Si están los nombres de los dos pasajeros y todos los datos del vuelo en la hoja de confirmación del pedido creéis que habrá algún problema?
Hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias
hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias
Hola, nosotros acabamos de volver de Praga , y compramos los billetes desde la web de click4sky, q es lo mismo q Czech Airlines, pero en versión low cost, viajamos con gente en el avión q reservó con Iberia, y con esta compañía, la verdad es q te ahorras un montón de dinero respecto a reservar en esa web o en la de Czech, porq es lo mismo, lo único q no te devuelven el dinero una vez comprado el billete, a nosotros con Czech desde Barcelona nos salía el vuelo por 245 euros a cada uno y comprándolo por medio de esta web nos salió a 104 euros jeje, imagínate la diferencia, creo q hay vuelos desde Madrid y Barcelona, pero supongo q te pillará un poco lejos, cualquier cosa me preguntas, por aquí o privado, saludos!
Muchas gracias pero llevo dos días mirando vuelos y la verdad es q n se como os sale los vuelso tan barato, yo hago veinte mil transbordos con raynair para q me salgan baratos,jajajaj y nada e incluso me pongo a mirar las ciudades colindantes y cuadno me pongoa mirar los autobuses no me entero de naaaaa
AYUDARMEEEEEEEEEEE
Tienes q mirar desde q ciudad te va mejor salir y entonces ya mirar la web q te he dicho u otras como czech airlines, iberia, o incluso smartwings q tb es baratilla, algo encontrarás seguro
Diosssssssss en donde te salen esa oferta tan buena¿?¿?¿
Ya os digo que me da igual de donde salir ya me apañare para ir a la ciuda q sea,jajaja lo unioc q kiero es q sea baratita, epro es q todome sale mas de 200 pavosssssss
Hola, yo he decidido comprar con wizz air el trayecto de ida, me sale para septiembre, 2 personas, 34 € cada uno desde madrid (20 € + 10 € por 1 maleta + 4 € comisión).
No se que tal será esa compañia, pero bueno, me arriesgaré. He visto opiniones de la gente y hay de todo...
Tengo pensado volver desde budapest y a lo mejor también lo hago con ellos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Pues yo acabo de comprar vuelos directos a praga desde Alicante con skyeurope por 60 € ida y vuelta. SAcaron ayer ofertas en su web, no se si vuelan desde alguna otra ciudad de España, pero mirarlo, www.skyeurope.com
Quería saber si nos podías ayudar:
Nosotros, hemos hecho ya dos reservas con Click4sky, y no se que pasa que que no recibimos el e-mail que supuestamente debería ser instantáneo, y tampoco nos cobran la reserva.
Llamamos a los dos o tres días y nos dicen que la reserva esta cancelada sin darnos explicaciones de porque.porque supuestamente click4sky no tiene atención telefonica. Y tiene que ser todo por correo
Enviamos el correo y nadie nos contesta.....QUE ESTAMOS HACIENDO MAL????
JOER !!! esto ya me mosquea porque llevamos ya dos reservas así y no sabemos que coño estamos haciendo mal.
ENCIMA CONTINUAMENTE CAMBIAN LAS FECHAS Y AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR SIN PODER COJER UN PUÑETERO VUELO.
Me podrías explicar con detalle como lo reservaste tu???
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Bien aymo, yo también he cogido un vuelo hace poco con click4sky para volar a Praga, aun no me han cargado nada y no he recibido el mail de confirmación. Al parecer esperan lo que ellos consideren necesario y si ven que finalmente no pueden venderte esas plazas pues te lo "cancelan" y te quedas sin vuelo por mucho codigo de reserva que tengamos. Esto lo he conocido después de haberlo hecho claro, y ahora estoy a la espera sin saber si definitivamente me lo cargaran a la tarjeta o si me lo cancelan. Es un gran problema...si alguien nos puede indicar cuanto tiempo le ha tardado en realizar el cargo o cualquier otro dato lo agradeceria.
Me gustaria irme con mi novia la primera semana de Junio (o por esas fechas) a visitar Praga, ya que estube hace unos años y me encantó y me gustaria ir con ella.
El caso es q toy mirando en atrapalo.com y edreams.com y el precio mas barato que he visto a sido 210€ (directo) o 160€ con una escala en frankfurt (y yo con las escalas, tp es q tenga mucha confianza)
Si me podeis aconsejar por dnd mirar, o pq precio puedo encontrar algo os lo agradeceré.
Hola viajeros, pienso estar 3 días en Praga, saliendo desde Frankfurt. Ya me fije en ryanair pero salen muy pocos vuelos y no me dan los horarios.
Conocen otra forma barata de viajar alla????
Saludos
Gente, estuve buscando vuelos desde Madrid, a Praga, me recomiendan alguna en especial ?. Busque y no hay mucha diferencia, hay alguna data buena ?, Gracias, saludos.
Parece en un gif animado publicitario que no se realizan cargos en bolsas de mano de 5kg y facturación 20kg. Así que parece ser que es gratis la maleta. Vamos eso es lo que entiendo yo. A ver que dice alguien más que haya volado con ellos.
Hola! Yo voy con ellos, y no tengo ni idea, yo pienso irme al aeropuerto con mi equipaje tan normal...como siempre, y ya veremos.
Os lo contaré a la vuelta, pero vamos que mi "equipaje de mano" pesa mas de 5kg fijo! jajaja! espero que no me claven mucho por kg de más