Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He tenido un problema en la compra de mi billete. No me han pedido el dni y en la confirmación del pedido aparecían los huecos del dni en blanco. Si están los nombres de los dos pasajeros y todos los datos del vuelo en la hoja de confirmación del pedido creéis que habrá algún problema?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

la_mari Escribió:
hola chicos!!! veo que estais muy puesto en el tema y yo me estoy volviendo loca
Kiero volar a praga entre la fecha del 13 de abril hasta el 24 de abril.
Vivo en sevilla y ya me da igual de dond coge el avion siempre y cuando tenga un modico precio.
Ayudarme un poco q me estoy volviendo loca, me da igual hacer escalas o cosas y las paginas de los trenes no las entiendo
Gracias

Hola, nosotros acabamos de volver de Praga , y compramos los billetes desde la web de click4sky, q es lo mismo q Czech Airlines, pero en versión low cost, viajamos con gente en el avión q reservó con Iberia, y con esta compañía, la verdad es q te ahorras un montón de dinero respecto a reservar en esa web o en la de Czech, porq es lo mismo, lo único q no te devuelven el dinero una vez comprado el billete, a nosotros con Czech desde Barcelona nos salía el vuelo por 245 euros a cada uno y comprándolo por medio de esta web nos salió a 104 euros jeje, imagínate la diferencia, creo q hay vuelos desde Madrid y Barcelona, pero supongo q te pillará un poco lejos, cualquier cosa me preguntas, por aquí o privado, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pero llevo dos días mirando vuelos y la verdad es q n se como os sale los vuelso tan barato, yo hago veinte mil transbordos con raynair para q me salgan baratos,jajajaj y nada e incluso me pongo a mirar las ciudades colindantes y cuadno me pongoa mirar los autobuses no me entero de naaaaa
AYUDARMEEEEEEEEEEE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me salen 56€ dos personas ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes q mirar desde q ciudad te va mejor salir y entonces ya mirar la web q te he dicho u otras como czech airlines, iberia, o incluso smartwings q tb es baratilla, algo encontrarás seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Diosssssssss en donde te salen esa oferta tan buena¿?¿?¿
Ya os digo que me da igual de donde salir ya me apañare para ir a la ciuda q sea,jajaja lo unioc q kiero es q sea baratita, epro es q todome sale mas de 200 pavosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! e encontrado vuelos por 30€-ida y vuelta con wizz .air-depende de la fecha.saliendo de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he decidido comprar con wizz air el trayecto de ida, me sale para septiembre, 2 personas, 34 € cada uno desde madrid (20 € + 10 € por 1 maleta + 4 € comisión).

No se que tal será esa compañia, pero bueno, me arriesgaré. He visto opiniones de la gente y hay de todo...

Tengo pensado volver desde budapest y a lo mejor también lo hago con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de comprar vuelos directos a praga desde Alicante con skyeurope por 60 € ida y vuelta. SAcaron ayer ofertas en su web, no se si vuelan desde alguna otra ciudad de España, pero mirarlo, www.skyeurope.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Jymar;

Quería saber si nos podías ayudar:
Nosotros, hemos hecho ya dos reservas con Click4sky, y no se que pasa que que no recibimos el e-mail que supuestamente debería ser instantáneo, y tampoco nos cobran la reserva.
Llamamos a los dos o tres días y nos dicen que la reserva esta cancelada sin darnos explicaciones de porque.porque supuestamente click4sky no tiene atención telefonica. Y tiene que ser todo por correo
Enviamos el correo y nadie nos contesta.....QUE ESTAMOS HACIENDO MAL????

JOER !!! esto ya me mosquea porque llevamos ya dos reservas así y no sabemos que coño estamos haciendo mal.
ENCIMA CONTINUAMENTE CAMBIAN LAS FECHAS Y AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR SIN PODER COJER UN PUÑETERO VUELO.

Me podrías explicar con detalle como lo reservaste tu???
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Bueno soy nuevo por aquí jeje

Bien aymo, yo también he cogido un vuelo hace poco con click4sky para volar a Praga, aun no me han cargado nada y no he recibido el mail de confirmación. Al parecer esperan lo que ellos consideren necesario y si ven que finalmente no pueden venderte esas plazas pues te lo "cancelan" y te quedas sin vuelo por mucho codigo de reserva que tengamos. Esto lo he conocido después de haberlo hecho claro, y ahora estoy a la espera sin saber si definitivamente me lo cargaran a la tarjeta o si me lo cancelan. Es un gran problema...si alguien nos puede indicar cuanto tiempo le ha tardado en realizar el cargo o cualquier otro dato lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

Me gustaria irme con mi novia la primera semana de Junio (o por esas fechas) a visitar Praga, ya que estube hace unos años y me encantó y me gustaria ir con ella.

El caso es q toy mirando en atrapalo.com y edreams.com y el precio mas barato que he visto a sido 210€ (directo) o 160€ con una escala en frankfurt (y yo con las escalas, tp es q tenga mucha confianza)

Si me podeis aconsejar por dnd mirar, o pq precio puedo encontrar algo os lo agradeceré.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, pienso estar 3 días en Praga, saliendo desde Frankfurt. Ya me fije en ryanair pero salen muy pocos vuelos y no me dan los horarios.
Conocen otra forma barata de viajar alla????
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

picajosa Escribió:
deathlok Escribió:
buenas, busco alguna compañia de bajo coste con la que pueda viajara desde bilbao hasta praga, muchas gracias.

De bajo coste creo que no hay, solo he encontrado Brussels Airlines www.low-cost-airline-guide.com/ ...rlines.com

Aquí te dejo estos dos enlaces por si te sirven:
www.low-cost-airline-guide.com/es
www.chollovuelos.com/
Saludos

Yo viajo desde Paris con la compañia WIZZ por 39€, a Paris voy en el TGV que ahora está a 22€ el trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente, estuve buscando vuelos desde Madrid, a Praga, me recomiendan alguna en especial ?. Busque y no hay mucha diferencia, hay alguna data buena ?, Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce la politica de equipaje de smart wings?

He hecho una simulación de vuelo y no mencionada nada del equipaje.

Las condiciones generales dicen que el equipaje gratituito sera "el que ellos me digan" (pues que lo digan en algún lugar!)

El vuelo es un praga - valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo también vuelo con ellos desde Valencia.

Al leer tu mensaje me ha entrado yuyu jejeje. Bueno al entrar en la web oficial: www.smartwings.com/home.php?lang=es

Parece en un gif animado publicitario que no se realizan cargos en bolsas de mano de 5kg y facturación 20kg. Así que parece ser que es gratis la maleta. Vamos eso es lo que entiendo yo. A ver que dice alguien más que haya volado con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el aviso slowy.

No había visto el gif animado porque uso firefox con un complemento para evitar publicidad y me bloqueaba ese gif que mencionas.

Así que duda resuelta, a menos claro que alguien tenga otra experiencia con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo voy con ellos, y no tengo ni idea, yo pienso irme al aeropuerto con mi equipaje tan normal...como siempre, y ya veremos.
Os lo contaré a la vuelta, pero vamos que mi "equipaje de mano" pesa mas de 5kg fijo! jajaja! espero que no me claven mucho por kg de más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes