Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 14 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1012885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la Plaza de Franz Kafka era el sitio que mejor cambio daba (con diferencia) en una oficia que tiene los carteles azules. Esto está junto a la Plaza Vieja. Me imagino que los dos nos referimos a la misma . Busca la tuya en el mapa y compruébalo, perdona es que me tengo que ir , si no yo lo haría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, lo he consultado y está en la zona que indicas. La recomendación viene de nuestra guía de allí y no creo que nos dé una información errónea.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alquien sabe a qué hora cierran las casas de cambio? Como esta el cambio de moneda en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

amidala30 Escribió:
Alquien sabe a qué hora cierran las casas de cambio? Como esta el cambio de moneda en el aeropuerto?
El año pasado en abril cuando fui yo, las casas de cambio cerraban a las 20-21.00 horas. En el aeropuerto, no lo sé porque estuve de viaje en coche. Yo cambié en la recepción del hotel también. Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué bancos españoles ofrecen el mejor cambio?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo está ahora el cambio de euros a coronas?
En bancaja me dan 27, 5 coronas por 1 euro. ¿Lo acepto, qué me decís? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A día de hoy está a 27´5. Yo cambié ayer en mi banco y mañana sabré el cambio que me han dado. Pensaba como hacerlo y dándole vueltas y más vueltas y al final cambio parte aquí y luego allí ya veremos, pagando con visa cuando pueda, sacando de cajero y sino como me llevaré euros porque antes voy a Alemania pués cambiando en la plaza vieja que es donde dicen en el foro que dan el mejor cambio.

No hay que tirar el dinero pero tampoco estar racaneando y volviéndote loca pensando como conseguir el mejor cambio. Aprovechamos el último año de moneda checa porque el año que viene que entra el euro y sea como en España van a reir de las subidas.
⬆️ Arriba

Experto

Tu cambio está perfecto. A mi me dan a 24'1 el cambio en mi banco. Snif.

Cambia, cambia, cambia al precio que te dan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien qué estará abierto en el aeropuerto un sábado a las 23.30h...? Y en domingo, ¿cómo está el tema de cambiar en bancos? ¿será posible o nos tocará hacer ruta de casas de cambio..?

La idea es cambiar mínimo para metro/ bus en aeropuerto y al día siguiente el resto para 3 días, en un sitio fiable y si puede ser a tiro fijo, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Recién regresamos de Praga y en la Plaza de Franz Kafka era el sitio que mejor cambio daba (con diferencia). Es una oficia que tiene carteles azules y hace esquina. Está junto a la Plaza Vieja, en la calle Maislova. Tienes un cambio de 26.3 coronas por euro aproximadamente. Abre todos los días, incluidos domingos.
A disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Es esa casa de cambio te cobran algún tipo de comisión??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, no cobra ninguna comisión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apuntada la casa que nombráis, además siendo que abre domingo, yuju!
Por cierto, recién cambiados 50 euros en la caixa, a 1200 coronas- el cambio a 23.93
⬆️ Arriba

Willy Fog

jserra1 Escribió:

Sólo me queda una semana para irme y cada vez me asltan más dudas.
Perdonad si soy un poco pesado.
La primera es si se puede pagar con euros o debo llevar suficente moneda local que deberé conseguir aquí, en Cáceres, donde vivo.
La segunda es si es fácil pagar con tarjeta de crédito.

Gracias por adelantado.

Es preferible pagar con moneda local. A veces hay quien quiere pasarse de listo y te hacen pagar más euros que los que realmente son. En caso de problemas siempre puedes pagar con VISA que no te cobra comisión alguna.

VISA podrás pagar en comercios y restaurantes. Para compras tipo venta ambulante o gastos menores tendrás que pagar con coronas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brucelee2000.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que queráis cambiar en la plaza Frank Kafka, informaros antes, pero en la puerta pone que cambian un mínimo de 150 Euros. No sé si se puede cambiar menos o no, más que nada por si pensáis cambiar que luego no os vaya bien.

Igual alguien que haya cambiado allí os podrá informar. Yo la fiché pero al final entre las coronas que llevaba desde España (con un cambio fatal) y la utilización de tarjetas para pagar, en algunos casos, me solucionaron todo y no hizo falta cambiar más.

Por cierto, hemos venido encantandos, muchísimo calor, excepto el último día, y mucha gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

andreapm Escribió:
Para los que queráis cambiar en la plaza Frank Kafka, informaros antes, pero en la puerta pone que cambian un mínimo de 150 Euros. No sé si se puede cambiar menos o no, más que nada por si pensáis cambiar que luego no os vaya bien.

Igual alguien que haya cambiado allí os podrá informar. Yo la fiché pero al final entre las coronas que llevaba desde España (con un cambio fatal) y la utilización de tarjetas para pagar, en algunos casos, me solucionaron todo y no hizo falta cambiar más.

Por cierto, hemos venido encantandos, muchísimo calor, excepto el último día, y mucha gente.

¿mínimo 150 euros? Por favor, alguien que haya estado por allí o que esté ahora, ¿puede decir si le han cambiado menos euros? porque puede que pongan el cartel para apremiarte a que cambies mas, pero luego realmente no tengan mínimo ¿no? ¿alguien lo sabe?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS .MINIMO NO EXISTEN, PERO SI ESTA QUE CUANTO MAS CANTIDAD DE EUROS CAMBIES MEJOR ES EL CAMBIO , NO DAN EL MISMO PORCENTAJE CON 50 E QUE CON 100E. TAMBIEN EN MUCHAS TIENDAS ACEPTAN EUROS Y EN LA MAYORIA LO CAMBIAN A MAS PORCENTAJE QUE EN LOS BANCOS, Y TAMBIEN DEVUELVEN EN EUROS ( son los que menos).

SUERTE ,UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, he estado indagando por la web y creo que la casa de cambio de moneda que mencionáis en la plaza Kafka, en realidad se trata de la casa Exchange. Podéis ver el tipo de cambio a diario en su página: www.exchange.cz/index_en.php

Por lo que he estado viendo no pone en ningún lado que el mínimo sean 150 euros para cambiar.

La dirección correcta es Kaprova 13, Prague 1, 110 00 (esquina de las calles Kaprova y Maiselova)

Yo voy a Praga el próximo 5 de mayo, a la vuelta os contaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Efectivamente existe dicho cartel de 150€ mínimo. Yo estuve en semana santa y pude comprobarlo, del mismo modo que como dice el compañero, cuánto más cambias mejor porcentaje te dan.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes