Transporte entre Cracovia y Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 28386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a viajar estas navidades por polonia, eslovaquia y republica checa, y me gustaria que me dijerais el estado de las carreteras para esas fechas, concretamente como pueden estar las carreteras para ir de cracovia a bratislava, por que el resto por lo que estoy viendo son autovias, pero esa no, y no se si puede estar nevado....

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola trepaydura, aunque no he ido exactamente por esa carretera, si que he estado por otras similares y la verdad es que independientemente del estado de su asfalto, en esa epoca es muy muy probable que se encuentren con nieve/hielo con lo que el transito por ella sera bastante adverso y complicado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
... Uff, ya que estamos, las autovias que tal estan? y las maquinas quitanieve??? perdonadme si son muchas preguntas, pero me esta empezando a dar miedo lo que me puedo encontrar...
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
De camino hasta Polonia (pasando por Francia y Alemania) no deberias tener ningun tipo de problema ya que la operatividad en sus carreteras funciona de maravilla (continuamente pasando las quitanieves) , ahora bien, antes en Alemania era obligatorio ir con neumaticos de invierno, informate bien para que no te tengan que multar.

Luego la autovia que va desde Alemania hasta Cracovia yo he circulado por ella en invierno y nevando y tampoco tuve ningun problema, pero te digo no vi ninguna quitanieves ni operarios.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Oleg.

El viaje lo comienzo en Berlin, y cogere un coche de alquiler para pasar por cracovia, bratislava-viena, praga, dresde y berlin.

Lo que mas me interesa saber es lo de las carreteras normales, por el trayecto de cracovia a bratislava, por que el resto por lo que he podido ver se hace por autovia, y entiendo que estaran transitables, pero si me dices lo de los neumaticos... Creo que los cogere por precaución.

También estoy viendo que hay varias formas para poder ir de cracovia a bratislava, si alguien ha realizado el trayecto y me puede echar una manilla...

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Si es un coche de alquiler aleman, entonces seguro que viene equipado con los neumaticos de invierno.

Drisfuta de tu viaje pues seguro que sera fantastico. Yo me enamore de Dresde.

Por cierto si quieres saber algo mas de uno de mis viajes por la zona pincha en las tres www de mas abajo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola trepaydura, aparte del estado de las carreteras, en Polonia la gente utiliza el arcén como un carril más, si ya has viajado por Polonia sabrás a qué me refiero, a mí personalmente me cuesta bastante acostumbrarme, y hay cosas alucinantes, como que vas a adelantar y en ese momento el que va detrás te adelanta a tí. En cualquier caso es un pais que merece la pena.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a realizar un viaje muy parecido al tuyo en agosto y, al ver tu correo, me gustaría saber que tal te fue en coche, ya que aterrizamos en Viena y allí cogemos coche. La idea es Viena, Bratislava, Budapest y Praga (finalizando otra vez en Viena) aunque me encantaría pasar por Cracovia ¿es un viaje de 6 horas, como indican las guías? ¿Cual crees que sería la mejor ruta? y, perdona pero ya que que pongo ¿qué tal las carreteras? ¿evitamos Cracovia. Vamos 10 días. Disculpa la intromisión... A ver si nos puedes ayudar con alguna idea. Un saludo.




trepaydura Escribió:
Hola a tod@s,

Voy a viajar estas navidades por polonia, eslovaquia y republica checa, y me gustaria que me dijerais el estado de las carreteras para esas fechas, concretamente como pueden estar las carreteras para ir de cracovia a bratislava, por que el resto por lo que estoy viendo son autovias, pero esa no, y no se si puede estar nevado....

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: En coche de Cracovia a Bratislava  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pacogg Escribió:
Hola! Vamos a realizar un viaje muy parecido al tuyo en agosto y, al ver tu correo, me gustaría saber que tal te fue en coche, ya que aterrizamos en Viena y allí cogemos coche. La idea es Viena, Bratislava, Budapest y Praga (finalizando otra vez en Viena) aunque me encantaría pasar por Cracovia ¿es un viaje de 6 horas, como indican las guías? ¿Cual crees que sería la mejor ruta? y, perdona pero ya que que pongo ¿qué tal las carreteras? ¿evitamos Cracovia. Vamos 10 días. Disculpa la intromisión... A ver si nos puedes ayudar con alguna idea. Un saludo.




trepaydura Escribió:
Hola a tod@s,

Voy a viajar estas navidades por polonia, eslovaquia y republica checa, y me gustaria que me dijerais el estado de las carreteras para esas fechas, concretamente como pueden estar las carreteras para ir de cracovia a bratislava, por que el resto por lo que estoy viendo son autovias, pero esa no, y no se si puede estar nevado....

Muchas gracias!!!

Yo fui a Cracovia el año pasado desde Hungría desde Eger a buscar Kosice y Bardejov (recomendable su plaza) en Eslovaquia para pasar por los Tatras y las iglesias de madera y acabar en Cracovia. Es un poco largo y pesado sobre todo por la zona de los Tatras y ya pasando a Polonia pues es zona muy de turismo de verano siendo el tráfico algo denso y el viaje largo.
Luego volví de Cracovia a Bratislava por los Tatras otra vez (mucho tráfico y de nuevo iglesias de madera ) a buscar Tvrdorsin (espectacular castillo) ya en Eslovaquia y Banska Bystrika para llegar a Bratislava.
Muy recomendable todavía en Polonia y cerca de Zakopane (de Cracovia a Bratislava) el pueblo de Chocholow: todo entero hecho con troncos de madera ¡que casas y que troncos!
Ir arriba
Asunto: Ayuda desde Bratislava a Polonia!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Tengo una boda en polonia y para aprovechar el viaje igual vamos a bratislava y viena.

Pero no se como es el desplazamiento de Bratislava a Cracovia.

Tren,bus,coche de alquiler?

Que recomendais??

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Bratislava a Polonia!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
elgranaino Escribió:
Buenas a todos!!

Tengo una boda en polonia y para aprovechar el viaje igual vamos a bratislava y viena.

Pero no se como es el desplazamiento de Bratislava a Cracovia.

Tren,bus,coche de alquiler?

Que recomendais??

Muchas gracias

tren directo (cada día salida 23:02)
bus transbordo en banska bystrica (slovak lines y orange ways)
O en coche de alquiler
Recomiendo tren por la noche
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Bratislava a Polonia!!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
elgranaino Escribió:
Buenas a todos!!

Tengo una boda en polonia y para aprovechar el viaje igual vamos a bratislava y viena.

Pero no se como es el desplazamiento de Bratislava a Cracovia.

Tren,bus,coche de alquiler?

Que recomendais??

Muchas gracias
Hola
Fusiono tu mensaje con un hilo del mismo tema
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias!!

Estaba un poco perdido, al final cambio de planes.

Vamos a Wroclaw y desde allí nos desplazamos, ya mee estoy poniendo al día con los diarios.

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estaré en Cracovia 12 días. Me gustaria ir al norte de Eslovaquia. No más de 200 km de la frontera con Polonia. Alguien me puede informar de ciudades o pueblos que pueda visitar del norte de Eslovaquia. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
sandra11 Escribió:
Estaré en Cracovia 12 días. Me gustaria ir al norte de Eslovaquia. No más de 200 km de la frontera con Polonia. Alguien me puede informar de ciudades o pueblos que pueda visitar del norte de Eslovaquia. Gracias.
Tatras, Tatras Altos, Oravský hrad, castillo en pueblo Oravský Podzámok, Slovenský raj, embalse liptovská mara - hotel bobrovník (descuidado, pero un lugar precioso), Spišský hrad - pueblo Spišské Podhradie - castillo
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Estar 3 días en Budapest y quiero viajar a Cracovia
Sabéis cual es la mejor opción??
Tren o bus??
Nos gustaría poder hacerlo por la noche y a ser posible en modo barato

Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme que posibilidades hay de viajar desde Cracovia a Bratislava, tren o bus? MUCHA GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
petroleo Escribió:
¿Alguien puede decirme que posibilidades hay de viajar desde Cracovia a Bratislava, tren o bus? MUCHA GRACIAS.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata precisamente de ese tema
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Puedes informarme de transporte, precios, duración, etc.Mi idea era ir desde cracovia a bratislava de noche, luego a viena y de allí a budapest, ahora no sè si es mejor de cracovia a viena, de allí a bratislava y luego a budapest, (el avion lo tengo de ida a cracovia, y el vuelta a españa en budapest.) Si pudieras contestarme pronto y a mi correo gibalto@mixmail.com, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Bratislava  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar en tren o autobús desde Cracovia a Bratislava,a ser posible en horario nocturno para aprovechar el tiempo. ¿Alguien puede ayudarme?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Tren Bratislava Cracovia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
tso11m4 Escribió:
Me gustaría saber dónde pillar los billetes para viajar en tren desde Bratislava a Cracovia.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes