POLONIA. Alquilar velero ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: POLONIA. Alquilar velero.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo.

En breve voy a visitar Polonia. Estaré allí unos 15 días y me alojaré en Trójmiasto, concretamente en Gdańsk.

Me gustaría hacer cosas diferentes y que no se pueden hacer en España. Aprovechando que está la región de los 1000 lagos cerca, Warmińsko-Mazurskie, estoy pensando en alquilar un velero en algún lago aprovechando que salen muy bien de precio.

¿Alguien ha vivido la experiencia? O si alguien sabe si reconocen las titulaciones españolas o tiene algún tipo de información se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POLONIA. Alquilar velero.  Publicado:

Experto

hulkian Escribió:
... Aprovechando que está la región de los 1000 lagos cerca, Warmińsko-Mazurskie, estoy pensando en alquilar un velero en algún lago aprovechando que salen muy bien de precio. ...
Aqui tienes precios y tipos de velereos para alquilar:

www.interjacht.pl/ ...3godrg4AIQ

Los precios mas altos son por semana y los otros por día.

"Termin wolny" = fechas libres

Otras:

anelyacht.pl/

fun.mazury.info.pl/jachty.html

Y hay muchas mas...

mikolajki.wm.pl/ ...45246.html?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.

Ya había visto algunas de esas páginas. Por suerte mi novia me traduce, porque mi polaco no da para tanto xD
⬆️ Arriba

New Traveller

He podido averiguar lo que me preocupaba.

Lo cuento por aquí por si a alguien le pudiese servir. No hay problema en alquilar con titulaciones náuticas españolas. Se puede alquilar sin problemas con PNB, PER, PY o CY españoles.

Dejo algunas páginas interesantes, con alquileres en sitios con fácil llegada desde Gdansk vía tren:

En Iława, un sitio precioso.
www.wynajemlodek.info/en/dojazd.php

Una página buscadora de charter con muchos puertos base a elegir:
www.czartery24.pl/

Charter en Ostróda:
www.zagle.ostroda.pl/czarter.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Breslavia - Varsovia - Gdansk - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes