Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Ese restaurante no tendrá un terraza que da a un embarcader de botes en el Moldava justo debajo del Puente de Carlos ¿no? Si es ese yo he comido en él y es estupendo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Rosaana, no sé si te han contestado a lo de las entradas familiares: aunque parezca mentira es así,como tú dices, sale a cuenta coger las familiares. Hay varios sitios que es así y en Europa es bastante común
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Gracias pipi no me habían contestado pero ayer después de mucho leer en páginas de internet y releer el foro me parece que sí lo entendí bien...sabes si lo hacen en otros monumentos??? o sólo en Prazsky Hrad????
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
ROSAANA Escribió:
seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!
Parece que las sinagogas tienen entrada familiar también:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ilota Escribió:
Ese restaurante no tendrá un terraza que da a un embarcader de botes en el Moldava justo debajo del Puente de Carlos ¿no? Si es ese yo he comido en él y es estupendo...
Esta justo junto al canal Certovka, por donde pasan botes que citas, Ilota (de hecho el restaurante toma el nombre de ese canal y se llaman también Certovka). El restaurante está al final de la calle estrecha, allí mismo, la calle te lleva directamente a él, desemboca practicamente en su terraza.
Aunque me parece reocordar que el embarcadero no estaba allí mismo, sino unos cuantos metros más allá, casi bajo el mismo puente.
¿Alguien ha visitado Strahov? Las fotos que he visto de las dos salas de la biblioteca son maravillosas. ¿Se entra realmente dentro de las salas o sólo se ven desde una puerta y detrás de un cordón?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
mablanbo Escribió:
¿Alguien ha visitado Strahov? Las fotos que he visto de las dos salas de la biblioteca son maravillosas. ¿Se entra realmente dentro de las salas o sólo se ven desde una puerta y detrás de un cordón?
Nosotros lo visitamos. Realmente las bibliotecas son preciosas.
Como bien dices no se entra, se ve desde el dintel. Nosotros fuimos a la hora de comer (serían las 15:00 o así) y no había apenas gente por lo que lo vimos comodamente.
Por cierto, si quieres sacar fotos a las bibliotecas (que querrás!) has de pagar un suplemento aparte a la señora que vigila la puerta (no recuerdo cuanto hay que pagar, pero nada exagerado).
Nosotros lo visitamos. Realmente las bibliotecas son preciosas.
Como bien dices no se entra, se ve desde el dintel. Nosotros fuimos a la hora de comer (serían las 15:00 o así) y no había apenas gente por lo que lo vimos comodamente.
Por cierto, si quieres sacar fotos a las bibliotecas (que querrás!) has de pagar un suplemento aparte a la señora que vigila la puerta (no recuerdo cuanto hay que pagar, pero nada exagerado).
Muchas gracias. No me lo perderé. Estar dentro, rodeado por todos los libros sería aún más delicioso