Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 72 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, estoy indeciso entre estos espectáculos de Teatro Negro: Best of image, en Image Theatre o Aspects of Alice , en Ta Fantastika. ¿Alguien me ayuda? Otra cosa, en Ta Fantastika hay unas sillas laterales a 350 coronas. ¿Conocéis el teatro y esas sillas que tal visivilidad tienen?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en mayo viendo el Aspects of Alice y esta muy bien, las sillas laterales no me fije pero no habia mucha gente y eso que era sabado, así que no creo que tengas problemas para encontrar un buen sitio, aun comprando la entrada allí, referente a otro comentario el edificio del lado del reloj astrónomico esta en obras, y alguno más de Praga, pero la torre del reloj y el reloj se ven perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el teatro negro wow y me gustó tenia unas sorpresitas divertidas. Al lado del reloj hace una semana habia andamios en la casa u minuti, que supongo también estan restaurando
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Dentro de unos días me voy con la familia a Praga y Budapest. Tengo unas dudas sobre Praga, y después de leer bastante he realizado un resumen de las preguntas que tengo. A ver si me podeis hechar un cable. Luego me gustaria compartir con vosotros mi planing a ver que os parece:
- He visto que la Iglesia de Loreto cierra de 12:15 a 13h, ¿sabeis si pasa también en otras iglesias?
- ¿Sabeis los horarios de las iglesias de Tyn, San Nicolás y Niño Jesús?
- ¿Sabeis el horario de la Torre de la Pólvora?
- El jardín de Ledeburska, ¿donde se encuentra?, ¿vale la pena ir?
- Teatro Negro. Tengo una niña de 3 años y medio, ¿le gustará?, ¿cuál recomendais?, ¿donde se compran las entradas?
- Castillo de Karsltejn. Se va en Tren y luego, ¿como se accede al castillo?, ¿donde se podrá comer?
- Excursión en Barco. ¿recomendais cogerlo en algú sitio concreto?
- Calle estrecha. ¿Sabeis como se llama el restaurante que hay al final de la calle que da al rio?
- Sinagogas. Tengo dudas de entrar en alguna de ellas. A los que las habeis visto, ¿merecen la pena aunque sean caras las entradas?, ¿cuales serian las recomendables de visitar?
- En Nove Mesto, a parte de la plaza Wenceslao, ¿recomendais alguna visita más?, ¿quizás la ópera estatal?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

audake Escribió:
Hola. Dentro de unos días me voy con la familia a Praga y Budapest. Tengo unas dudas sobre Praga, y después de leer bastante he realizado un resumen de las preguntas que tengo. A ver si me podeis hechar un cable. Luego me gustaria compartir con vosotros mi planing a ver que os parece:
- He visto que la Iglesia de Loreto cierra de 12:15 a 13h, ¿sabeis si pasa también en otras iglesias?
- ¿Sabeis los horarios de las iglesias de Tyn, San Nicolás y Niño Jesús?
- ¿Sabeis el horario de la Torre de la Pólvora?
- El jardín de Ledeburska, ¿donde se encuentra?, ¿vale la pena ir?
- Teatro Negro. Tengo una niña de 3 años y medio, ¿le gustará?, ¿cuál recomendais?, ¿donde se compran las entradas?
- Castillo de Karsltejn. Se va en Tren y luego, ¿como se accede al castillo?, ¿donde se podrá comer?
- Excursión en Barco. ¿recomendais cogerlo en algú sitio concreto?
- Calle estrecha. ¿Sabeis como se llama el restaurante que hay al final de la calle que da al rio?
- Sinagogas. Tengo dudas de entrar en alguna de ellas. A los que las habeis visto, ¿merecen la pena aunque sean caras las entradas?, ¿cuales serian las recomendables de visitar?
- En Nove Mesto, a parte de la plaza Wenceslao, ¿recomendais alguna visita más?, ¿quizás la ópera estatal?
Muchas gracias de antemano

Vaya cuestionario... Lo mejor que puedes hacer es meterte en google y buscar las paginas oficiales de los sitios que quieres ir y echarle un vistazo.

La mayoria de las iglesias cierran por la tarde, pero depende de cuales, la de Loreto no tiene el horario que dices. Mira aquí: www.loreta.cz/ ...servis.htm

Ledeburska esta en la ladera del castillo y es majo de ver.

Karlstejn: hay un foro abierto ya: www.losviajeros.com/ ...p;t=137955

El teatro negro es muy majo pero depende de tu niña. El de Alicia es bonito. Las entradas en el mismo teatro.

Las sinagogas deben ser bonitas de ver aunque en general la gente se suele quejar de que el precio es elevado para lo que se ve.

La calle mas estrecha esta en el restaurante Certovka...

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Audake, como tienes tantas dudas y todas ellas esta´n resueltas es este hilo y en el de karlstejn , lo mejor es que te lo leas todo un poco y luego preguntes pues si no repetimos y repetimos siempre lo mismo y duplicamos la info y parece que eso a los moderadores no les gusta.
De todoas manertas a Karlstejn de acceda andando(subiendo una cuesta) o en coches de caballos, nosotros iremos a ver Alicica con nuestro hijos de 3 y 6 años, y por último sólo Loreta tiene ese horario tan raro, y en mi guia de PRaga vienen todos los horarios de cada cosa...supongo que en la tuya también....míralo verás como lo encuentras todo!!!!!

Hilo de la calle estrecha: www.losviajeros.com/ ...p?t=101536

Última edición por ROSAANA el Mie, 02-06-2010 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Audake:
Si el paseo en barco lo haces con unos que van vestidos de marineros (te dan la publicidad en el puente), con el ticket te hacen descuento en el espectáculo de Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vaya por delante mi duda si es en este foro donde poner este mensaje, pero alla vamos; vamos en autocaravana el 25 de junio con destino final a Praga, antes pasaremos(si no nos quedamos por alli) por Alemania y Suiza.
Mi preguntA es si alguien me puede informar de posibles indicaciones indispensables en cuanto a la conducción por la Rep. Checa tales como, pagos autopistas, campings, limites conducción, etc.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

roboberlato Escribió:
Hola a todos, vaya por delante mi duda si es en este foro donde poner este mensaje, pero alla vamos; vamos en autocaravana el 25 de junio con destino final a Praga, antes pasaremos(si no nos quedamos por alli) por Alemania y Suiza.
Mi preguntA es si alguien me puede informar de posibles indicaciones indispensables en cuanto a la conducción por la Rep. Checa tales como, pagos autopistas, campings, limites conducción, etc.
Muchas gracias

Nosotros hace poco hemos vuelto y hicimos un recorrido en coche por la Républica Checa, par las autopistas tienes que comprar una pegatina para el cristal que encontraras en gasolineras, los limites a parte de tramos que puedes ir a 130 es bastante limitado sobretodo porque ya por si las carreteras son bastante malas y hay obras, de las cosas que más nos sorprendió es el monton de pasos a nivel que hay cruzando las carreteras y algunos sin barrera.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Deinonychus, ROSAANA y pipi-61 por vuestros comentarios. La verdad es que he leído mucho en el foro pero a veces se me ocurren preguntas que seguro he leido y no me acuerdo (hay tantísima info!!!!).
Saludos a todos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

audake Escribió:
Gracias Deinonychus, ROSAANA y pipi-61 por vuestros comentarios. La verdad es que he leído mucho en el foro pero a veces se me ocurren preguntas que seguro he leido y no me acuerdo (hay tantísima info!!!!).
Saludos a todos....
Yo según voy leyendo, anoto las preguntas/respuestas que más me interesan en un documento de texto para ir haciéndome una chuleta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también lo hice así bec, ahora lo pongo en limpio!!!!!!la mayoria de la cosas luego me sirven!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Praga  Publicado:

New Traveller

Hola, primero de todo felicitar ha esta gran página porque la verdad es que la información que se puede encontrar aquí es impresionante

Destacando el núcleo del mensaje, me gustaría resolver algunas dudas que tengo en mi próximo viaje a Praga:

Desde el aeropuerto, qué bus tengo que cojer para ir al Hotel de la calle Neklanova 148/34

Al cambiar de divisa, qué lugares me recomendáis? es posible encontrar algún sition donde no cobren interés?

En el aspecto turístico/comercial, hay algún rastro que vendan cosas antiguas y de segunda mano? si es así, donde se encuentra y qué días?

Es fácil encontrar cosas soviéticas a buen precio como billetes y cosas similares?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro y al indice de la Republica Checa, aquí tienes todo lo que buscas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

Tadzio Escribió:
Hola, primero de todo felicitar ha esta gran página porque la verdad es que la información que se puede encontrar aquí es impresionante

Destacando el núcleo del mensaje, me gustaría resolver algunas dudas que tengo en mi próximo viaje a Praga:

Desde el aeropuerto, qué bus tengo que cojer para ir al Hotel de la calle Neklanova 148/34

Al cambiar de divisa, qué lugares me recomendáis? es posible encontrar algún sition donde no cobren interés?

En el aspecto turístico/comercial, hay algún rastro que vendan cosas antiguas y de segunda mano? si es así, donde se encuentra y qué días?

Es fácil encontrar cosas soviéticas a buen precio como billetes y cosas similares?

Saludos y gracias!!

Hola

Uno a este hilo que trata sobre la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que este sábado es la noche de los museos en Praga. Si algun afortunado forero esta por Praga es muy recomendable.

www.prazskamuzejninoc.cz/ ....php?&l=en
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
Por cierto que este sábado es la noche de los museos en Praga. Si algun afortunado forero esta por Praga es muy recomendable.

www.prazskamuzejninoc.cz/ ...?&l=en

Hola a todos,

Gracias por la información, la pena es que llegaré el sábado a media tarde y no creo que tenga el cuerpo como para acostarme muy tarde, porque he visto que las vistas guiadas, en el museo judío, empiezan a las 10.30 de la noche. Me temo que tendré que conformarme con hacer un tour de "reconocimiento". De cualquier forma, ¿alguna recomendación especial por si me animo?.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

surprise Escribió:
Deinonychus Escribió:

Hola a todos,

Gracias por la información, la pena es que llegaré el sábado a media tarde y no creo que tenga el cuerpo como para acostarme muy tarde, porque he visto que las vistas guiadas, en el museo judío, empiezan a las 10.30 de la noche. Me temo que tendré que conformarme con hacer un tour de "reconocimiento". De cualquier forma, ¿alguna recomendación especial por si me animo?.

Saludos,

Hola Surprise. Es mi cuarta noche de los museos en Praga, y te digo que estara hasta arriba de gente... Yo estoy pensando en meterme a las sinagogas judias ya que normalmente son caras de entrar y nunca he estado entes... Alguien recomienda alguna de las sinagogas? Estoy pensando en la sinagoga española, pero alguien sabe si se puede hacer fotos dentro?

Y antes de las sinagogas que abren sobre las 10.30 estoy pensando en cual(es) más meterme...

El transporte publico es gratuito desde las 7 de la tarde parece.

Las torres de Praga también suelen tener descuento y pagas menos por subir...

Última edición por Deinonychus el Jue, 10-06-2010 9:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
surprise Escribió:
Deinonychus Escribió:

Hola a todos,

Saludos,

Hola Surprise. Es mi cuarta noche de los museos en Praga, y te digo que estara hasta arriba de gente... Yo estoy pensando en meterme a las sinagogas judias ya que normalmente son caras de entrar y nunca he estado entes... Alguien recomienda alguna de las sinagogas? Estoy pensando en la sinagoga española, pero alguien sabe si se puede hacer fotos dentro?

Y antes de las sinagogas que abren sobre las 10.30 estoy pensando en cual(es) más meterme...

El transporte publico es gratuito desde las 7 de la tarde parece.

Hola Deinonychus,

Precisamente que esté hasta arriba de gente es una de las cosas que me echa para atrás de hacer visitas estos días, pero bueno ya veré. Por cierto, no se cuando irás a Roma, pero la noche de los museos suele ser a primeros de septiembre.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

A Roma voy en Octubre así que nada.

Lo que puedes hacer es irte a alguno de los museos mas lejanos donde no va tanta gente.

Estuve el año pasado en el etnográfico y no cabia un alfiler aparte del calor horroroso que hacia dentro...

A veces vale mas la pena pagar... Yo voy todos los años y voy cogiendo ideas de si vale la pena o no ir después mñas tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes