Language:

Volar a Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p21 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Next
Page 19 of 33 - Topic with 655 messages and 295809 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Spyro43
Yo también estoy mirando para ir en julio a Praga el vuelo es por persona o para dos personas??
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

Stefani wrote:
spyro43
Yo también estoy mirando para ir en julio a Praga el vuelo es por persona o para dos personas??
Gracias de antemano
para 1 persona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se está barajando una escapada con unos amigos a Praga para el último fin de semana de Mayo, aprovechando que es fiesta en Castilla La Mancha. He visto vuelos con Iberia directos por 171€, e indirectos por 150€. Supongo que no habrá nada mucho mejor por esos precios, ¿no es así?.

Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para ser a Praga, 171 Euros lo veo muy bien, yo he mirado en varias ocasiones y me parece buen precio.
Por la poca diferencia que hay, yo lo cogería directo porque te ahorras tiempo en las escalas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Sabeis si han quitado el vuel de Iber Praga-Madird de las 8 de la tarde? Hace unos días, mirando la pagina de iberia, aparecia ese vuelo. Pero he ido a mirarlo hoy y solo aparece el del mediodía. ¿Sabies si es que lo han quietado?... Porque me hacen una faena de la leche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Se está barajando una escapada con unos amigos a Praga para el último fin de semana de Mayo, aprovechando que es fiesta en Castilla La Mancha. He visto vuelos con Iberia directos por 171€, e indirectos por 150€. Supongo que no habrá nada mucho mejor por esos precios, ¿no es así?.

Un saludo!

Me parece un precio estupendo, Praga no es un destino barato precisamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Amaya74 wrote:
¿Sabeis si han quitado el vuel de Iber Praga-Madird de las 8 de la tarde? Hace unos días, mirando la pagina de iberia, aparecia ese vuelo. Pero he ido a mirarlo hoy y solo aparece el del mediodía. ¿Sabies si es que lo han quietado?... Porque me hacen una faena de la leche.

Amaya, tiene que ser con Iberia? ...wizzair por ejemplo tiene muy buenos horarios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

josmar wrote:
Amaya74 wrote:

Amaya, tiene que ser con Iberia? ...wizzair por ejemplo tiene muy buenos horarios.

Al costi no le van mucho las compañias de bajo coste... Le da miedo volar y no se atreve a viajar con cualquier compañía.

De todas formas, creo que al final no vamos a ir
Back to ⬆️

Indiana Jones

Amaya74 wrote:
josmar wrote:
Amaya74 wrote:

Al costi no le van mucho las compañias de bajo coste... Le da miedo volar y no se atreve a viajar con cualquier compañía.

Amaya, lo vuestro con Praga es pa nota.....

Y por los motivos de tu costi no sé yo que decir.....desde aquí a Madrid entre AirNostrum(Iberia) de altisimo coste y San Ryan prefiero el último
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Amaya74 wrote:
josmar wrote:
Amaya74 wrote:

Vaya
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miré Wizzair, pero no vuela los días que queriamos ir (supongo que será que no tiene vuelos diario). Además que le vuelo de ida es muy tarde y perderiamos ya el día...

Al final, el vuelo de Iberia o Czeck Airlines se nos ha puesto en un pico... Normal, a estas alturas, y más si han quitado vuelos. Y lo del vuelo de vuelta nos hace un gran faena porque tendriamos que reestructurar el viaje, ver si en los hoteles nos pueden modificar fechas y demás. Así que hemos decidido dejarlo para otra ocasión...
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo un vuelo comprado con Iberia ,la ida desde Madrid el 7 de julio a las 10 y 30 de la mañana y la vuelta desde Praga el 11 de julio a las 8 y 5 de la tarde........me acaban de mandar un mail diciendo que hay cambios,la ida es 10 minutos antes ,eso no es importante.....PERO EL VUELO DE VUELTA SE HA CANCELADO....y ahora que? me daran otro vuelo ? que puedo hacer? ahora es domingo y nada,pero mañana lunes los llamare por telefono....aun faltan 4 MESES,pero haber como soluciono el probelma...ademas TENGO EL HOTEL RESERVADO Y PAGADO...AL IGUAL QUE EL VUELO
Back to ⬆️

Super Expert

SPYRO43 wrote:
tengo un vuelo comprado con Iberia ,la ida desde Madrid el 7 de julio a las 10 y 30 de la mañana y la vuelta desde Praga el 11 de julio a las 8 y 5 de la tarde........me acaban de mandar un mail diciendo que hay cambios,la ida es 10 minutos antes ,eso no es importante.....PERO EL VUELO DE VUELTA SE HA CANCELADO....y ahora que? me daran otro vuelo ? que puedo hacer? ahora es domingo y nada,pero mañana lunes los llamare por telefono....aun faltan 4 MESES,pero haber como soluciono el problema...ademas TENGO EL HOTEL RESERVADO Y PAGADO...AL IGUAL QUE EL VUELO
me respondo a mi mismo porque esta mañana llame a Iberia y me solucionaron el problema rapidamente,la vuelta la hare Praga- Londres,Londres -Madrid...2 horas mas de avion , pero al menos salgo a las 15:50 y la mañana del ultimo día la aprovechare en Praga
Back to ⬆️

Indiana Jones

SPYRO43 wrote:
tengo un vuelo comprado con Iberia ,la ida desde Madrid el 7 de julio a las 10 y 30 de la mañana y la vuelta desde Praga el 11 de julio a las 8 y 5 de la tarde........me acaban de mandar un mail diciendo que hay cambios,la ida es 10 minutos antes ,eso no es importante.....PERO EL VUELO DE VUELTA SE HA CANCELADO....y ahora que? me daran otro vuelo ? que puedo hacer? ahora es domingo y nada,pero mañana lunes los llamare por telefono....aun faltan 4 MESES,pero haber como soluciono el probelma...ademas TENGO EL HOTEL RESERVADO Y PAGADO...AL IGUAL QUE EL VUELO

Ese es el vuelo que queriamos coger nosotros... Me alegro de que, al menos, te hayan solucionado la vuelta, aunque sea via Londres.
Back to ⬆️

Super Expert

Amaya74 wrote:
SPYRO43 wrote:
tengo un vuelo comprado con Iberia ,la ida desde Madrid el 7 de julio a las 10 y 30 de la mañana y la vuelta desde Praga el 11 de julio a las 8 y 5 de la tarde........me acaban de mandar un mail diciendo que hay cambios,la ida es 10 minutos antes ,eso no es importante.....PERO EL VUELO DE VUELTA SE HA CANCELADO....y ahora que? me daran otro vuelo ? que puedo hacer? ahora es domingo y nada,pero mañana lunes los llamare por telefono....aun faltan 4 MESES,pero haber como soluciono el probelma...ademas TENGO EL HOTEL RESERVADO Y PAGADO...AL IGUAL QUE EL VUELO

Ese es el vuelo que queriamos coger nosotros... Me alegro de que, al menos, te hayan solucionado la vuelta, aunque sea via Londres.
gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Tengo planeado ir en julio a Praga desde Madrid, y para la idea me sale este vuelo con una escala en zurich pero viendo los horarios no se si me dara tiempo. ¿Que opinais? Si no me da tiempo me meterian en otro vuelo?

Salida desde Madrid a las 9:35
LLegada a Zurich a las 11:50

Salida desde Zurich a las 12:35
Llegada a las 13:55 a Praga

Pone que la escala es a las 11:50 hasta las 12:35 (45 minutos).
Back to ⬆️

Admin

alicia05220 wrote:
¡Hola!
Tengo planeado ir en julio a Praga desde Madrid, y para la idea me sale este vuelo con una escala en zurich pero viendo los horarios no se si me dara tiempo. ¿Que opinais? Si no me da tiempo me meterian en otro vuelo?

Salida desde Madrid a las 9:35
LLegada a Zurich a las 11:50

Salida desde Zurich a las 12:35
Llegada a las 13:55 a Praga

Pone que la escala es a las 11:50 hasta las 12:35 (45 minutos).

Aunque sea corta la escala es totalmente factible, el aeropuerto de Zurich no es grande y las compañias aereas muchas veces hacen escalas cortas. En algunos vuelos que he hecho he tenido escalas de 40-45 minutos sin problemas.
Al tratarse de vuelos conexionados en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo te tienen que recolocar sin coste.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entonces todo perfecto!
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Praga con vuelo low cost aunque sea otro aeropuerto  Posted:

Experto

Hola.
En Agosto queremos ir a Praga. Hemos mirado vuelos Madrid - Praga y el más barato que vemos son 150€ con dos escalas o más de 200, sin escalas.
¿Hay algún vuelo más barato que conozcais aunque no sea saliendo de Madrid o aunque sea con destino a un aeropuerto cercano a Praga, distinto al del mismo Praga?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga con vuelo low cost aunque sea otro aeropuerto  Posted:

Super Expert

lowhat wrote:
Hola.
En Agosto queremos ir a Praga. Hemos mirado vuelos Madrid - Praga y el más barato que vemos son 150€ con dos escalas o más de 200, sin escalas.
¿Hay algún vuelo más barato que conozcais aunque no sea saliendo de Madrid o aunque sea con destino a un aeropuerto cercano a Praga, distinto al del mismo Praga?

Gracias
Supongo que el precio de 200 euros será ida y vuelta, no?
¿Has mirado la pagina de wizzair?
wizzair.com/ ...cgi?step=0
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages