Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 868565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warpx Escribió:
Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos

La situación me parece buena, justamente como estoy preparando mi viaje a Praga estaba leyendo información sobre ese barrio Andel en Smichov son muy buenas. Tienes cerca de u alojamiento la estación de Metro Andel es de la línea amarilla y de buses en Lidicka, así que bien comunicado para desplazarte al aeropuerto.
Con respecto al viaje a y desde el aeropuerto si deseas usar transporte público no hay nada directo tienes que usar bus y metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe qué tal está el Savoy de Praga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga. Hotel "Friday Hotel", 4 estrellas a 70€ la noche habitación doble con desayuno, en Naprikope, a 2 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. Hotel en perfecto estado de conservación, habitación muy grande. Perfecto y recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

¿Alguien sabe qué tal está el hotel Victoria de Praga?

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente viajo solo y en Julio me Voy a Praga...estoy buscando un Hotel que no me peguen un sablazo por la habitación individual...he estado mirando el Hotel INOS lo conoceis ? Que os parece ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en al Best Western Meteor Plaza: al 50 metros de la Torre de la Pólvora, Muy céntrico que nos permitió hacer todo a pie. Buena zona en cuanto a seguridad para llegar por la noche, ni que decir que tiene de todo alrededor y un súper y farmacias y todo.
De decoración típica, su entrada es como las cuevas típicas de Praga, pero impecable, limpio y luminoso. La habitación parecía nueva , el tapizado, los muebles el techo pintado a mano, la pintura todo!
El ascensor es chico. Las zonas comunes estan bien, el desayuno muy completo, hasta había sopa!
Su personal muy eficiente y Klara en el front desk siempre alegre, dispuesta y diligente.
Tenìa un baño enorme y para prepararme té o café en la habitación.
Colchón, almohada y blaquería muy buena.
Habia leido malas criticas en Trip, pero como tomamos una oferta, nos arriesgamos y todo salió muy satisfactoriamente. Hablaban de olor a cigarrillo pero estábamos en zona no fumadora y repito todo parecia recién pintado.
Tiene restaurant, cava y bar que no probamos.
Lo recomiendo fué de lo que más nos gustó en Praga.
Saludos-
Olvidaba decir que aquí nos cambiaban casi diariamente y al mismo cambio que en Exange
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

montypython Escribió:
Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.

MontyPython:

Pues yo te recomendaria el Extol Inn: [Web Extol Inn], que no es que sea un lujazo precisamente pero que por el precio que pagas esta bastante bien. De todas formas echa un vistazo en tripadvisor para ver sus notas / críticas / comentarios.

Yo estuve ahí en el 2006. O sea que hace tiempo. Tiene distintos tipos de habitaciones con distintos precios. No está en el centro de la ciudad, sino a unos 15 minutos en tranvia. Recuerdo que el desayuno era bastane abundante. Yo se lo recomendé a un amigo que fue dos años mas tarde que yo y me dijo que le parecia que estaba bien. Los precios son bastante razonables.

La habitación estaba limpia y la zona es tranquila. En cuanto a la amabilidad del personal del hotel.... Bueno... Son de Praga... ¿Qué esperas? (Los praguenses en general, no solo los del hotel, me parecieron muy antipáticos... Y no soy el único con esa opinión)... Digamos por lo menos que el staff del hotel estuvo correcto, lo cual en Praga es todo un logro...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con que compañia me recomiendas viajar?? Tiempo para ver lo esencial y poco mas?? 3 o 4 días???teniendo en cuenta que también quiero ir a Viena!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado alojado en el botel Albatros, lo único bueno que tiene es que si te toca ventana lado rio tienes muy buenas vistas y le puedes dar de comer a los patos desde la ventana del camarote. Por lo demás, es ruidoso, sucio y las camas no tienen somier sino tablas atornilladas. Ah!! y el buffet del desayuno es la cosa más rídicula que he visto nunca, ni colacao había.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montypython Escribió:
Y con que compañia me recomiendas viajar?? Tiempo para ver lo esencial y poco mas?? 3 o 4 días???teniendo en cuenta que también quiero ir a Viena!

Un abrazo!
Hola
Para vuelos a Praga: VOLAR HASTA PRAGA
Itinerarios en Praga: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras
Combinados Viena Praga: Ruta: Praga y Viena - Dudas
ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST
Ruta: Praga - Viena - Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en Agosto viajo a Praga, me gustaría que me recomendarais un hotel o apartamento céntrico donde pueda ir andando prácticamente a todo, y que la zona sea segura y tranquila. Sería para unas cuatro noches. Llegaríamos sobre las 1:20 de la madrugada, a estas horas mejor un hotel verdad? No creo que ningún propietaria nos vaya a dar unas llaves a esas horas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandrix82 Escribió:
Hola en Agosto viajo a Praga, me gustaría que me recomendarais un hotel o apartamento céntrico donde pueda ir andando prácticamente a todo, y que la zona sea segura y tranquila. Sería para unas cuatro noches. Llegaríamos sobre las 1:20 de la madrugada, a estas horas mejor un hotel verdad? No creo que ningún propietaria nos vaya a dar unas llaves a esas horas. Gracias!
Hola.
Yo como zona te recomiendo el barrio judío, está cerca de la zona antigua pero los hoteles son más baratos que el centro.
El barrio es muy bonito y seguro, con un montón de tiendas, bares etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos anoche. Nos alojamos en Hotel Prague Centre Plaza 3*** Superior en Fügnerovo Namesti nro 1 Praha-2, todo muy bien pero mejor alojarse en Praga-1.
Nuestra habitación del hotel era abuhardillada, moderna, buen armario, minibar, secador de pelo, camas cómodas y con fundas nórdicas. Tiene caja fuerte pero es de pago y NO cabe la tablet (no lo utilizamos). El baño amplio con ducha y dispensador de gel. Televisión plana con canal TVE1. Calefacción y aire acondicionado. El desayuno correcto pero sin fruta fresca y zumo horrible. Internet gratuito durante 10 minutos en recepción. Wifi gratuito pero desde nuestra habitación fue imposible conectarse. Hablan español o se esfuerzan por entenderte y en inglés sin problemas. Son muy amables. Buena limpieza. Ascensor grande y moderno. Es un placer contemplar el cielo estrellado desde tu cama con los ventanales abuhardillados abiertos en la noche. Saliendo del hotel que hace esquina con calle Sokolska, en pocos minutos llegas a la Plaza Pavlova donde está el metro (con transbordo al centro billete 32 coronas) pero si subes por Jugoslavka llegas a Namesti Miru (Plaza de la Paz) donde puedes tomar el metro linea verde que te lleva al centro de la Plaza Vieja y al barrio judío sin transbordos con el billete de 24 coronas en apenas 10 minutos. Si no quieres usar el metro sigues por Sokolska y ya estás en Plaza Wenceslao (Museo Nacional en restauración) y desde ahí por la calle Na Prikope al final la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. En Pavlova si giras a la izquierda por la calle Jecna en pocos minutos llegas a la Iglesia de San Cirilo y Metodio con la fachada ametrallada y donde se suicidaron antes que rendirse los héroes checos de la 2ª Guerra Mundial y si continúas por la misma calle ya estás en la Plaza de Carlos y un poco mas allá por Resvlova encuentras la Casa Danzante y el río Moldava y siguiendo ese paseo llegas al Teatro Nacional (en restauración) y al Puente de Carlos. Desde el hotel llegas andando a todo lo mas visitable del casco histórico pero veo mas cómodo un hotel en Praga-1.
⬆️ Arriba

Experto

Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Mi consejo es que es preferible alojarse en distrito Praga-1
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.

Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........

Si quieres alguna información mas coméntame
y trataré de ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dana Escribió:
mariposa03 Escribió:
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.

Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........

y trataré de ayudarte.
Saludos

Perdón es para morfeo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No importa para quien sea, todas las opiniones son bienvenidas al foro para futuros viajeros.
Gracias Dana

Dana Escribió:
Dana Escribió:
mariposa03 Escribió:
Saludos
Hola Mariposa:

y trataré de ayudarte.
Saludos

Perdón es para morfeo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes