Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
En el puente de mayo estuve alojada en el Hotel City Centre. Aunque el personal es bastante desagradable y la limpieza es mejorable, recomiendo este hotel por la relación calidad/precio y la cercanía. Está a medio minuto de la Torre de la Pólvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. El desayuno no es de los mejores, pero tiene bastantes cosas (varios tipos de bollos, embutido, mermeladas, nutella, zumos, cereales, yogurt). Wifi solo es gratuita en recepción.
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??
Gracias!!
El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??
Gracias!!
El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.
Si te alojas en esa zona, no dejes de entrar a tomar algo y si es posible visitar el auditorio, el Obecni dum (casa municipal).
Estamos indecisos entre varios hoteles para 2 noches en Praga:
Hotel Harmony 130€
Hotel Closter Inn 158€
Hotel Amarilis 158€
Todos con desayuno incluido
Alguien ha estado en alguno de ellos o los conoce y nos puede ayudar??
Voy a Praga el domingo. Quería saber si alguien ha estado en el hotel Merkur Praha. Esta en Tesnov 11162/9 Nove Mesto. Y aparte, no sé si por esta zona hay algun restaurante que esté bien. Gracias!!
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Last edited by Scofield on Thu, 20-06-2013 23:34; edited 1 time in total
Super Expert Joined: 25-12-2008 Posts: 858
Votes: 0 👍
scofield wrote:
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que no esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Yo he reservado en la cadena barcelo del 25 al 30 julio x unos 235€ (no rembolsables) una habitación doble con cama extra (para mi niña) con desayuno.esta a unas 5 paradas de la parada linea roja museum.Creo que la parada es Budejovicka.El hotel es el Barcelo Praha.Vi la oferta y era lo mas barato que encontre.lo reserve en su paguina web.Saludos
En el mensaje he puesto "que no esté cerca del casco antiguo". Se me ha colado el "no" pero ya lo he rectificado. Quería decir que esté cerca. Gracias igualmente por la información, gempe He mirado el hotel y me sale por poco más de 60€ la noche. Seguiré buscando a ver si hay algo un poco mas barato.
En el mensaje he puesto "que no esté cerca del casco antiguo". Se me ha colado el "no" pero ya lo he rectificado. Quería decir que esté cerca. Gracias igualmente por la información, gempe He mirado el hotel y me sale por poco más de 60€ la noche. Seguiré buscando a ver si hay algo un poco mas barato.
Yo me alojé en un hotel con una oferta bastante buena...al terminar el puente de carlos (si..de coña)..es en la calle misenka y se llama Verona House..es un hotel..pero ya te digo que era una oferta del 50% o así y salia de puta madre...y en pleno centro
Hola! he vuelto ya de Praga. Solo quería avisar para aquellos que vayais al hotel Merkur que está bien. No es el mejor del mundo seguro, pero está limpio y por lo menos en mi habitación había 4 camas, así que las habitaciones espaciosas si son. Para ir en familia muy bien. El baño bien, eso si no deben haber inventado todavía las mamparas de ducha pero se hace lo que se puede. El desayuno es de buffet y bien. No hay mucha bollería pero hay queso, embutido, tostadas.. Bien. Y está bien situado. Hay una parada de tranvía al lado y en 10 minutos se llega al centro sin problemas.
Hola, la semana proxima vamos a Praga 3 días y nos alojamos en el hotel AStoria, que tal es? Otra duda es como llegar desde el hotel a la estación Florenc que es desde donde cogemos el bus hacia bratislava. Muchas gracias
Nosotros estuvimos en el hotel Rott en plaza de la ciudad vieja, justo al lado del Hard Rock y la verdad que no nos gustó mucho, no suelo ser muy crítico con los hoteles pero este tiene cuatro estrellas y las camas son muy incómodas, las habitaciones son muy grandes pero los ventanales no tienen cortinas opacas y hace muy difícil el descanso.
Hola, la semana proxima vamos a Praga 3 días y nos alojamos en el hotel AStoria, que tal es? Otra duda es como llegar desde el hotel a la estación Florenc que es desde donde cogemos el bus hacia bratislava. Muchas gracias
Yo personalmente lo haría andando, son unos 15 minutos como mucho desde el hotel por la calle Na Porici o paralela. Si cojes el tram en Namesti Republiky hasta Florenc son 2 paradas, en Metro es 1 parada por linea amarilla, saludos
En un par de semanas me voy a Praga, así que necesito vuestra opinion.
¿Algun albergue/hostel tranquilo por las noches en Praga?, no me importa que este algo alejado del centro, -tampoco mucho a 1 hora-, pero priorizo que se pueda dormir.
PD: El Hostel Elf y el Old Prague Hostel, en principio descartados por esta razon.