Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que es lo único que llevamos atado desde aquí, las entradas del parlamento, ya que a la Opera compraremos las entradas allí para la visita en español, así como al balnerario y a la sinagoga (creo que esta última también se puede comprar desde aqui).
La visita guiada por la ciudad la haremos gratuitamente, con free walking tours, según lleguemos, para la primera toma de contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Licordemora, yo como tú sólo he comprado las entradas al Parlamento, pregunté en la opera y me dijeron que con estar 10 minutos antes en la puerta es más que suficiente, aunque me estoy repensando la visita porque por lo que puso una viajera en otro hilo, es bastante decepcionante, muy corta y muy cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy con las entradas al Parlamento de Budapest... Y he visto que los estudiantes sólo pueden tener descuentos si tienen la tarjeta de estudiante de Budapest, no admiten la European Youth Card? alguien sabe como van los descuentos de estudiante por allí?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! si alguien ha hecho el Free Walking Tour y puede comentar su opinión, se lo agradecería! Yo lo hice en Munich porque solo estuve una mañana y me gustó mucho.... Este año vamos a Budapest 2 días enteros (nos han cambiado el vuelo desde Praga con Cezch Airlines y lo han retrasado, por si alguien lo ha cogido con ellos, que esté pendiente!) Creo que 2 días es muy poco tiempo... Pero se intentará aprovechar al máximo, por eso estaba pensando en el tour...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Shiva la visita al parlamento eatuvo bastante bien , unos 50“
Es precioso, eso si, la pedazo de vuelta por las obras no te la quita nadie, segun sales del metro a mano izqda y vas hacia el museo etnografico si ya llevas las entradas s impresas desde aquí..pasa de largo ysigues dando la vuelta a la vaya..y a esperar. Nosotras llegamos como unos 10“ antes y a bucasar sombra porque a las 10.30 el domingo hacia un sol de juaticia.
En cto a la opera..al final no pasamos, deapues del comentario de la visita tan escasa, preferimos hacer tan solo las fotos exteriores y de la entrada
Perdonar las faltas ortograficas..estoy con el movil
⬆️ Arriba

Experto

Al parlamdnto a mano drcha del metro..sorry.jje
⬆️ Arriba

Experto

Pilukina
Nisotras hicimos el recorrido con freewalkingtours el sábado a las 16, estuvo bastante bien aunque agotador, ya que a esas horas con un calor espantoso y después de la paliza del viaje ( madrugón de4am) se nos hizo largo.
Pero te hacen un recorrido fantastico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LICORDEMORA Escribió:
Es precioso, eso si, la pedazo de vuelta por las obras no te la quita nadie, segun sales del metro a mano izqda y vas hacia el museo etnografico si ya llevas las entradas s impresas desde aquí..pasa de largo ysigues dando la vuelta a la vaya..y a esperar. Nosotras llegamos como unos 10“ antes y a bucasar sombra porque a las 10.30 el domingo hacia un sol de juaticia.
En cto a la opera..al final no pasamos, deapues del comentario de la visita tan escasa, preferimos hacer tan solo las fotos exteriores y de la entrada

Gracias licordemora, veo que ya estás allí, a mi me falta menos de un mes para ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
LICORDEMORA Escribió:

Gracias licordemora, veo que ya estás allí, a mi me falta menos de un mes para ir
Licor de mora la zona de obras es la que da al danubio o a la plaza?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes de reservar las entradas.... ¿Cómo organizaríais la visita a Budapest? El Parlamento en el día 1 o en el día 2?

(llegamos sobre las 19.00 y estaremos 3 noches, 2 días completos y creo que vamos a coger la visita de las 10.15 para que nos "luzca")

Gracias por la respuesta del tour!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola pilukina, yo te recomendaría hacer la visita al parlamento al día siguiente a tu llegada, aunque todo depende de cuando vayas hacer lo del tour, ya que las horas de este último son menos flexibles.

Yo llegué el sábado a las 10h, el tour a las 16h, y el domingo, 10.15h parlamento.
Una posibilidad es hacer a las 10.30 tour, y por la tarde parlamento y completas el día; es cuestión de cuadrar horarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola GEMPE

Nosotras cogimos el metro hasta la parada Kossuth Lajos tér M2 (línea Roja), y cuando salimos de esta, nos encontramos directamente con una valla de obra, hacia la izquierda no se podía ir, estaba cerrada, así que la única opción es ir hacia la derecha, bordear la plaza, que esta totalmente en obras, hasta que llegas a la entrada.
Verás que hay guardias uniformados, un sitio de espera con un pequeño toldo, y en cuanto llega tu hora, nombran, por ej: spanish and italian, please!!!...y para adentro!.
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:
Hola GEMPE

Nosotras cogimos el metro hasta la parada Kossuth Lajos tér M2 (línea Roja), y cuando salimos de esta, nos encontramos directamente con una valla de obra, hacia la izquierda no se podía ir, estaba cerrada, así que la única opción es ir hacia la derecha, bordear la plaza, que esta totalmente en obras, hasta que llegas a la entrada.
Verás que hay guardias uniformados, un sitio de espera con un pequeño toldo, y en cuanto llega tu hora, nombran, por ej: spanish and italian, please!!!...y para adentro!.
Gracias licordemora.La visita se hace muy pesada?lo digo porque tenemos una pitufa de 4 años recien cumplidos y ya se sabe.esta acostumbrada a viajar y entrar en los museos,pero a veces cuesta "domarla"
⬆️ Arriba

Experto

Gempe, a mi no me pareció pesada, se me hizo cortita, en nuestro grupo iba una pareja con un niño con cochecito, el crío ni se entero porque estuvo dormido toda la visita, jajja.
Como vas pasando de una estancia a otra yo creo que no se aburrirá, le dices que suba las escalera con esa alfombra roja como las princesas ;-P
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:
Gempe, a mi no me pareció pesada, se me hizo cortita, en nuestro grupo iba una pareja con un niño con cochecito, el crío ni se entero porque estuvo dormido toda la visita, jajja.
Como vas pasando de una estancia a otra yo creo que no se aburrirá, le dices que suba las escalera con esa alfombra roja como las princesas ;-P
uff princesas¡¡¡ Buena idea porque ahora esta en la epoca de princesas,reis y reinas .Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Perdonad el retraso pero esto de las opos no deja mucho tiempo...Ya he reservado las entradas al Parlamento, gracias por las respuestas, como me habéis dicho las he cogido para el "día 2" de mi viaje. En cuanto al carné de estudiante, les mandé un email a la web y me contestaron rapidísimo diciendome que sólo hacía falta que lo acreditara, así que imagino, bastará con la European Youth Card y el carné de la Uni.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Regresé de Budapest el domingo. Yo llevaba las entradas del Parlamento compradas por internet. En el grupo en el que viajaba, la gente que no tenía entradas pudo visitarlo sin problemas. Yo no vi ninguna cola en la oficina de venta de entradas y nadie del grupo me comentó que las hubiera.
Con las obras tuvimos que dar una buena vuelta para llegar, así que mejor ir con tiempo por ese motivo.
La visita es muy breve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tan breve no llega a 30 minutos( por lo menos cuando yo fui)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hice la visita al Parlamento, para mi el edificio precioso pero la visita me pareció cortísima, como dice mecima 30 minutos escasos.

Aunque la plaza está en obras (se prevé que finalicen en marzo de 2014) no tiene pérdida la entrada, está perfectamente indicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Iba a comprar las entradas para la visita al Parlamento en www.jegymester.hu/ ...nchor_list y me indica en todos los casos no a la venta o suspendida....Lo miré la semana pasada y había visitas programadas...Yo voy en septiembre, pero sale lo mismo ponga las fechas que ponga y el idioma....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes