elmasca77 Escribió:
Gracias amigos por vuestras respuestas. He estado husmeando un poco y ciertamente parece q gastas mas por carretera; el precio de la libertad jajaja. Bueno, como aun hay tiempo, vamos a pensarlo. Pocas compañías de bajo coste vuelan a Praga verdad?
Hola de nuevo, elmasca. Aquí va otra sugerencia:
¿Y por ejemplo coger un avión a Praga, pasar 4 días ahí, alquilar un coche para ir a Olomouc y visitar Moravia pasando por Brno y Mikulov para continuar por Bratislava (Eslovaquia), Gyor, la Abadia de Panonhalma (en Hungria), Lago Balaton hasta llegar a Budapest, donde dejar el coche y pasar otros 4 días?
Y luego coger desde Budapest el vuelo de regreso a casa.
Si ya has estado en Budapest y Hungría, quizá podrías cambiar hacia una variante polaca, pasando por Wroclaw y llegando a Cracovia, desde donde regresar a casa.
Creo que una ventaja de coger el avión y evitar la kilometrada por España, Francia, Alemania y Austria es que estos cuatro países que acabo de mencionar, en cuestión de alojamiento son bastante más caros que la República Checa, Eslovaquia, Hungria y Polonia.
Yo este año hice una escapada por Olomouc y Moravia Central y me encantó. Dejé un diario de este viaje, ya que es una zona muy poco conocida.
Un saludo